Volver al foro
L
luci
20/11/2003 00:11

Ya tengo piso

¿Qué información necesito para la entrega de mi casa?

2.068 lecturas | 19 respuestas
CAOS TOTAL,se puede definir el dia.
Preparaos ,no tengais prisa por que estareis ayi como 4 horas en adelante,ayer mucha gente se fue sin firmar por que no tenian sus expedientes preparados a si que hoy tendran que volver.
Bueno,respecto al papeleo nos dan unas carpetas con toda la informacion sobre el edificio en general incluido nuestra casa,instalaciones de luz,gas y fontaneria.
Si quereis podeis contratar el gas el mismo dia ,llevaros el nº de cuenta,tambien se puede contratar la luz con gas natural.
Llaves nos dan del piso del garaje 2 una con mando y otra magnetica,de la puerta de acceso peatonal del garaje de los trasteros y de la puerta de acceso a los mismosde la entrada principal de los portales y buzones .!!PREGUNTAR POR LA LLAVE DE ENTRADA DE BOMBEROS!! a mi se ma ha olvidado.
Dentro de 15 dias haran una reunion general en el centro de cultura para la puesta en marcha,tenemos un gestor contratado para 1 año.
Bueno no se si seme escapa algo pero ya os enterareis.
Suerte y paciencia
 
W
Wendy
04/12/2003 17:52
No cortan el agua, según me dijo el técnico cuando me lo encontré en los contadores, solo la cortan cuando no se tiene agua de obra, puesto que si tuviesemos un grifo abierto sin darnos cuenta, se nos inundaría la casa, pero al tener agua de obra, no nos hemos enterado del cambio. Preguntad a la compañía.
 
R
rosalero
02/12/2003 17:56
Gracias luci. Tampoco me la han cortado a mi.
 
L
luci
28/11/2003 23:14
Los contadores del agua estan saliendo del portal, pero estaran cerrados seguramente yo no he tenido que abrir ninguna llave pues me la han dejado abierta eso creo ,pues ya me han pasado el recibo del agua y no he notado que me la cortasen , a mi tambien me dijeron lo mismo que tendria que abrirla y no me ha hecho falta.
Yo soy del nº 91-portal 2-bajo A.
SALUDOS.
 
R
rosalero
25/11/2003 23:51
Los del agua no han venido porque cuando van y te conectan te cierran la llave de paso y tienes que bajar a abrirla y yo tengo agua todavia. ¿Donde es exactamente "abajo" y donde estan las llaves de paso? Eso no me lo supieron decir los del Canal por telefono. Solament me dijeron "abajo".
 
R
rosalero
25/11/2003 23:46
El hombre esta por las mañanas de lunes a viernes segun pone en un papel que han pegado en los portales. Tanmbien pone que van a abrir los accesos de incendios algo asi como que de 10 a 7 de lunes a sabado (no me acuerdo) para que puedan entrar las furgonetas o camiones de mudanzas. Mientras no haya ascensor, yo no me pienso mudar, pero hay gente que tiene prisa porque tiene que dejar su piso de antes para el dia 1. A esa gente le interesa que lo del ascensor vaya rapido.
 
S
SGC
25/11/2003 11:37
Sobre el horario no tengo ni idea, pero tiene que estar o dentro del local o paseando por la urbanizacion. Le teneis que dar vuestros datos, piso, portal y lo que estais pidiendo, te anota en una hoja y ya está. Nosotros estamos en el bloque 2, portal 2, 2ºB.

Un saludo, Carlos
 
M
miny
25/11/2003 09:24
gracias por la informacion, sabeis si tiene algun horario especial o si ese hombre esta alli en el local o se mueve por la obra.Hay que llevar algun papel?que vamos directamente al local?espero respuesta pronto, gracias
 
S
SGC
25/11/2003 09:13
El local de obra es a la izquierda antes de entrar al garaje.

 
S
SGC
25/11/2003 09:12
Hola Miny, te voy contando los tapones de ducha y alcachofas se piden en el local de la obra que hay antes de entrar el garaje a la derecha, es un tio con melenas. El Luis de los cojones se la está buscando, las reclamaciones se las pides a Mario y luego por otra parte se pueden remitir por e-mail a la siguiente direccion:
liniatotal@caixacatalunya.es

Un saludo, Carlos
 
M
miny
24/11/2003 18:02
esta mañana ya han ido los de la luz, sabeis si los del canal ya han estado por ahi, aunque todavia tenemos agua de obra no se hasta cuando va ha durar, otra cosa vosotros teneis ya los tapones de la duchas y lavabos y las alcachofas de las duchas porque nosotros no tenemos todavia nada de eso, anda que si nos queremos duchar lo tenemos claro, y lo del gas todavia no la hamos dado de alta lo haremos mañana.
cambiando de tema los del banco son unos impresentables, mejor dicho luis el director del banco, que le tenian que echar de esa sucursal, por cierto donde habeis puesto la reclamaciones en el mismo banco o lo habeis mandado a la central, bueno contarme lo que sepais, chao
 
S
SGC
24/11/2003 13:15
Hola, los del gas esta mañana no han podido darlo de alta debido a que hay bastantes vecionos con las etiquetas cambiadas en el repartidor general de GAS por lo tanto otra mañana perdida para nada, por un lado tiene que venir el de Mastergas y luego otra vez los de gas natural. Por otro lado indicaros que la caixa no ha cumplido lo prometido nos clavan el 1%+Euribor el primer año y en la revisión anual en el 2004 te lo dejan al 0,75% si les viene bien pero no te lo garantizan. He sacado las nominas y todos los recibos de gas-agua-luz y he cancelado las tarjetas hasta que se aclare el tema. En la caixa tienen 19 reclamaciones con la mia sobre este tema y sobre el mal servicio que nos han dado así como una queja por no haber ningun representante de la caixa el dia de la firma. En resumen el tema está calentito...
 
R
rosalero
22/11/2003 00:16
Los de Iberdrola van a ir tambien el lunes de 10 a 12. Si quereis aprovechar la visita tendreis que contratarlo por telefono antes o cortan la luz.

El ascensor sigue sin funcionar.
 
L
luci
21/11/2003 18:35
Yo tengo un recibi del cheque del plusvalia.
Me han llamado, que el lunes iran a dar el gas a todos los vecinos que hayan contratado el suministro.
 
S
SGC
21/11/2003 11:53
Hola, el tema del agua ya lo tengo. Me falta aclarar lo del tema de los cheques que no tengo copia de que los entregue.

Un saludo, Carlos
 
S
SGC
21/11/2003 09:23
Hola, yo la luz la he dado de alta sin problemas, en el agua me piden el nº de escritura pero no le tengo ?? como lo habeis dado de alta. Ayer no me dieron copia de nada de que hacia la entrega de 3 cheques, tan sólo el de TPC de la escritura a vosotros ??

Un saludo, Carlos
 
R
rosalero
21/11/2003 01:45
Acabo de llamar a la luz y la he contratado sin problemas. Los de Iberdrola preguntan unas cuantas cosas y hay que tener el boletin delante. Al final te dan un numero y te dicen que te llamara el instalador para ir al piso.

Te soplan un puñado de euros y te ofrecen energia "verde" (a 1 centimo mas el Kw) y tambien gas, como los del Gas que ofrecen luz. Como sigan ofreciendo cosas, al final vamos a tener telefonos del Canal Isabel II, el agua servida por Airtel y el telefono por Union Fenosa.
 
M
miny
20/11/2003 12:53
yo ya tengo las llaves pero lo mismo hasta las tantas y la verdad muy mal organizados. estoy intentando dar de alta la luz y no puedo darla pk todavia no han dado de alta lo de los servicios comunes y no sabemos cuando tendremos luz pk hasta que no entregen una documentacion no nos pueden dar de alta, sin embargo el agua ya la hemos dado de alta que nos han soplado 160 €. si alguien sabe algo sobre el tema de la luz que comente algo, buena suerte
 
S
SAMER
20/11/2003 12:39
Carlos, poco te podré informar pq tengo la firma hoy a las seis de la tarde.
Saludos a todos..
Os dejo mi msn por si quereis comentarme algo o por si os puedo servir de ayuda:
marrubsam@hotmail.com
 
S
SGC
20/11/2003 10:10
Bueno pues enhorabuena, yo tengo la visita a las 19,45 como estemos 4 horas nos tendran que dar de cenar por lo menos por la pasta que pagamos no?? Hay colgadas dos fotos del radiador de la cocina par que veais lo que molesta, creo que deberáimos ponerlo en las hojas de reparos para que lo muevan, respecto a colocarlo en el pasillo ten en cuenta que en la puerta de la cocina que da a la terracita por la parte de abajo y arriba tienes unas rejillas por donde entra aire tambien tenemos que valorar eso. Si lees este mensaje antes de las 17.00 comentame si hay algo raro en lo que tenemos que firmar o Samer si tu has visto algo comentarlo.

Gracias, Carlos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2003)
  • 6 (2003)
  • 2 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento