Volver al foro
Y
YACKY
11/11/2004 10:43

¿QUIEN VA A LA ROSA?¿CONCRETEMOS DÍA?

¿Quiénes van a asistir a nuestra reunión de mediados de mes?

1.386 lecturas | 27 respuestas
¡Hola chicos!

He decidido volver abrir este mensaje, porque estamos ya casi a mediados de mes y no hemos decidido apenas.

Escribir en este mensaje, ¿quien va ir?¿las preguntas?¿y que día nos viene bien?.

Vamos a darle vidilla, que en nada nos presentamos en diciembre, y entre puentes y Navidades se nos va el mes.

 
Y
YACKY
19/11/2004 09:20
¡Hola chic@s!¿Cómo lollevais?

Yo fatal, estoy intentando hacerme la fuerte, para no dejar que las trabas de cuatro hijos de puta (asi con todas las letras pa que nos vamos a cortar, lo que es es), me afecten moralmente.

Ayer leyendo vuestros mensajes me anime un poco, al ver que todos tenemos ganas de luchar, pero cuando llegue a casa y casualmente (nunca llega este periodico a mis manos, porque lo suelen dar en la estación de tren y de autobuses, y en comercios a primera hora de la mañana, y como yo curro en Torrejón, pues eso que nunca lo puedo leer, pero ayer parece que alguien queria que leyera este articulo y puso el periodico en mi destino) leí el articulo pues me vine abajo. Porque echando calculos asi a bote pronto, vamos a tener que esperar 4 años o mas, para comprar un piso, que nos va a valer igual que ahora uno de precio libre, y eso si no siguen subiendolo.

¡Que hijos de puta (me reitero)!. En vez de mirar por la gente que no tiene medios para tener una vivienda, miran por los putos constructores. Que vergüenza. Tanto que van hacer, que van hacer, cuando escriben en los programas electorales, y los muy fachas solo miran para el bolsillo del pudiente. Encima que tango las elecciones de la comunidad la tia guarra.

Bueno a lo que iba, que mis dos preguntas primordiales, para cuando vayamos (si vamos y no tiramos la toalla antes), son:

- ¿Si corremos el riesgo de quedarnos sin terreno, por no estar escriturado?

- Y que nos hagan un presupuesto aproximado, de cuanto nos valdría nuestra casa a fecha de hoy. No me valen milongas, voy a exigirles que me lo hagan pero vamos, o por las buenas o por las malas.


Chao.
 
Y
YACKY
18/11/2004 10:16
Joder vamos a salir en coplas. Nos vamos hacer mas famosos que Dinio.

A mi me parece, bien. Cada uno que haga lo que crea conveniente y si esa acción que uno cree conveniente la secundamos buena parte de nosotros, pues creo que la unión hace la fuerza ¿no?. Voy haber si lo redacto lo mejor posible, porque haber esas cosas seran muy fisnas, y conociendome como lo haga atropellado, pues no te cuento...

VDuenas, yo imagino que la queja se tendra que poner a ambas partes, a los capullos bis. Yo por lo menos asi lo hare, unos por echar bolas, y los otros por güevazos.

Esto es la guerra, como dice Paya.¡¡¡Je,je,je...!!!. Si al final no lo vamos a pasar bien y todo, aqui defendiendo lo nuestro.
 
P
paya
18/11/2004 10:12
Wenas,
Contra la Rosa y el Ayto de Torrejón!!!
Bueno, más que nada les pido información sobre qué podemos hacer, si es legal todo ésto, etc, etc...vamos, prácticamente todas las cosas de las que nos quejamos y nos preguntamos aquí..
 
VDUENAS
VDUENAS
18/11/2004 09:57
PERO PAYA CONTRA QUIEN HAS PUESTO LA QUEJA?
 
P
paya
18/11/2004 09:48
Hola chicos,
A mí me pasa como a Desire (salgo a las 7 menos los viernes)pero hare un esfuerzo por ir con vosotros saliendo antes del trabajo, así que el día que propongais me viene bien.
Se me ocurre otra cosilla para hacernos notar más aún (cualquier esfuerzo que hagamos bienvenido sea, no?), y es presentar quejas en el Defensor del Pueblo, tienen una Web: www.defensordelpueblo.es, yo ya la he presentado porque se puede hacer por internet. Cuantas más enviemos mejor porque al ver que son referentes al mismo tema lo consideran Queja Colectiva y tal vez nos puedan echar una mano, o al menos eso espero....esto es la guerra!!
 
Y
YACKY
18/11/2004 09:01
Yo como querais. Pero lo del fax, hay que hacerlo ya, para fijar una fecha con los pinochos estos, y para ponerla en el foro, cuanto mas tiempo este puesta, antes nos pondremos de acuerdo con el que no pueda para poder hacer cambios, o también para que de tiempo a la gente que no se mete muy a menudo para que lo sepan.

Sabeis que es lo que también estoy pensando en mi maquiavelica mentecilla, que en Navidades como tengo unos dias, una mañana me pasare por urbanismo y pondre una queja al departamento del Sr. Rojas.

Y no es por nada, pero cuanto mas quejas pongamos y demos por culo, antes se cagan porque ven que nos les van a votar un nutrido grupo de gentecilla joven, que a su vez estaran comiendo la bola a mas gente, para que tampoco voten a estos gañanes. O eso o nos declaran personas non gratas en Torrejón de los Ardores.
 
C
chary
17/11/2004 20:27
Contar conmigo pra el día 2 o antes si hace falta. Yo creo que sí deberíamos informarles de lo que queremos saber en el fax, porque sino veo que nos van a dar largar, porque con algunas preguntas en la reunión de mayo les pasó, que no tenían información suficiente.

Besos pa tos
 
M
Marina D
17/11/2004 09:37
Hola vecinos:

El horario de las oficinas es:
mañanas: de 8 a 13.30 (lunes a viernes)
tardes: 16 a 18 (lunes a jueves)

Antes estaban hasta las 18.30 pero debe ser que a mucha gente que saliera a las 18 h les daba tiempo a llegar y "darles el coñazo" y han cambiado el horario los jodíos... jijijijijiji...

 
Y
YACKY
17/11/2004 08:54
Gracias Marina por tu apoyo. Pero que vecina mas maja han ganado los ajalvireños (sera asi el gentilicio).

A mi chicos también me da igual el día, por el momento a no ser que haya un imprevisto, podría cualquiera. Quizas puede ser que el mejor día sea el 2 de diciembre, que es jueves (ya que el viernes no se puede), seria el ultimo día práctico de esa semana, y nos daria más de si el tiempo durante esos días para organizarnos.Saber quien vamos, donde se queda y todo eso, que hasta que se pone un puñaete de gente de acuerdo hay que dar mil vueltas al asunto.Pero que me da igual, es un suponer.

Pero lo que también tenemos que informarnos es del horario que tienen por las tardes, porque a mi me suena como que es de 16 h a 18 h, pero no estoy segura, haber si nos vamos a presentar alli, y se ha pirao to quisqui.
 
M
Marina D
16/11/2004 15:31
Yo si puedo me apunto... cuantos más mejor... hay que agobiarles a ver si así espabilan joer... que parecen funcionarios!!! (con perdón si alguno lo es, que no todos son unos vagos redomados... yo conozco a unos cuantos que son muy trabajadores)...
 
D
DESIRE
16/11/2004 15:27
Hola Sergio:

El día que pongas a mi me da lo mismo porque pienso hacer lo que sea por ir con mi pareja, por lo tanto os lo dejo a vuestra elección.

Gracias por decirlo porque estamos aquí diciendo muchas cosas pero nadie hace nada.
 
S
sergiojuarez
16/11/2004 13:59
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!

Yo con vuestro permiso voy a mandar el maldito fax o llamare, segun como me de, para solicitar una reunion.

A ver si tengo un rato aqui en el curro y lo escribo y mañana lo mando.

¿Teneis algun dia q os venga mejor?. Creo q Viernes no se puede.
 
Y
YACKY
16/11/2004 13:58
Vale yo decia de exponer las preguntas para que se preparen las respuestas, y no vallamos para nada.

Pero como de todas las maneras nos contestaran gilipolleces y trolas, pues con hacer bulto y tocarles los perendengues me vale.

Vamos poniendolo en marcha ya, a mi no me importa enviar el fax. Ademas me acaban de traer uno nuevo chachi piruli, no me lo creo ni yo. Ahora me falta que me compren un ordena nuevecito pa la nena.
 
S
sergiojuarez
16/11/2004 11:20
Estoy de acuerdo con yacky, nos tenemos que mover ya, antes de q nos kedemos 4 en la cooperativa, pero yo creo q en el fax no deberiamos poner ninguna pregunta, no vaya a ser q nos contesten por fax tb. Mejor q si nos tienen q mentir q nos mientan a la cara, osea q las preguntas mejor en persona, solo ponerles q como la gente se borra y estamos algo nerviosillos, hemos decidido entre todos ir una tarde a q nos respondan a algunas dudas y q se lo comunicamos pa q nos atiendan correctamente.

Y esta vez pienso tomar nota, xq paso de esperar 6 meses pa q me manden otra hojita.
 
Y
YACKY
16/11/2004 10:16
Si ya sabia yo. Me lio yo y lio al personal. Haber como lo explico facilmente, que nos ventilen el terreno. A que ahora si se entiende.

Otra cosilla, visto el desanimo generalizado que hay, deberiamos ponernos manos a la obra ya. Que os parece si el viernes por ejemplo, recapitulamos todas las preguntas y se les envía un fax, exponindo evidentemente las preguntas (que algunas con las ultimas informaciones estan contestadas por el momento, pero es el hecho de ir unos cuantos, para que vean que hay unión, y podemos revolucionarnos, y dar mala prensa), el día que vamos a ir (por ejemplo de la semana del 29 al 1 de diciembre), e informandoles que si en un plazo de 48 h. no contestan a la persona que envie el fax, es porque no hay ninguna pega y damos por echo que el día que les hemos puesto nos atenderan sin problemas.


Chao
 
S
sergiojuarez
16/11/2004 09:44
Pues lo siento, pero no me he enterao mu bien
 
Y
YACKY
16/11/2004 08:48
Y también creo que deberiamos de preguntar, despues de las ultimas informaciones, de que forma nos puede afectar que el terreno no este registrado aun.

Es decir si tenemos posibilidades mas que suficientes, para que la promoción se paralice, debido a esto, y nos quedemos sin na, o bien esto no es inconveniente porque a lo mejor no me digais como el terreno es de Rosa de luxemburgo, y esto es inamovible. No se si me explico.
 
S
sergiojuarez
15/11/2004 18:39
otra cosa q deberiamos preguntar es cuando van a terminar el proyecto de compensacion ese.

Aunque si no me equivoco (haber si cicu nos saca de dudas) el proyecto de compesacion se aprobo hace un par de meses.
 
S
sergiojuarez
12/11/2004 13:04
Se me olvidaba,

creo q aun no tenemos aprobados los planos de garajes y trasteros, y no creo q se pueda pedir simultanidad de obra, si no tenemos ni el proyecto de obra acabado.

Esa es un pregunta importante, como va eso de los garajes y los trasteros, y mas si se va a poder empezar a pedir los permisos pa primeros de año.

QUE SE PONGA LAS PILAS ESE ARQUITECTO

Un saludo a todos.
 
C
Cicu
12/11/2004 10:13
Yacky, el chiste es bueno, yo por lo menos me he reido. A lo mejor es verdad que se me está empezando a pegar la forma de expresarse de los políticos, que suelen llenarse la boca de palabras para no decir nada.
En serio, me parce importante saber, ya que parece que hay retraso con respecto a las primeras estimaciones, para cuándo se piensa que será concedida la simultaneidad. Así podríamos adelantarnos con el tema de proyecto y constructora y empezar a construir al día siguiente. De esta manera se podrían recuperar algunos meses, que creo que a todos nos vendrían de p....perlas, nos vendrían de perlas, eso es.
Lo de quedar un día antes creo que es un poco complicado, a no ser que la quedada consista en una de esas de domingo frente a la valla, lloriqueando lamentándonos por nuestra mala suerte.
Un saludo y prometo animarme (sobre todo cuando me toque la lotería de navidad o la quiniela y me compre un chalet en La Moraleja.)
 
Y
YACKY
12/11/2004 09:01
¡¡¡Hola chic@s!!!

Bueno pues por el momento hemos salido unos cuantos, no todos,pero algo es algo.

Yo puedo a partir de las 15 h. o asi, porque salgo del curro a las 14 h. mientras que llego a la conti y todo, pero vamos sino recuerdo mal cerraban a mediodia, y volvian abrir a las 16 h. o así ¿no?.

Y también me parece bien lo que dice Desi, de quedar algun día antes de ir, para concretar las preguntas, vamos para no preguntar lo mismo tres veces, y que otras cosas no nos acordemos y se queden en el tintero.Y también para informarnos de leyes o cosas que pongan en el BOE (por ejemplo), para que no nos pillen en nada.

Yo basicamente mis preguntas son las mismas que las de todos, no se si me acordare de alguna más, bueno si ¿el puto acta?(por mis ovarios que lo pregunto...).

Cicu, no te desesperes que al final tendremos nuestra recompensa (eso espero). Y joer tio como te expresas, vamos que te expresas igual a los capullos de la rosas (Rosa de luxemburgo, y el capullo del PSOE, joe que chiste mas malo de capullos), y se quedan acojonaos pensando que eres hijo de un ministro o algo.¡Je,je, je,...!. Con el pobre vocabulario que tengo yo...


Saludos
 
VDUENAS
VDUENAS
12/11/2004 07:18
Hola chicos, yo no puedo ir pero creo que otra pregunta que nos interesa a todos es la fecha en la que se realizo la concesion de urbanizacion (vamos a partir de la cual, tienen supuestamente 36 meses para la urbanizacion)porque en la reunion de mayo no tenian la fecha para decirnosla. Y yo de todas maneras lo que sigo sin entender es como pueden decir que hasta el 2008 nada si la urbanizacion del terreno esta casi terminada como nos pueden decir que van a tardar tres años en hacer los p... pisos.

Bueno anotar la sugerencia
 
S
sergiojuarez
11/11/2004 15:08
Yo puedo todos los dias a partir de las 4, aunq vaya sin comer.

Desire creo q los viernes no puede ser xq no estan por la tarde, pero vamos hay q llamar a la rosa antes para quedar osea q no creo q se pueda hasta diciembre.
Ademas, asi es mejor xq los damos un poquito de tiempo pa q se pongan al dia.

Joder cicu q tecnico, a eso me referia yo con lo de q podian ir mirando construtoras pero vamos nunca me hubiera salido "estudios comparativos de ofertas para la construcción".

Bueno, q yo puedo cualquier dia, ya ire poniendo alguna cosilla mas pa preguntar.

Y Cicu no te deseperes.
 
D
DESIRE
11/11/2004 13:05
Hola Chic@s:

Yo me apunto con vosotros. Sinceramente yo solo puedo los viernes porque son los únicos dias que salgo a las 15 Horas (menos el 19 que me toca pringar). Es decir que cualquier viernes me viene bien. Siento no poder tener más predisposición pero es que normalmente entro a las 9 y salgo a las 19 horas y no me puedo permitir quedar en otro momento. No obstante si quedais otro día intento por todos los medios que me dejen salir antes y voy. En cuanto a las preguntas estoy de acuerdo con CICU. Lo que sería ya la ostia es que quedaramos antes y lo pusieramos en comun para llevar un informe en condiciones. En fin que conteis conmigo.

Un saludo.
 
C
chary
11/11/2004 13:00
Bueno chicos, yo por mi la semana que viene me viene guay, aunque para luchar por lo mío cualquier día me viene bien.

Mis preguntas son básicamente las mismas que las de cicu, pero si se me ocurre algo más ya lo iré apuntando.

ya sabéis, por mi parte el lunes a partir de las 4 puedo y es el día que mejor me viene.

Un besote pa tos
 
C
Cicu
11/11/2004 11:36
Yo estaba muy animado con esto de ir a informarnos, pero me temo que según vais dando noticias del retraso me empiezo a desilusionar un poco. Mis cálculos eran para principios de 2007 y veo, ya que varios de vosotros coincidis, que hasta 2008 nada.
Lo peor es que creo que La Rosa, aunque es cierto que están dejando de informarnos de todo, no tiene posibilidad de acelerar nada los trámites. Es decir, que la pelota está en el tejado del Ayto., que son los que prometen que todo está de p... madre para salir en la foto, pero la realidad es bien distinta.
Esperaba que con esto de que las elecciones son dentro de dos años y medio se iban a poner las pilas para vendernoslo como un acierto de ellos, pero veo que ni por esas.
Entonces, como es cierto que si vamos unos cuantos podremos hacer un poco más de fuerza, me apunto a ir por la tarde. Ellos están hasta las 6, por lo menos las comerciales, asi que lo suyo sería quedar después de comer.
Los temas que a mi más me interesan son los de la compra del solar (escrituras, registros,..), la predicción de fecha para la simultaneidad y si hay posibilidad de desarrollar proyecto de ejecución y hacer los estudios ocmparativos de ofertas para la construcción antes de tener concedida la licencia de obra.
Un agridulce saludete.
 
R
rmgomez
11/11/2004 11:12
Elegir el dia que os venga bien. Si es a ultima hora de la tarde, intentaré ir. Si el trabajo me lo permite me acerco por allí.


Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento