Volver al foro
S
sergiojuarez
26/11/2004 08:26

DOCUMENTACION QUE VOY A PEDIR

1.553 lecturas | 34 respuestas
Voy a pedir q me enseñen y si puedo, q creo q es su obligacion darmelo, una copia del contrato privado q dicen tener ya firmado con el Grupo Iniciares, por nuestras parcelas
 
Y
YACKY
02/12/2004 09:22
Anda como se pongan chulos... PROBES de ellos...

Te llevas tu a tu madre y yo a la mia, y se han cagao... Y al perro descarriado de mi tia... Y ya como se pongan muy tontos muy tontos, me llevo al abuelo Benito, que cuando se le sube la polvorilla, joder, salvese quien pueda, peor que cualquier joven...
 
S
sergiojuarez
02/12/2004 09:06
Lo de mi madre era broma, pues munuda es, no sale de hay ni uno vivo, de momento la dejare en casa "viendo el tomate".
Eso si, como se pongan chulos, a la proxima reunion me acompaña fijo.
 
Y
YACKY
02/12/2004 08:44
Oye Sergio, no te preocupes si viene tu madre la mujer. Que yo tambien voy desparejada, pero voy con el chache, que yo en los madriles soy como Paco Martinez Soria.

Laura ya se que lo dijisteis en su día, pero como de eso hara una semana, pues para asegurarnos que no nos ha surgido nada, pues lo volvemos a preguntar para confirmarlo y asi saber a quien tenemos que esperar. Vamos saber cuando estamos todos para entrar juntos y esas cosas.

Como os dije si os viene bien pa entrar todos juntos, quedamos enfrente en la academia de baile, de 16 h a 16:15 h. Vale, intentar no llegar muy pronto,porque correis el riesgo de congelaros...¡Joer! Al perro flaco todo se le vuelven pulgas ¡Qué frio leche!.

¡Ah! Os habeis pasado al foro de nuestros vecinos parcelarios, el de los Cedros, hay un mensaje de Harpo, bastante interesante, en cuanto a lo de medidas para protestar de la ley de la Espe.


Chao
 
VDUENAS
VDUENAS
02/12/2004 07:55
Pues nada con mama, tampoco pasa nada, normalmente ellos ya han pasado por todo esto y siempre aconsejan bien. Yo como los dos tenemos tan mal horario, pues ninguno de los dos podemos ir.osea que mejor uno que ninguno, animo y ir todos con muchas fuerzas para obtener la verdad
 
S
sergiojuarez
02/12/2004 07:42
Ok Laura, yo ya contaba contigo, alli nos veremos, siempre es mejor dar un poquito de caña, para decantar de nuestro lado a los indecisos, jejeje.

A ver si al final no vamos a entrar todos en la sala esa, dije q no seriamos mas de 15 personas.
Joder, el unico q va a ir sin pareja soy yo, xq es imposible q pueda ir, al final me llevo a mi madre.
 
VDUENAS
VDUENAS
02/12/2004 07:21
Bueno sergio como ves creo que ya superais las 7 personas que comentaba yacky. bueno a ver que os cuentan hoy, pero supongo que lo que la dijeron a raulana que para el 2008. Aunque a lo mejor solo sea por curarse un poco en salud
 
Y
YACKY
01/12/2004 12:27
¡BIEN BIEN!

Ahi estamos, que se preparen los estiradillos esos.

Yo creo que si nos encontraremos Raulana, porque con el frio que hace (porque yo creo que hoy es el día que mas frio esta haciendo por el momento este otoño, y como mañana siga igual..., ¡hamos no me jodas tenemos la negra tio!), haber quien va a estar en plena siesta, en la puerta de la academia, salvo los revolucionarios del Soto.

Ademas que esa calle tiene poca animación, ya puestos a criticar, ya podian estar ubicados en plena C/ Preciados, para ebadirnos de nuestras penas...¡¡¡Je, je, je...!


Chao
 
VDUENAS
VDUENAS
01/12/2004 12:14
LO VES SERGIO COMO SI VA A IR MAS GENTE NO TE CABREEEESSSS¡¡¡¡
 
R
Raulana
01/12/2004 11:52
Oye, oye, que nosotros ya confirmamos nuestra asistencia. Era en la Escuela de Baile hacia las 16 o 16:15 no?
No nos conocemos, espero que nos encontremos. Hasta mañana
 
Y
YACKY
30/11/2004 13:17
CHACHI, has visto Sergito, como va venir la peña.

Di que si Chary and Company, ahi nos vemos. Y no te preocupes por la hora, que yo también intentare llegar puntual, pero seguro que llego algo pillada. Porque creo que me va acompañar mi chache, y tengo que esperar a que salga de currar. Asi que ya somos 5.

No penseis que viene pa hacer bulto (bueno también), esque somos como Epi y Blas, siempre discutiendo pero luego donde va el uno va el otro. Y como sabe que Madrid me impone mucho (soy de pueblo), pues para que no me pierda.

 
Y
YACKY
30/11/2004 13:10
Si yo no quiero hacer la guerra a mi bola, yo simplemente digo lo que pienso (y al que me tache de borde pues bueno, yo le tacho de güevon/a, y asunto arreglao...).
Y es que el que quiera información y se ha quedado en casita, no sera a mi costa.

Yo me informare yo (que pa eso voy a ir), y la gente que vayamos el jueves pues lo mismo hara. Al que no le haga falta ir porque ya sabe todo pues de puta madre para el. Ahora el que este en nuestra situación, y espere a que le vengamos con noticias frescas pues me da que yo no voy a ser la que se las traiga.

Otra cosa es la gente que no pueda. Que los comprendo. Pero ya me las apañare para darsela si asi lo desean exclusivamente a esa gente.

Pero de todas formas Sergio, creo que no sera una cita como dices, yo confio en que vamos a ir mas. Lo que pasa que la gente no se habran podido conectar en los ultimos dias, o no han visto necesario en estos dias contestar a lo que escribiamos. Estoy segura que casi toda esa gente que dijo en un principio que iba a ir, haran todo lo posible por venir, y cuando vean el mensaje de hoy, pues lo diran.

Venga nenes y nenas que solo es una tarde, luego ya se vera si necesitamos movernos mas o no. Imaginaros que sucede cualquier cosa(esperemos que no), asi va ser la forma de unirnos, pues no vamos a sacar nada. Que son nuestras casas ¡coño!. Que una casa no se compra como el que va a comprar un kilo de sardinas, que cuesta mucho pa que se rian de nosotros o no nos informen como es debido, y como es su obligación.


Chao.
 
C
chary
30/11/2004 13:06
Hola chicos, perdonad por no contestar antes pero es q he estado sin ordena. Contad con 2 más fijo, lo único que si me esperáis un poquito os lo agradezco, es q salgo a las 4 y, aunque me escape 15 minutos antes, voy desde torrejón, pero yo creo que a las 4:15 estaremos allí sobraos.

Un saludo y hasta el jueves
 
VDUENAS
VDUENAS
30/11/2004 12:46
Joer que pasa ahora se ha echado todo el mundo para atras contestar a sergio y a yacky que necesitan saber cuantos vais a ir
 
S
sergiojuarez
30/11/2004 12:07
Joder yacky, nos han dejado solos, la gente ya ni escribe, esto al final en vez de una kedada, va a parecer una cita.

 
S
sergiojuarez
30/11/2004 12:01
Yacky, entiendo tu mosqueo pero eso es lo ultimo q debemos hacer.
No podemos hacer cada uno la guerra por nuestra cuenta xq ya has visto lo q pasa, q a cada uno nos dicen una cosa para q nos quedemos tranquilos y ya esta.

A mi me jode mas, q he sido yo el q mando el fax pa organizar esto, pero me vale con saber que hago lo que tengo que hacer, y si hay gente que prefiere estar en casita viendo el aqui hay tomate, pues nada, mi conciencia esta muy tranquila, y al final todo el mundo tiene lo que se merece.

Aunque seamos al final solo 2, daremos guerra como 30 o mas.

Tu tranquila VDUENAS que a ti se te informara como si hubieras estado alli.
 
VDUENAS
VDUENAS
30/11/2004 11:33
Gracias Yacky, por la parte que me toca, yo lo siento pero es que me tiro todo el dia currando y mas en especial los jueves y los viernes, de verdad que me gustaria ir para enterarme de todo pero me es imposible, solo espero que me podais informar de las cosas mas claves, si el problema de todo esto es la mierda de horario que tienen, pero bueno vamos a animar a la gente a que vaya no?
 
Y
YACKY
30/11/2004 11:01
No la quedada esta prevista para el jueves 02 de diciembre a las cuatro de la tarde, si vas a estar disponible poco mas o menos a esa hora, pues te damos un margencillo, que porque esperen los de la Rosa un poco, más nos estan haciendo esperar ellos.

Pues si Sergio las cosas no son asi, es bien para todos, yo por mi parte no pienso decir ni mu de lo que nos digan el jueves, simplemente se lo dire a Vduenas, que se desde el principio que no puede ir y punto. El que quiera peces que se moje el culo.


Chao
 
R
rmgomez
30/11/2004 10:56
Perdonar, cuando vais? a las cuatro trabajo, pero bueno. Pero no se si vais a ir el dia del puente o no.

Un saludo.
 
S
sergiojuarez
30/11/2004 10:04
Yo creo q al final no va ir casi nadie, de momento seguro vamos tu y yo, xq los demas, no han vuelto a decir nada.
Lo malo es q como no vallamos muchos(por lo menos 10) van a ver q no estamos unidos y nos van a seguir toreando.
 
Y
YACKY
30/11/2004 09:52
¡Hola!

¿Al final quien vamos a la quedada? más que nada para esperarnos los unos a los otros, y entrar todos juntos. Vaya ser que alguien llegue un pelin pasado de hora, y se pierda el comienzo, o le de corte entrar solo.

Por cierto, me ha comentado mi tia (la que nos va a prestar al perro mala leche pa que muerda alguno en las bolas como se pase mucho), que con un minimo de 7 personas, tenemos derecho a que se haga una reunión y no nos digan ni mu al respecto. Pero no lo se seguro, porque no he hablado yo con ella, y no se si esque lo sabe por experiencia o que.


Chao.
 
VDUENAS
VDUENAS
29/11/2004 10:40
Voluntad desde luego no me falta de eso no cabe duda, a ver si me acuerdo y cuando vuelva a ir en un par de semanas me llevo la camara y os mando fotillos nuevas, aunque claro la zona por donde las puedo hechar son la zona de la m-22 ya que a la m-6 los findes ni por asomo puedes colarte, haber si entregan de una vez los pisillos de la mancha amarilla ( que casi creo que tengo yo mas ganas que los que van a vivir alli) para que podamos ver mejor como va el terreno. Eso si deciros que cada dia se ven mas maquinas alli metidas e incluso algun sabado que mi novio se ha pasado por alli, estan currando pero el tema es que yo creo que no tienen puesto el suficiente personal
 
Y
YACKY
29/11/2004 10:11
Hola!

VDuenas, de leyes andaremos perdidas, pero no me negaras que nos has proporcionado cosillas que nos hemos preguntado, joer de donde las saca.

O me negaras que eres yo creo la unica que ha ido al terrenillo, con la máquina en ristre y nos has colgado las fotos pa que las veamos todos, y un montón de cosas que en cuanto puedes las cuelgas (aunque yo no pueda abrirlo, pero pronto podre). Asi que de leyes no sabras, pero voluntad para estar al día y que nos pongamos todos al día, si que tienes.

Chao
 
VDUENAS
VDUENAS
26/11/2004 14:33
GRACIAS YACKY PERO YO PRECISAMENTE NO ESTOY MUY PUESTA, PORQUE ME PIERDO EN MUCHISIMAS COSAS, EN ORDENADORES PUES NO ANDO MAL PERO EN LEYES Y COSAS DE ESAS NI P... IDEA
 
Y
YACKY
26/11/2004 13:51
Pues hala nene echa al cestillo de las preguntas. Que estos mamones si no querian que fueramos, al final van a tener que echar horas extras y todo, pa contestarnos al libro gordo de petete que vamos a llevar.

y gracias, por contestarme a mi duda, esque estas super enterado. Eres nuestro salvador, en este oceano de dudas. ¡¡¡Je, je, je,...!!!. Y VDuenas también esta muy enteradilla, que conste, al Cesar lo que es del Cesar.

La verdad que con la mierda de ordenador este (si creo que es del año 98, y tiene el Windows 95, vamos que mi abuelo en la guerra ya lo usaba), he intentado bajarme los planos esos que dices tu, y cosas cuando colgais documentos, pero tiene este ordena ya menos memoria que un mosquito, y se bloquea, o no me deja abrirlo, o a lo mejor yo que para esto de la informatica soy un poco negada (no me quito culpa).

En fin que gracias.

Aunque me han jodidillo, eso se avisa, que yo queria una altura mas alta, y por la mierda de los garajes, me conforme con un primero, y me mentalice de que asi no mojaba a nadie, ni oían el taconeo cuando "bailo flamenco". Y me colocan un vecino a traición, que mamones.

Bueno casi mejor eso, a que haya un soportal debajo y se vengan todos los amigos y enemigos de nuestros hijos dentro de unos años (cuando los hayamos fabricado y eso) a fumar canutos y beber litronas debajo de mi ventana.¡¡¡Je, je, je,...!!!


Chao
 
S
sergiojuarez
26/11/2004 13:20
si yacky, hay bajos, se dijo desde un principio, yo elegi cuando tu, pero si te acuerdas a ti solo te enviaron 14 planos de viviendas pa q eligieras y si ahora te bajas los planos de la pagina de la rosa veras q hay 17.
Esos 3 planos (15,16 y 17) son de los bajos, q nosotros no teniamos derecho a elegir, porque son reservados para personas con minusvalias.

Lo q hay son unos espacios vacios q no corresponden ha viviendas q no se si seran algo comun o caldera electricidad, etc.
Lo ves, ya has hecho q se me ocurra otra pregunta, voy a añadirla.
 
VDUENAS
VDUENAS
26/11/2004 11:52
Yacky no me acuerdo, si hago memoria este finde lo mirare y el lunes te lo digo, pero vamos creo que en la m-22 no hay porque ademas me suena que lo pregunte cuando lo compre, pero vamos te lo miro y te lo digo el lunes
 
Y
YACKY
26/11/2004 10:59
Hola chic@s

Y que no se nos olvide, si podemos sacarles las contestaciones a nuestras preguntas por escrito mejor que mejor.

Ellos seguro que no van a querer, pero haber de que forma se lo sacamos, decimos que es para los que no han venido lo vean al pie de la letra, que sino van a tener que ir ellos otro día (y asi, aparte ven que no solo estamos en contacto los que vamos a ir, sino más gente, aparte de nuestras parejas, que muchas de ell@s no podran venir).

Por cierto Sergio, ¿cuándo elegistes piso?, yo esque lo elegi en la primera remesa por mayo del 2003, y cogi un primero en el portal 4, y creo que no tenia nadie por debajo mia. A no ser que nos hayan endiñao primeros como bajos o hayan modificado los planos despues.

VDuenas, en tu parcela como denominan a los bajos, me refiero si los denominan como bajos o primeros.


Saludos
 
VDUENAS
VDUENAS
26/11/2004 10:31
Nuestros pisos son dos bloques uno enfrente del otro totalmente rectos y separados por unas escaleras ya que uno de los bloques creo que tiene una altura mas o algo asi
 
S
sergiojuarez
26/11/2004 09:48
yo no he visto vuestro plano general, pero en el nuestro, al hacer las viviendas forma de U, en las espuinas hay unas viviendas en forma triangular, q esas no lleban bajo, sino locales por fuera de la urbanizacion, yo creo q la m-6 solo tiene 2 locales en las esquinas, pero son bastante grandes.
 
VDUENAS
VDUENAS
26/11/2004 09:15
Pues claro que quiero que pregunteis todo lo que se os pase por la cabeza cuanto mas informacion mejor. lo de los locales creo que la m-22 no tiene pero tampoco estoy segura al 100% por 100% pero creo que no porque los bajos tienen como un poco de jardin (creo) yo es que tengo un segundo
 
S
sergiojuarez
26/11/2004 08:44
VDUENAS, no sabia q la parcela m-22 no tenia locales, la m-6 tiene tb bajos y ademas locales comerciales, de todas formas, es mi obligacion pedirlo aunque solo corresponda a una de las 2 parcelas, si tu supieras de algo q solo correpondiera a la parcela m-22 a mi me daria igual q lo preguntaras, es mas me gustaria q lo hicieras, xq cuanto mas cosas preguntemos, mas se daran cuenta de q vamos en serio y no se nos escapa nada.

Incluso si no pudieras venir pon las preguntas y aunque yo no sea de la parcela m-22 las pregunto, q no me importa.

Aunque la m-22 no sea mi parcela, me interesa tanto como la m-6, xq como te habras dado cuenta, vamos de la mano en todo.
 
S
sergiojuarez
26/11/2004 08:37
Se me olvidaba, la lista de todos los socios y sus numeros de telefono, correo electronico, direccion o algo q pueda hacer q podamos contactar con ellos en proximas ocasiones.
 
VDUENAS
VDUENAS
26/11/2004 08:37
ME PARECE BIEN QUE PIDAS COSILLAS SERGIO, PERO EN LA M-22 NO HAY LOCALES YA QUE TIENE BAJOS.
 
S
sergiojuarez
26/11/2004 08:35
Tb voy a pedir un documento donde ponga xq si el terreno pasa a ser parte de la cooperativa, el Grupo Iniciares sigue teniendo el derecho de explotacion de los locales comerciales, si es q nos hacen un descuento en la compra del terreno o es q la rosa nos quiere vacilar y vender a parte, unos locales q por ley pertenecen a la cooperativa y por tanto a todos los socios.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento