Volver al foro
Y
YACKY
13/10/2006 21:48

POCA CHICHA

¿Cómo va el proyecto de la M-6 y cuándo se espera la licencia?

422 lecturas | 0 respuestas
Hola vecin@s. Aprovechando el puente y que los vecin@s cedreros me han pedido un favorcillo (favorcillo que nos viene muy bien a todos claro) he aprovechado para preguntar en urbanismo como va el proyecto de la m-6 y no sufrais chavalotes/as que EL LUNES TENEMOS LICENCIA (no os emocioneis mucho que es una trola más gorda que las que echa Rojas, pero a que os ha dao el subidoncillo, pues hala con la misma bajarlo, pues anda que no tenemos nosotros experiencia en jodernos las ilusiones).

Nada vecinos me han dicho que las licencias vienen tardando cosa de dos meses, y que a la nuestra le queda por lo menos mes y medio. A lo que le he dicho yo a la mujer que si vienen tardando ese tiempo que nuestro proyecto llevaba entregado más de eso ya que se entrego en agosto, la mujer como que me a dicho si bonita lo que tu digas. A lo que la e dicho yo toda inocente, entonces hasta por lo menos mitad de noviembre o diciembre nada de nada, y la mujer me a dicho un si más o menos, que visto lo visto me ha sonado a un... si bonita lo que tu digas maja.

Por lo tanto como sea asi me veo como dicen los de la Rosa, que hasta el año que viene y bien entradito no elegimos constructora ni de cachondeo, con lo que supondra subidas por todos lados de materiales, honorarios, etc. etc. (porque yo no entiendo nada de presupuestos de constructoras, pero no creo que te mantengan un precio medio año, según esta el ladrillo de bien pagado ¿no?). A mi lo unico que se me ocurre para intentar evitarlo y por lo menos aunque no ganemos una barbaridad de tiempo, si ganar por lo menos en dignidad y orgullo, es ir al próximo pleno como hicieron nuestros vecinos (pero con una recorta apuntando a Rojas), recordandole que seguimos aqui, y ampliando grande muy grande los articulos en los que decía que iba a meter gente. Es más y aunque no son santo de mi devoción, pero aprovechando que todo el mundo quiere quedar bien con la parroquia a escasos meses de las elecciones, no vendría mal intentar el apoyo de la oposición y que le recuerden lo que en su día le dijeron que sucederia, lo del efecto embudo. No se de otra no nos queda, o eso o directamente ya jodernos y aguntarnos y ni protestar si no vamos a ser capaces de luchar.


Saludetes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento