Volver al foro
R
Raulana
28/01/2004 11:18

Confusión parcelas

¿Cuándo se entregará la parcela M6 y qué pasa con la M22? ¿Se sabe algo del seguro de caución o de cantidades?

761 lecturas | 8 respuestas
Holita futuros vecinos. Sólo comentaros una pequeña confusión que he visto en algunos mensajes, pues unos hablan de la parcela M22 y otros de la M6. Ésta última es la que se entregará antes (finales de 2005 o más probablemente a principios de 2006), pues ya hemos elegido vivienda (el pasado mes de Abril). En cambio los cooperativista de la parcela M22 sois los de la segunda fase. Tan solo estais inscritos, pero no habeís elegido la vivienda en concreto, y se os entregarán un poco más tarde. De ahí el lio de fechas.
Por otro lado, solo comentaros que si os animais podeis subir al Viso y con uno buenos prismáticos ver como van las obra. Ya están poniendo los bordillos de las aceras. La cosa avanza.
¿Sabeís algo del seguro de caución o de cantidades?
La gestora no informa y nosotros no podemos acercarnos a la oficina, con lo que agradeceriamos cualquier información. Muchas gracias y saluditos
 
VDUENAS
VDUENAS
20/02/2004 07:21
Hola Karmen:

Si te digo la verdad no estoy segura de para que son, hay grandes tubos grises, no se si seran para las aguas residuales, pero yo creo que lo importante es que empieze a haber movimiento, porque eso significa que estan empezando ha hacer algo.Pero vamos en la pagina de la rosa de luxemburgo pone que hasta finales de este año principios del siguiente no empiezan a construir.

un saludo
 
K
Karmen
19/02/2004 20:50
Hola Vdueñas,
la canalización del agua que dices que has visto está dentro del recinto de Soto del Henares? yo lo que si he visto es unos tubos enormes de grandes en la zona de la calle de la Solana (cerca del puente que lleva al cementerio). Me han comentado que esas tuberias son las de aguas residuales de la zona de Soto del Henares.

Saludos.
 
VDUENAS
VDUENAS
19/02/2004 07:31
Buenas a todos:

Yo tengo uno en la M-22 y desde el primer momento elegimos la vivienda.Yo pase el domingo por alli y aunque no se exactamente la ubicacion hay zonas donde estan metiendo las canalizaciones del agua.

un saludo
 
K
Karmen
03/02/2004 18:08
Hola vecinos,

He enviado un plano de las parcelas de Soto del Henares para que lo cuelguen en descargas. En el plano he marcado la parcela M-6 por si alguien todavía no sabe donde se encuentra exactamente.
La M-22 creo que es una de las que aparece al final de la avenida principal que sale de la Estación de tren que viene proyectada en el mapa, pero no se exactamente cual de ellas es.
Para los que no soys de Torrejón el plano puede que no os diga mucho. Si os sirve de algo para acceder hasta el lugar exacto donde se encuentra Soto del Henares teneis que entrar a Torrejón de Ardoz por la salida de la Base Aerea, al entrar en la ciudad hay que atravesar dos rotondas (la última con una fuente en el centro) y subir el puente sobre la vía que se encuentra delante de esta última rotonda, en el primer semaforo girar a la izquierda y seguir esa calle hasta las obras de Mancha amarilla.

Espero que mis indicaciones os sirvan de algo.

Saludos.
 
M
Marina D
02/02/2004 14:15
Yo me colé el miércoles pasado y llegué hasta la rotonda que dice Karmen que es donde empieza Soto del Henares. Efectivamente hay que ir de día porque nosotros vimos poco, al estar todo oscuro. Entramos con el coche, pero al bajarnos a mirar, un par de obreros que pasaban con su coche por nuestro lado, nos dijeron que no podíamos estar allí y que teníamos que marcharnos...pero otro día iré por la mañana para verlo bien y sacar buenas fotos para colgarlas aquí y que las veamos todos.
También me han dicho que si nos subimos al Cerro del Viso con unos buenos prismáticos, se ve cómo va todo.
Un saludito...!!!
 
P
paya
02/02/2004 11:47
Hola futuros vecinos!!
Karmen, a ver si puedes conseguir un planito para ponerlo en descargas, nos vendría genial para los que no somos de Torrejón (cada vez que voy a investigar me pierdo!!).Muchas gracias de antemano!!.
Nosotros somos de la M-6, pero elegimos el piso en Octubre, podíamos elegir también para la parcela M-22, de hecho, mucha gente eligió ese día piso en la M-22, del 1-10 Octubre eran las fechas para elección de gente que eramos socios de la Rosa, aunque muchos elegisteis unos cuantos meses antes porque sois socios más antiguos, y a partir del 10 los que quedaban libres los pusieron en venta a todo el mundo...lógicamente aún quedan libres casi todos los áticos a dia de hoy, porque tela marinera lo que valían las terracitas!!!.

Saludos a todos!!!
 
K
Karmen
28/01/2004 19:38
Hola a todos,
según he oido se puede pasar dentro del recinto de Mancha Amarilla, eso si, siempre que sea durante el horario de trabajo de los obreros (hasta las 6 de la tarde), incluso se puede entrar con el coche por la prolongación de la calle La Solana. Al final de esta calle hay una rotonda que esta a medio hacer y ahí es donde empieza Soto del Henares y una persona que conozco y que ha entrado me ha dicho que se ve muy bien nuestra parcela (M-6) y como va la urbanización.
Si alguno podeis acercaros por la mañana o a primera hora de la tarde y ver como va la urbanización no dudeis en contarnoslo.
Un saludo.
P.D. por si alguno no se ubica muy bien todavía, puedo enviar para que pongan en descargas un plano
 
M
Marina D
28/01/2004 12:21
Hola Raul y Ana!!! Bienvenidos!!! Ya vamos siendo más, mucho mejor, así nos vamos conociendo e informando entre todos.
Te haré caso con lo de subir al Viso, pero cómo sabes que se trata de nuestras aceras??? puede que sea de una parcela anterior a la nuestra, no? es que no sé exactamente a qué altura en paralelo de la carretera vieja estamos: ¿es a la altura del Diego Láinez o, según miramos hacia Alcalá, es alante? No tengo claro su ubicación exacta.
Yo soy de la M-6. Haces bien en aclarar cosas para que así todos nos enteremos bien de todo. Yo colaboro en lo que sé y os cuento que los de la M-22 también han elegido ya piso, creo que lo hicieron en octubre-noviembre, no recuerdo bien. Es que tengo un vecino que se lo ha comprado allí y me lo dijo hace un par de semanas.
De lo del seguro de cantidades no tengo ni idea, pero me lo apunto para preguntarlo la próxima semana que iré por las oficinas de Rosa. Iba a ir ayer pero me fue imposible y hasta el miércoles que viene no puedo ir.
Un saludo,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento