Volver al foro
M
Marina D
20/01/2004 15:22

Parcela M-6

¿Cuándo empezarán a construir en la parcela de Rosa de Luxemburgo?

906 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos:
Acabo de encontrar esta página buscando información sobre nuestros pisos, ya que la página de Rosa de Luxemburgo está en construcción.
Nosotros somos del portal 8, piso 3ºB, uno de esos de la habitación de matrimonio triangular.
También hemos intentado acceder a la parcela para ver cómo va todo y no ha habido manera de lograrlo. Pero parece que alguno de vosotros sabe que van a empezar a construir en junio, según he leído aquí. Pues de puta madre!!!
A ver si nos los dan de verdad para diciembre del año que viene y hacemos una fiesta todos (pero sin joder nada que no tenemos un pavo!! jejeje)
En cuanto sepa algo más lo voy escribiendo. Así entre todos los que vamos entrando nos contamos las novedades.
Un saludo...
 
K
Karmen
05/06/2004 22:51
Hola vecinos

qué tal? hace mucho tiempo que no escribía en este foro y por lo que he visto en los últimos mensajes hay algunos malos rollos entre vecinos, espero que la cosa se calme, todavía no han empezado a construir, no me imagino lo que será esto cuando empecemos a vivir todos juntos, unos encima de otros,je, je...
Buen rollito.

A lo que iba, no se si visitareis otros foros de esta pag. donde hay promociones de la Rosa, bueno el caso es que en ENSANCHE CARABANCHEL hay una promoción que se llama ROSA CARABANCHEL, bueno pues han subido unas fotos y por lo que he visto la cocina que aparece en la foto coincide con los que tengais un piso del tipo 5 y 6. A lo mejor os sirve para haceros una idea de como será vuestra futura casita.

Saludos.

 
M
Marina D
23/01/2004 17:43
Karmen, ya la he visto. La he enviado para que nos la pongan en nuestro espacio y la podámos ver más cómodamente.
Muchas gracias...

Por cierto, el martes que viene me pasaré por las oficinas y preguntaré cositas, si se os ocurre cualquier cosas tenéis el lunes y el martes hasta las 18 h. para escribir aquí lo que queráis y el miércoles pondré las respuestas.

Buen fin de semana vecinos!!!
 
K
Karmen
20/01/2004 19:26
Una aclaración: para ver las fotos hay que entran en San Chinarro - Dilarosa - Galería
 
K
Karmen
20/01/2004 19:24
Si entras en el apartado de San Chinarro en Galeria puedes ver unas fotos de los pisos que ha entregado Rosa Luxemburgo hace un par de meses.

En la foto de la cocina se ve muy poco, pero te cuento te entregan la pila del fregadero con su mueble, la campana extractora, la cocina (de gas) y el horno, todo con su encimera. Eso viene con el piso (sin pagar un duro más).

Si quieres la cocina amueblada completamente es cuando te ofrecen varias posibilidades, que hay que pagar aparte. Y sino la amueblas a tu gusto cuando te entreguen el piso.
 
M
Marina D
20/01/2004 19:06
No, no la he visto, dime dónde la puedo ver, el foro de San Chinarro es para perderse...

Gracias!!!
 
K
Karmen
20/01/2004 18:28
Hola de nuevo Marina,

has visto la foto de la cocina que aparecía en el foro de San Chinarro, pues nos entregan esos mismo. Lo que ocurre es que Rosa Lux. trabaja con una empresa que te monta la cocina (según ellos más barata que comprada por libre), vamos que te da a elegir entre varios modelos si quieres.
 
M
Marina D
20/01/2004 18:12
Hola Karmen!!
A nosotros nos dijeron que serían esos mismos. Es cierto que el piso pilo correspondía con los de San Chinarro, pero nos dijeron que sólo nos fijáramos en puertas, suelo y armarios porque era lo único que sería igual en los nuestros...pero a saber!!!. ¿Tú sabes si nos amueblan las cocinas?
 
K
Karmen
20/01/2004 17:48

Por cierto, no se si habreis visto las fotos que aparecen en esta misma página en: Sanchinarro / Dilarosa... son los pisos que ha entregado Rosa Lux. hace unos meses y esa tarima, azulejos de cocina y baño fueron los que yo vi cuando fui a elegir piso.
 
K
Karmen
20/01/2004 17:44
Hola Marina,

yo soy del portal 5. Una pregunta: las puertas, tarima, armarios,... que habeis visto en las oficinas de Rosa Lux. os dijeron que eran las de nuestra promoción o qué serían similares? Lo digo xq cuando fuimos a elegir piso (en abril03)yo vi lo que tenían expuesto para los pisos de San Chinarro y me dijeron que lo nuestro sería similar.

Tenían algo referente a los azulejos de cocina y baño,...?
 
M
Marina D
20/01/2004 17:04
Por cierto, me acabo de acordar de que en noviembre fuimos mi novio y yo a las oficinas de la calle Marqués de Monteagudo (donde fuimos a elegir el piso) y pudimos ver el aspecto que tendrán las puertas, armarios y suelos. Las puertas serán en marrón clarito (no están mal), los suelos como de tarima y los armarios son empotrados, vestidos por dentro y con cajoneras también y en el mismo color que las puertas. No están mal!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento