Volver al foro
VDUENAS
VDUENAS
03/12/2004 07:14

QUE HA PASADO

2.404 lecturas | 38 respuestas
QUE PASO CONTARME.............
 
Y
YACKY
09/12/2004 12:39
Pues si aqui la cuestión es esperar, no queda de otra. Haber si cuando hagamos la reunión como tu dices, ya se ve todo un poco más claro, y podemos hacer mas a ciencia cierta conjeturas, de pagos y de más.

¡Ah! ahora que me acuerdo. El Domingo, me pase por las obras, pero solo pude llegar hasta justo los ultimos bloques que estan haciendo antes de llegar al Soto. Los tienen vallados y no pude pasar mas alla. Iba con prisas y con el coche, y no estube mirando mucho haber si habia algún recobeco donde colarme, pero haber si tengo un ratillo, y me voy por ahi andando a investigar...
 
S
sergiojuarez
09/12/2004 11:25
el pago de 1.500.000 ya esta incluido en el seguro de cantidades, y si lo unico q hiciesemos es pagarlo fraccionado en 22.5 letras de 400€, nos pondriamos a finales del 2007 con todo pagado y asegurado.

De todas formas eso habria q hablarlo en una reunion, Hasta finales del 2005 no hace falta hacer nada, asi q se puede comentar en la proxima reunion, y asi ver si empiezan los pisos, o para cuando los van a entregar con mas seguridad.
 
Y
YACKY
09/12/2004 10:46
¡Ah! Lo que ha comentado Sergio, de los pagos a partir del 2006. Me parece bien, siempre y cuando nos cubran las cantidades que aportemos.

Aunque a lo mejor va ser el cuento de la lechera, porque lo mismo nos hacemos ilusiones que es para ir fraccionando lo que nos corresponda a cada uno a la entrega de llaves,y cuando nos den el piso llegar sobraos.

Y resulta que los de la Rosa nos fijan pagos por güevecillos aparte de lo que nos corresponda de antemano, porque el piso nos salga por mas de lo que esta estimado, como dice Cicu.
 
Y
YACKY
09/12/2004 10:39
¡¡¡Jo que pronto se pasa lo güeno!!!
¿Qué tal estamos? Aparte de algo jodidillos los del puenting, pero bueno queda poco para el finde, esta semana es cortita.

Que lio macho con el telefono escacharrao, y eso que no fuimos mas, que sino.

Aclararos que yo lo de la entrega de llaves, lo entendi todo como un supuesto, y si se cumplian los plazos a rajatabla, entre ellos el de Febrero la simultanedad. Y que se eligiera constructura en Junio, y se pusieran al lio al instante.

Es cierto que me parece que Sergio, fue el que dijo que entonces hasta Septiembre no se empezaria, y dijo el de la Rosa, que posiblemente. Es evidente que si se eligiera constructora en junio o julio, en verano no se ponen a empezar la obra ni de cachondeo. Y eso que sea asi...

Lo de la venta del piso, tampoco digo que se vendiera al día siguiente de la entrega de llaves de forma legal. Digo, que se puede vender por debajo, y sin que te pille el Ivima.Eso lo sabemos todos, que vemos pisos protegidos que antes de los 5 años, estan con el cartelito de se vende. Y también lo que recuerdo que se comento, es si estas todo pillao y necesitas vender el piso, que lo puedes hacer, siempre lo pongas en conocimiento del Ivima, y no pidas por el piso, mas de lo estipulado.

Igual que lo del alquiler, también comentaron que desde el primer dia se puede alquilar, pero siempre con el tope del Ivima y pidiendo permisos, que si lo alquilas por mas tiene que ser bajo teja.


Jo que lio macho.
 
S
sergiojuarez
09/12/2004 10:27
Claro Chary, supongo q si la cooperativa se pusiera de acuerdo con caixa cataluña, se podria ampliar el seguro de cantidades, pero mientras mas dinero nos cubra, mas beneficio se lleva el banco y mas caro le resulta a la cooperativa.

Por eso, haciendo calculos, se suponia q teniamos q pagar hasta dic. del 2005 y despues el pago de entrega de llaves de 1.500.000 (supongo q seria igual pa todos), pues si la entrega de los pisos sera al final pa finales del 2007, si seguimos pagando los 400€ mensuales, en 22.5 meses tendriamos pagada la entrga de llaves, de forma fraccionada, por lo q no haria falta ampliar el seguro de cantidades, xq esa cantidad ya nos la cubre, y asi ademas de no tener q desembolsar una cantidad tan grande de golpe, nos podriamos seguir desgrabando algo.
 
VDUENAS
VDUENAS
09/12/2004 07:34
Bueno entonces me podeis aclarar,bien lo del tema de la fecha de entrada (al parecer y sino he leido mal alrededor de finales del 2007) y lo del tema de poder vender la vivienda (cuanto tiempo hay que dejar, quiero saberlo aunque no creo que tenga cuartos como para venderla y irme a otro lado, pero siempre esta bien saberlo)

gracias chicos
 
C
Cicu
07/12/2004 19:53
En mi opinión, lo de soltar pasta durante el 2006 dependerá de la subida de los precios de la construcción y de la del módulo de VPP2. Yo calculo que los pisos nos costarán entre 1,5 y 2 millones más de los que nos decían en principio, pero en función de lo que suba el módulo variará la cantidad a incluir en hipoteca y, por tanto la cantidad a entregar a llaves. Si esa cantidad creciese mucho, estaría bien ir pagando cómodamente, pero si no fuese así, para que tengan ellos el dinero lo tengo yo ahorradito para lo que me haga falta.
Un saludete a todos los puentistas.
 
A
ABOconda
07/12/2004 12:53
Muchas gracias a todos los asistentes por informarnos a los que no pudimos ir (nosotros trabajamos hasta las 20:30) queria apoyar la propuesta de Sergio respecto a seguir pagando todos los vecinos la cuota mensual que pagamos ahora, supongo que todos pagamos 400 al mes, porque al dejar de pagar en diciembre de 2005 y hasta final de 2007 en que esperamos nuestros pisos podiramos quitarnos cada uno unos 9000 Eurazos un millon y medio de las antiguas pesetas, que yo creo que a todos nos duele menos soltar poco a poco, y se reduce muy considerablemente el pago extra de entrega de llaves.
Podemos hacer un sondeo en el foro y exponerlo en la proxima reunión si la mayoria lo apoya.
¿que os parece?
Un saludo vecinos.
 
C
chary
03/12/2004 20:33
Hola a todos.

Bueno, sólo apoyar lo que han dicho los demás. Para mí nos atendieron superbien, mucho mejor de lo que me esperaba. Yacky, lo siento pero yo entendí lo mismo que sergio, tanto en fechas de 3entrega como condiciones de venta del piso.

Sergio, me gustaría que me aclararas una cosa. Yo no me enteré de lo del seguro de cantidades, tenía entendido que, en base a ciertos cambios, se podrían establecer nuevas cláusulas para ampliar ese seguro. De todas formas voy a intentar enterarme que mi hermano en esto está muy puesto y ya os cuento. Si alguien sabe algo, pues que lo diga.

Un saludo para todos de Oscar y Chary
 
D
DESIRE
03/12/2004 19:03
Muchísimas gracuias por la información y por vuestro esfuerzo Yacky y Sergio. Espero que como bien dice Yacky la gente reaccione un poco y no deje que unos cuantos hagan el trabajo.

Os deseo un feliz puente a todosssssss!!!!!!
 
S
sergiojuarez
03/12/2004 17:37
bueno vecinos, yo me voy de puente, osea q hasta el jueves no podre escribir ningun mensaje mas, espero q quede claro con los mensajes de los demas q vinieron a la reunion, de todas formas el jueves me pondre al dia.

P:D.: no escribais mucho, que me jode mucho leer.

Un saludo y q lo paseis bien en el puente (el q lo tenga).
 
S
sergiojuarez
03/12/2004 16:33
pues segun las cuentas de lo que nos dijeron ayer, si el ayuntamiento concede la simultaneidad o acaba las obras sobre abril o mayo como tiene previsto (eso no depende ya de la rosa), las obras empezarian a finales de 2005 + 22 meses (18 de ejecucuion y de 2 a 4 para la habitabilidad y entrega de llaves), nos penemos a finales del 2007.

Respecto al tema de los recibos, dijo que cuando acabara el plazo de pagos, se podia seguir haciendo aportaciones, el q quisiera, y te darian recibo, para poder hacer la declaracion, dijeron q eso vendria bien para q la cooperativa, xq asi tendria mas dinero, lo q pasa (esto no lo dijereron xq lo pregunte pero se cambio de tema y se me olvido recordarlo), las aportaciones extras no estan aseguradas x el seguro de cantidades, xq la cantidad ya esta fijada en el contrato q firmamos hace poco, donde la cantidad ya esta establecida y solo cubre hasta la entrga de llaves.
Se comento tb q como sobra tiempo, el pago extra de entrega de llaves, si queremos podriamos fraccionarlo en mensualidades.

Yo opino, pero eso tendriamos q decidirlo entre todos los socios, que deberiamos seguir pagando la misma cantidad, hasta q nos den el piso, ya q estamos acostumbrados, eso si, ampliando el seguro de cantidades y quitarnos la paga extra de la entrega de llaves, asi saldriamos ganado todos, la cooperativa xq tendria mas dinero y nosotros xq ademas de q podriamos seguir desgrabandonos ese dinero, tendriamos bastante mas dinero entregado cuando nos dieran el piso y la hipoteca seria mas pequeña.
Pero eso seria proponerlo a la cooperativa y a todos los socios, a ver q opinaban.
 
VDUENAS
VDUENAS
03/12/2004 14:52
Y LO DEL TEMA DE A PARTIR DEL 2006 TENER QUE PAGAR MAS RECIBOS
 
VDUENAS
VDUENAS
03/12/2004 14:47
SOBRE TODO LA FECHA QUE TU CALCULAS DE ENTREGA
 
S
sergiojuarez
03/12/2004 14:45
yo creo q nos respondieron a todo, empezamos con el orden de las preguntas, pero como unas cosas llegaban a otras, al final se perdio el orden y acabamos hablando de todo pero sin un orden definido.

Te interesaba alguna pregunta en especial?
A lo mejor se nos ha olvidado a yacky o a mi comentarlo.
Tu dime lo q quieras saber de las preguntas y yo te lo digo.
 
M
Marina D
03/12/2004 13:42
Yackyyyyyyyyyyyyyy!!! un premio para tí por currarte los mensajes tan extensamente!!! se agradecen todas tus explicaciones muchísimo...

Me alegro de que os trataran bien y que os respondieran a todo.

A ver si sale todo bien chavales y empiezan las cosas a tiempo y no hay más retrasos.

¡¡¡MÁS ÁNIMOS CHICOS!!!

¡¡¡FELIZ PUENTE A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
 
VDUENAS
VDUENAS
03/12/2004 13:35
SERGIO segun tus calculos para cuando nos los darian? os contestaron a todas las preguntas que se plantearon en el foro?
 
VDUENAS
VDUENAS
03/12/2004 13:25
Alguien mas que fuera, que nos saque de dudas y nos diga lo que entendieron los demas, madre mia que follon
 
S
sergiojuarez
03/12/2004 13:16
respedto a la reunion, que lio, tyo entendi algo diferente q yacky.

sobre los tiempos, las obras es casi imposible q comiencen antes de finales del 2005, xq mientras conceden la simultaneidad o terminan la urbanizacion, sera mayo + 2meses pa hcer el estudio geotecnico y q aprueben el proyecto basico (que entonces es cuando nos conceden la licencia de obra), + 2 meses pa redactar el proyecto definitivo y poder comunicarsela a las constructora + 15 dias o un mes pa q den presupuesto + 15 dias o un mes para reunirnos y q eligamos + q empiezen, en total serian 6 meses, q nos pone a finales del 2005, q creo q es de lo q se hablo en todo momento.
El proyecyo basico ya lo tienen preparado (incluido garajes y trasteros) pero no lo pueden presentar, hasta q el ayuntamiento no de permiso pa empezar a construir.

Respecto a las ayudas, dijo q directa no habia ninguna, q eran injdirectas, como descuentos al firmar escrituras, o lo de la hipoteca protegida (que solo se puede usar para vivienda protegida), q tiene caracteristicas especiales como el 0% de cancelacion parcial o total, pero con el inconveniente de q no se puede ampliar. Nos dijeros q este tipo de hipoteca es mejor xq la decide el gobierno y siempre es alrededor del 3%, mientras q una hipoteca normal del banco estaba alrededor del 5 o 6 % y la variable estaba al 2,8 o asi pero q no se tenia la seguridad de q en el futuro fuera a subir y la protegida siempre estaria alrededor del 3%. de todas maneras si no nos ineresaba nos podriamos cambiar en cualquier momento, ya q tiene un 0% de cancelacion.

Respecto a lo de la venta, yo entendi, q creo q es la ley, q en los primeros 5 años no se puede vender, y de 5 a 15 lo puedes vender pero al precio q marque la ley, es decir a lo q valga la preoteccion. A partir de los 15 años ya no tiene proteccion y se puede vender como se quiera.
Todo esto contando q no haya casos especiales.

Con esto, no quiero decir co yo lo entendiera bien y yacky mal, a lo mejor fue al reves, pero a lo mejor con la opinion de alguno mas se pueda aclarar.

Un saludo.
 
VDUENAS
VDUENAS
03/12/2004 13:13
Gracias yacky, y de sergio que ha sido que hoy no ha dado señales de vida ¿sergio que opinas de lo que os dijeron ayer?
 
Y
YACKY
03/12/2004 13:04
VDuenas. Lo de la fecha de entrega, no nos aseguraron nada. El supuesto que te echo yo, de que si en Febrero se da la simultanedad y todo el rollo, pues es igual que el que nos argumento el. Según nos dijeron todo depende de los permisitos, y de los caprichosos del ayunta a la hora de presentar el proyecto, si hay que remodelar algo...

Vamos que siendo optimistas y que todos esos plazos que os he ido poniendo fueran al dedillo, podría ser para junio de 2007. Pero ya veremos...
 
VDUENAS
VDUENAS
03/12/2004 12:36
Que yo que opino, que quisiera saber con cierta seguridad lo del tema de que digan que lo del 2008 lo han dicho para curarse en salud es verdad.Por lo demas pues bueno esta bien al parecer os han contestado practicamente a todas las preguntas, y espero que sea cierto tambien lo de que las obras de urbanizacion terminen para marzo-abril, no se estoy con cierta desconfianza, porque como vosotros deciais no les costaria nada de vez en cuando en la pagina de la rosa informar como van las cosas y asi todos estariamos mas contentos. De todas maneras muchas gracias Yacky por informarnos de todo tan bien y si ya me surge alguna pregunta tranqui, que yo te lo pregunto rapidamente
 
Y
YACKY
03/12/2004 12:26
¡¡¡Je, je, je,...!!! La Paya si que es revolucionaria a tope, joer de las cortes... eso mola

VDuenas, no habia ningun pacto ni nada. De echo como llegue tarde apenas me dio tiempo hablar con nadie media palabreja, pero es una sensación que imagino se ha visto en el foro estos dias.
Yo decia contesto a quien yo quiera en su correo y punto, pero la verdad no me salia, llegar hoy y escribir un mensaje, "hala el que quiera información que me escriba el correo, y ya vere a quien contesto". Eso es muy feo. Prefiero quedar con determinada gente como gilipollas, a como orgullosa y mala leche. No es buen comienzo.

Pero sinceramente ¿Tu que opinas?

Desi, no dejeis que los obstaculos puedan con vosotros, vale. En la jodia espera esta se pasan muchos baches de animo, pero no nos tenemos que dejar poder.

Y cuando quieras a partir del 23, vamos al ayunta haber que nos dicen, yo tenia pensado ir de todas formas.Porque por las mañanas es muy dificil que pueda ir a dar la plasta a los del ayunta, y como esos dia puedo, pues dia que pueda dia que voy.


Chao
 
M
MartaPF
03/12/2004 12:10
Hola,
Os quería dar las gracias a todos los que fuisteis a la reunión y por compartir la información con todos.
Saludos y buen puente!!!!!!!!!

 
D
DESIRE
03/12/2004 12:04
Gracias Yacky, me quedo más tranquila.... e cuanto a lo de mis problemillas va la cosa despacio pero poco a poco. Por supuesto que sabes perfectamente que estoy con todo lo que hagais y lo de estas navidades, de quedar e ir al ayuntamiento de Torrejón lo propuse porque efectivamente no quiero que me toquen las pelotas... haré lo que sea. COn decirte que me está costando disgustos con mi pareja.... En fin que a TOCARLES LOS GUEVINES DESDE YAAAAAAAA.

Un beso
 
VDUENAS
VDUENAS
03/12/2004 11:31
Muchas gracias Yacky, que pasa que habiais hecho un pacto para no ponerlo en el foro? yo lo siento pero joeerrrrrrrr, no pude ir y mas corage que me dio a mi, no lo sabe nadie. Me alegro de que os trataran bien y que os informaran de todo, pero yo sigo con las mias os dijeron que habia alguna posibilidad de que nos los dieran en el 2008 o lo descartaron por completo?
 
P
paya
03/12/2004 11:27
hola chicos,
joe, hace una semana que no entro y no doy a vasto con tanto mensaje!! bueno, me he leído algo por encima y ya el finde desde casa me leeré todo con más detalle, yo ya os comenté que no podría porque salgo a las 7 (como la mayoría supongo, en este país se lleva mucho eso de trabajar de sol a sol...o mejor dicho de luna a luna, porque yo entre semana solo veo la luz de mi lampara halogena), si esque esta gente tiene un horario dpm para que la gente tenga problemas en ir en persona a verles, no penseis mal, yo creo que a la mayoria le ha pasado lo mismo, no se.
Enfin, a lo que iba, que no pude ir, pero no se si os acordais que me dio por escribir al defensor del pueblo y hoy he entrado al foro para contaros que ayer me escribieron una carta Las Cortes indicandome la referencia de mi queja, la cual está en estudio y me mandarán por correo los resultados de sus investigaciones...que será que pan y agua pero yo quiero verlo por escrito (ya sea por las leyes, por los decretos de las cooperativas, docs del ayto, lo que sea....).
Ya os contaré el viernes que viene si nos dicen algo más.
Un saludo y buen finde.
 
Y
YACKY
03/12/2004 11:25
Hala hermosas no queriais que os contara algo, pues toma geroma pastillas de goma.

Hostias como ha ocupado, este ha sido memorable, en la historia del foro, ¡joder! me he sorprendido hasta yo.Doña mensajes largos.


Ser güen@s el puente, que me entere yo que os saltais la valla del Soto y esas cosas,...

 
Y
YACKY
03/12/2004 11:16
Bueno al lío, que se van a comer estos el bocata de chorizo, y me van a dar otra vez guerra.

Voy a escribir lo que se o lo que entendi aqui, porque no quiero que paguen justos por pecadore. Lo que si pediria a los que fueron que si algo entendi mal (que seguro), pues me corrigais, pa que la gente que sabemos que se lo merece, este debidamente informada.Y el que no se lo merezca pues que le aproveche.

Haber por donde empiezo, ¡Ah! no pedimos nada por escrito porque digamos que de una pregunta salian varias respuestas que contestaban a mas preguntas, no se si me explico.

Nos comentaron que ahora mismo el Soto, es de la junta de compensación, que pertenece a Arpegio, que es quien lo esta urbanizando. Nos dijeron que las ultimas noticias que tenian por escrito, eran de Agosto y que llevaban por aquel entonces algo mas del 50%. Pero que hace un par de días les llamaron (la Rosa a Arpegio), y que de palabra les dijeron que llevaban poquito mas del 70%.

En cuanto a lo que habiamos oido, que si el ayuntamiento iba a dar la simultanedad en Febrero. Nos dijeron que a ellos por el momento no les habian confirmado nada.Pero que las obras de urbanización terminaban para marzo u abril, y que si para entonces no habian dado aun el permiso de simultanedad, ya directamente no haria falta.

Me parecio entender que la licencia de obras, no la pueden pedir hasta que no puedan entrar en las parcelas. Osea que le den la simultanedad o finalicen las obras. Porque dicen que uno de los requisitos previos antes de construir es hacer un estudio geotecnico del suelo, para saber que cimentación deben llevar los pisos.Que hasta que no tengan estos analisis hechos pues evidentemente no tendran el permiso de obras porque no pueden construir hasta que no lo sepan.Me parecio entender que una cosa iria pareja a la otra, osea que el analisis tardaria como dos meses, al igual que lo que viene tardando el permiso.

También comentaron que le tienen que pasar al ayuntamiento un proyecto básico, por si hay que hacer alguna modificación a las viviendas.Y que una vez aprobado esto, redactara el arquitecto el proyecto final (no me acuerdo la palabreja que le daban), que seria sobre el que presupuestara la constructora, aprte de los materiales que eligamos. Comentaron que una vez finalizado todo este proceso de permisos, proyectos y tal, pedirian presupuestos a unas cuantas constructoras, que ellos mismos harian una criba con las mas baratas (por desconfianza), y que nos presentarian a lo mejor en torno a una 10, ¡ah!Los presupuestos de las constructoras tardarian unos quince días. Y según este presupuesto pues se cerraria ya el precio de nuestros pisos, bien a menos (muy raro), bien a mas (casi seguro).

Vamos que haciendo calculines, y si el Sr. Rojas es güeno (que lo dudo), el calculo podria ser. Febrero la simultanedad + 3 meses hasta la licencia de obras + 1 mes presupuestos de constuctoras y elección por parte nuestra. Nos pondriamos en Junio mas o menos (esto todo por lo bueno, vale, que no nos aseguraron nada)+ 18 meses de construcción + 3 meses de permisos de habitabilidad. Vamos que puede ser que nos pusieramos a mitad del 2007. Insisto que puede ser, todo depende del ayunta. Se quedo extrañado al decirle que a gente nueva le han dicho lo de mitad del 2008, y nos comento que a lo mejor segun con la persona que hablaran y visto lo visto, tiraron para lo largo, para curarse en salud.

Que mas lo de la subida de modulos por parte de la guarrilla. Me parecio entender, que al tener el terreno desde antes, esta subidas no nos afectaban, que solo nos afectaria los gastos de las constructora que eligamos (tanto para bueno o para malo), y que ademas nos beneficiariamos. Haber si os lo se explicar. En las viviendas de protección los bancos te dan el 80%, entonces si suben la vivienda de protección, nuestro 80% no va a ser el mismo que el de una persona que si le afecte este tema (osea que le hayan subido el precio), vamos que nos cubrira mas de lo esperado la hipoteca.

Referente a la hipoteca nos comentaron, que el que quiera puede solicitar un credito por su cuenta. Que el que ellos nos dan es a tipo variable, y va siempre a la par de lo que acuerda el gobierno todos los años, osea que se revisaria como todos los creditos anualmente, pero no nos podrian subir mas que lo que diga el gobierno, ni un punto mas ni un punto menos. ¡Ah! También nos dijeron que la hipoteca del segundo garaje es aparte, y que es posible venderla desde el primer dia. Y que la de la casa, va con la plaza de garaje y el trastero, y es imposible venderla sino vendes la casa. Lo que si nos dijeron que si se tiene que vender el piso en los 5 primero años solo puede ser por el precio que marque el ivima, y que hay que comunicarlo. Y que incluso (aunque no se da) si el ivima ve que tanto si especulas con la venta del piso, o si lo tienes vacio durante 3 meses y no justificas la ausencia, te lo pueden quitar. Nos dijeron que se pueden alquilar, para justificar que el piso no esta vacio, pero también a un precio estimado por el Ivima.

Joer, que mas... me acuerdo de cosas según escribo y se me olvidan igualmente.

Durante el 2006 se puede dar la circustancia, que se nos vaya el precio del piso, y nos marquen mas recibos para compensarlo. También el que quiera aunque no se de la situación, para beneficiarse fiscalmente, puede hacerlo. ¡Ah! El jodio IVA (esque soy dura de mollera), se pagara antes de la entrega de llaves, me parecio entender que queda saldado en los pagos.

El terreno, tiene un contrato privado Iniciares con la cooperativa. Pero por lo que contaron aun no hay dinero suficiente para pagar el terreno,por lo tanto esperan reunirlo todo de aqui al permiso de obra.Creo.

Si se quedan pisos sin vender, los pagariamos entre todos. En ese caso una de las formas de darles salida a estos pisos, serian dar una comisión a una inmobiliaria por venderlo. El precio me parece que tendriamos que fijarlo nosotros segun las tablas del IVIMA. Y una vez vendido el piso se nos devolveria a cada uno las pelas. De todas formas (lo apunte pero no me acuerdo 100%), me parece que dijeron que de la M-6, quedaban 2, y que se habian pirao 9. Y de la M-12, quedan 4 (no estoy muy segura), y no me entere cuantos se habian pirao.

¡Ah! las obras serian conjuntas, y se intentaran terminar a la par.

Le comento Sergio lo del Actita, y nos dijeron que se debio, no a desidia por parte suya, sino a esperar haber si nos podian informar de algo mas. A lo que dijimos que podrian haber mandado el acta en su momento, y si sucedia alguna noticilla, pues ponerlo en la pagina de la Rosa. Nos dijeron que con la pagina todavia no estan muy puestos, pero que intentaran plantearse esta via de información mejor.

¡¡¡Uf...!!! No se si se me olvida algo, esque fueron varias cosas, de todas formas si dudais algo, o veis que falta algo, preguntarmelo porque seguro que lo comentaron, y ahora mismo no me acuerdo.

¡Ah! los que nos atendieron fueron bastante cordiales, yo por mi parte me esperaba mas borderio, pero no.

Y espero que no se mosque nadie de los que fueron por contar lo que paso en el foro, pero esque me da pena insisto que paguen unos por otros.

¡Ah! Para vuestra información fuimos 9 más el chache 10.Asique bien.

Espero haberos sido de ayuda, aunque el mensajito se las trae. Y ahora a por el Rojas ¡¡¡Je, je, je...!!!


Chaito
 
M
Marina D
03/12/2004 10:51
ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! DECID ALGO YA QUE ESTOY COMO VDUEÑAS ¡¡¡DE LOS PELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
 
VDUENAS
VDUENAS
03/12/2004 10:36
PERO ALGUIEN ME VA A CONTAR ALGO? POR FAVOR QUE ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES DEJAR DE DAR RODEOS
 
M
Marina D
03/12/2004 10:28
De nada Yacky, es un placer te lo aseguro. Todavía no he asimilado que ya no tengo el piso aquí. Me gusta mucho entrar y leer todo lo que la gente va sabiendo.

Espero que todo saliera bien ayer. Joder! hay que mojarse coño, que a los que no tenemos un pavo no nos regalan nada ; siempre tenemos que dar guerra para que alguien nos oiga (y digo sólo oiga, porque que luego te hagan algún caso es un milagro)...

Me alegro mucho por todos los que fuisteis, por estar al pie del cañón y echarle un par de webos al asunto. Si los 33 que hay apuntados hubieran ido (y con parejas el que la tenga) hubiera sido muchísimo mejor, pero como dice Yacky y yo misma, es mejor estar tocándose las pelotas en el sillón y que los demás se muevan por tí y encima te tengan bien informadito...¡¡¡hombre, por dios!!!... (que la gente que no pudo ir "de verdad" no se dé por aludida, va por los que no hacen nada ni siquiera por algo como sus futuras casas)...

¡¡¡MUCHÍSIMOS ÁNIMOS VECINOS!!!
 
Y
YACKY
03/12/2004 10:18
¡Ah! Desi y no te preocupes, espero que esos problemas personales se solucionen de la mejor manera posible. Ok.

Y aunque solo te conozco del famoso día de la valla, se te veia una tia con pelotas, y sabia que algo te tenia que pasar para que no fueras.Vamos que intuyo que de las tres que habeis escrito hasta el momento aqui, sino fuisteis es porque no pudisteis de verdad.

Yo me refiero a los demas... esos que sabemos que leen pero no se pronuncian nunca ni nada. Porque de los que dijimos que ibamos fuimos yo creo todos, incluso un chavalote que no esta todavia registrado en el foro.

¡Ah! Marina muchas gracias por todo que aunque ya no es tu guerra, se agradece mucho tu apoyo.
 
Y
YACKY
03/12/2004 10:10
No Desi en contra de quien no pudo ir por algun motivo, no tengo absolutamente nada, que os quede claro, yo mismamente crei que no llegaba gracias a la carretera, y no por eso se va a mosquear conmigo nadie mientras haya un motivo. Y en contra de quien no fue porque creyera que era una chorrada pues tampoco, digo nada, cada uno es muy libre de pensar lo que quiera.

Ya sabeis que lo que me rayaba, era que hubiera gente que aun pudiendo ir se quedara en casa. Vamos que no me creo que de 30 y tantos que estamos registrados, solo nos haya interesado a los que fuimos ayer y a vosotras tres, y que no pudiera ir nadie mas. Solo digo eso.

Que a lo mejor es cierto que de esos 30 y tantos, solo hemos realmente podido ir nosotros, y por eso me parece injusto no informar en el foro, ya que para eso esta.

 
D
DESIRE
03/12/2004 09:50
Hola a todos:

Desde hace unos días no he podido meterme en el foro y por problemas personales me ha sido imposible asistir a la reunión. Os puedo asegurar que no me agrada en absoluto no haber podido asistir porque como a la mayoría de vosotros, falta de ganas no tengo. Yacky, no se si he entendido mal tu mensaje pero noto cierta irritación por la gente que no ha ido a la reunión. Dime si estoy equivocada en este aspecto porque es totalmente respetable que no quieras informar a los demás (tendrían que haber ido no????) En fin chicos y chicas sólo espero que primero os hayan atendido correctamente y segundo no hayan respondido por soleraes como hacen siempres.

Un saludo a todos. Y MUCHAS GRACIAS A LOS QUE HABEIS ASISTIDO A LA REUNIÓN.
 
M
Marina D
03/12/2004 09:30
Yackyyyyyyyyyyyyyyy!!! qué pasó al final? escuchaste el mensaje que de dejé en el móvil a mediodía?
Digo lo mismo que Vdueñas, si no vais a contarlo en el foro, mi cuenta es: mduquedelvalle@terra.es (creo que ya la tienes, pero por si acaso)...

Un besooooooooooooooooo!!!
 
VDUENAS
VDUENAS
03/12/2004 09:13
QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO Y SI NO QUEREIS PONERLO EN EL FORO MI CORREO ES:

VDUENAS@TERRA.ES
 
Y
YACKY
03/12/2004 09:11
VDuenas

No te preocupes que te lo cuento. Solo que ahora tengo que hacer unas cosas. Entonces a las 10 cuando estos desayunen y no molesten, te lo escribo todo mas tranquilamente y no con las prisas.Ok.

Y el que se informe a mis costa o a costa de la gente que fuimos, pues que le aproveche.

Por cierto un saludo a todos los que fuimos ayer, que aunque llegue tarde gracias al que corto un carril de la NII a la altura de las fuentecillas con pitorros(por cierto un saludo tambien para el, y para el que se lo mando), por lo que fuisteis hablando mas o menos o capte quien era quien.

Por cierto habia caras que me eran conocidas, imagino que seria de la reunión del 20 de Mayo, o a lo mejor esque alguno vive por mi zona, por el parque Granada o por ahi, y nos conocemos de vista, del cole o vete a saber.


Chao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento