Volver al foro
A
ann79
11/12/2004 21:22

vuestras viviendas

¿Quedan viviendas disponibles en la cooperativa de Gescovi?

2.109 lecturas | 23 respuestas
Hola buenas,
hoy he ido a Gescovi a informarme. Pintaba bien hasta que me he metido en vuestro foro y la verdad es que me he echado un poco pa atrás.
¿Es cierto que quedan viviendas en vuestra cooperativa? ¿Dónde he de ir para informarme?. Tengo un teléfono y una dirección de Madrid, pero no sé si habrá alguna oficina en Torrejón.
Yo soy de Sanfer y como que me pilla más cerca.
He visto vuestros planos y os felicito. Son chulísimos.
¿Tenéis adjudicado terreno o al menos sabréis para cuándo? ¿Cuánto lleváis pagado? ¿Sobre qué precios oscilan vuestros pisos?
Muchas gracias chicos.

Una desesperada.
 
VDUENAS
VDUENAS
16/12/2004 12:53
TU TRANQUI QUE A MI TAMPOCO ME TOCARA NI UN EURO PORQUE ME GASTE LO QUE ME GASTE NUNCA ME TOCA NA
 
Y
YACKY
16/12/2004 12:48
Que joia la Desire.Pasatelo bien chacha.

Nada oye pues yo como soy tan pesimista y no creo que me toque, acordaros de los vecinos pobres, cuando esteis como locas dando brincos con la botella de sidra al ristre...

 
D
DESIRE
16/12/2004 10:25
Hola!! La verdad es que no quería daros enviadia, pero puestos... TOMA TOMA!!!! ME VOY!!! TOMA!! y VDuenas a la cola pesicola que si toca la loto estoy yo primera....aunque antes debería jugar algo no creeis?????. En fín..... que teneis razón intentaré escribir más veces aunque lo que si os puedo decir es que os leo todos los dias y me mantengo informada.....

UN BESAÑO A TODOS...Y QUE ANTE TODO SEAIS MUY FELICES, NO OS FALTE SALUD Y POR QUÉ NO... QUE NOS TOQUE ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Y
YACKY
16/12/2004 08:48
A que si VDuenas, se tienen que poner las pilas nuevas para Enero, con el turrón y los polvorones. Hombre la verdad esque tampoco hay mucho de nuevo que contar, aunque a mi me da igual yo rajo que te rajo...

Que joios los "secretarios" de Desire, un bajo con jardincito. En fin esperemos que nosotros cuando lleguemos a sus años, podamos mejorar con algun cambiecito en lo que a calidad de vida se refiere, aunque con estas hipotecas interminables que hay hoy día, y la mierda sueldos que hay desde que el mundo es mundo, no creo que nos de para ahorrar mucho.

¡Ah! Desi por supuesto diles que lo disfruten con salud, porque estoy segura que su currele les ha llevado conseguirlo.

Desi, y que sepas que no me das envidia, el día 23 también cojo vacaciones, asique el que este hasta los güitos de mis mensajes, descansara una temporadita ,pero en Enero volvere, ¡Je,je,je...!.

Por cierto yo también ire a tocar los güevecillos al ayunta(¡uy! perdón se dice informarse, haber si voy a estar tan concienciada del fin, que llego alli y les digo miren uds. esque venia a tocarles la moral un poco...). Imagino que ire el día 27 ó el 28 (los santos inocentes, haber que inocentada me cuentan).


Chao
 
VDUENAS
VDUENAS
15/12/2004 14:44
Desi no intentes dar envidia porque yo el dia de la loto con un poco de suerte sera el ultimo dia que curre, y estoy loca porque llege pero yo desgraciadamente me toca seguir currando esos dias en otro lado. bueno hasta pronto y oyes ultimamente estais muy pocos animados a escribir
 
D
DESIRE
15/12/2004 14:37
Hola nenes y nenas!!!!!!!! Con un poco de suerte me piro de vaciones la semana que viene, por eso no podré cotillear como todos los días en este gran foro. De todas maneras estaré al loro por si quedais para hacer algo (le diré a mi noviete que se meta por mí y se entere) así mismo pienso ir al ayuntamiento durante esa semana para averiguar cóm van las cosas y meterles un poco de caña... molestarles más bien... en fín volveré,espero, con más información. De todas maneras hasta el viernes por la tarde podrè seguir metiéndome en el forete.....

Asin que más de lo mismo... Por cierto Yacky mis padres se han mudado a un bajo con jardín y la verdad es que son la reostiaaaaaaaaa... y más caros (aunque no lo parezcan) que un primero o un segundo... eso sí los aticos están intocables.... y no entiendo lo de la protección porque según las pelas que decís están igual que los libres.. ¿alguien me lo explica????. Lo que si ponia en los papeles cuando elejimos piso es que los que tenían jardín o terraza pagaban más porque los metros no entraban en la protección o algo así... un coñazo como siempre.

CHAOOOOO
 
Y
YACKY
15/12/2004 11:59
Di que si. Encima tienen mas gastos de escrituración, de contribución, de comunidad,... de ajax pino para los suelos y abono para las plantas, je,je,je...

Aunque te digo una cosa yo particularmente vivo en un ultimo, y me va a costar bajarme a un primero, pero bueno, asi cuando tenga goteras el del atico no me moja.
¡Cuidadin el del segundo...!
 
VDUENAS
VDUENAS
15/12/2004 09:25
De envidia nada porque los aticos a mi personalmente no me gustan porque en verano hace mucho calor y en invierno hace mucho frio y suelen tener goterass, y los bajos no me gustan porque me dan mucha inseguridad
 
Y
YACKY
15/12/2004 08:45
Coño pues que nos hagan terrazas a los pobres de los pisos baratillos. Una terrazita de na 2,5 m2(me conformo), que sea zona comunitaria de uso privado ¡¡¡je,je,je,...!!!

No te preocupes VDuenas, que tu y yo nos la vemos putas para tener nuestro pisejo, pero hay gente "pa to"...

Y sabes que te digo que tienes razón, no es para tanto, porque en el atico, tienes que tener dinero para una chacha porque no hay quien friegue una terraza tan grande, y a los del bajo, les va a caer toda la porqueria de los de arriba en los geranios. ¡Bua chaval ya no me dan tanta envidia!.

Ya veras va escribir alguien que tenga un atico o un bajo, y diran que es la puta envidia. Y hombre puta envidia, lo que se dice, mas bien es autoconvicción.


Chao
 
VDUENAS
VDUENAS
14/12/2004 14:55
Y yo super apurada para pagar lo que vale el mio quien puede pagar 40 kilos dios mio, no pensaba yo que estaban tan desorvitados, porque cuando yo eligi ni los mire porque no me gustan ni los bajos ni los aticos
 
S
sergiojuarez
14/12/2004 14:44
Lo de los aticos y jardines puede ser asi xq no se consideran vivienda sino parte de la comunidad.
Por eso en el plano en las terrazas ponia algo asi como zona comunitaria de disfrute privado.
 
Y
YACKY
14/12/2004 13:17
Gracias ann79 por los chismecillos.

Joe que suerte el que pueda permitirse esos lujos, de terrazón o jardincito. Pues yo no sabia ni que exitian los bajos con jardin, vamos aunque lo hubiera sabido, tampoco hubiera podido picar tan alto.

Na que como me toque la loteria, me salgo de la cooperativa y me vuelvo a meter para pillarme una chabolilla de esas.

Una preguntilla que me viene a la cabezota, ¿alguien sabe por que si todos son pisos protegidos, unos tienen los lujos de terrazones o similar, y otros no?

Y otra coseja que se me viene, yo me imaginaba que nuestros pisos iban a ser una mezcla, de la fachada de los de la Cañada (ladrillo rojo y tal), y con la forma de los pisos de la Rosa, que hay al lado de los instis en el juncal (fijaros cuando paseis ya vereis como los pisos que hacen esquina, se parecen a los de 3 dorm. con el dormitorio raro, y el balconcillo chiquinino, y creo que por el momento son los unicos que a hecho la Rosa en Torrejón con aticos, y con locales en las esquinas), pero ahora con los bajos con jardin se me descuadra la imaginación que le he puesto a nuestra fachada.


Chao.
 
A
ann79
14/12/2004 10:42
Os cuento lo que queda:

Parcela M/6
Del portal 9 el 4º A, que es un ático

parcela M/22
Del portal 4, el Ático A y el Bajo B.
Del portal 6, el Bajo B
Del portal 1, el Bajo A.

Efectivamente son 5, disculpa el error (es que aparecen dos cuadros de precios, pero ambos son de lo mismo).

Son tan caros porque o bien tienen un terrazón impresionante o bien un cacho jardín de ciento y pico metros.
 
Y
YACKY
14/12/2004 08:40
Hola chic@s.

Ann79, una consultilla, entonces los bajos ¿qué son mazo grandes o algo?, porque joer, valerte un atico igual que un bajo.

Y encima si es protegido y para gente minusvalida, me parece que si que 40 milloncillos de nada lo tenemos cualquiera, y más una persona minusvalida con todas las trabas que se les ponen en trabajos y demas.


Chao
 
VDUENAS
VDUENAS
14/12/2004 07:16
ENTONCES ANN79 AUN QUEDAN 7 VIVIENDAS SIN VENDER NO 5 COMO APARECE EN LA WEB Y TODAS ALREDEDOR DE LOS 40 KILOS NO?
 
S
sergiojuarez
13/12/2004 18:02
Tranquila VDUENAS, los tiempos son los q nos dijeron en la reunion, 3 años y nos ponemos a finales del 2007, q es lo q yo entendi en la reunion.

Pero para cubrirse un poco las espaldas, y es normal, xq ellos tampoco lo saben con seguridad, dicen que 3 o 3 y medio.
 
A
ann79
13/12/2004 17:29
Ah! También me ha dicho que tienen los terrenos pero que aún no los escrituraban porque por ley no podían hacerlo hasta que se urbanizara (o algo así).
De todas formas en el Ayuntamiento me han dicho que la Rosa Sí es propietaria de esos terrenos, así que yo creo que no tendréis problemas.
 
A
ann79
13/12/2004 17:26
Sí, desde ahora. Por eso me ha extrañado.
Quedaban 4 bajos y 2 áticos en un sitio y otro ático en otro. Cuando llegue a casa os doy la información completa. Todos tenían 2 plazas de garaje. La verdad es que está que te cagas para ese precio, pero para nosotros es imposible meternos en algo tan caro como primera vivienda.
 
VDUENAS
VDUENAS
13/12/2004 14:55
Y CUANTOS QUEDABAN EXACTAMENTE Y DE CUALES DE LA M-22 O DE LA M-6
 
VDUENAS
VDUENAS
13/12/2004 14:48
Hola ann79 ;

en tres o tres años y medio desde ahora mismo?
 
A
ann79
13/12/2004 14:19
Muchas gracias chicos por vuestra ayuda.
He ido esta mañana y efectivamente sólo me quedaban áticos y bajos. Ambos salían por 40 kilos y más. No obstante me he apuntao a la lista de espera, en la que, según ello, no hay mucha gente.
Pero lo que me ha mosqueao es que dicen que los darán en 3 años o 3 años y medio.(????????)
Por lo demás bastante bien, parecen de fiar (aunque vosostros lo sabréis mejor que yo).
También hemos ido al Ayto. de Torrejón y efectivamente, Gescovi es una puta estafa. Ni siquiera han presentado papeles para pedir terreno. Menos mal que encontré vuestro fofo a tiempo y me desalentásteis.

Pos nada, ya os contaré si me entero de algo más.
Saludines y de nuevo gracias.
 
Y
YACKY
13/12/2004 10:21
Hola Ann79.

Yo soy Yacky, y no te creas lo de que me explico mejor, que yo solita me monto unos pollos que pa que (bueno ya lo comprobaras en este mensajito... de na 2 lineas), lo que pasa que me enrrollo como las persianas.

Bueno te cuento, lo de si hay oficina en Torrejón, creo casi seguro que no, porque hace ya tiempo que empezo a funcionar solo los viernes por la mañana y ya yo creo que ni eso.

Lo de si hay viviendas, el 2 de Diciembre, que es cuando fuimos unos pocos vecinos, si quedaban, en nuestra parcela concretamente 2 aticos (estos son en torno a los 40 kilos, aunque habia 2 que eran por algo menos de 26 kilos, pero yo diria que esos no son los que quedan), y 1 bajo que de precio no se como ira, imagino que si es un parecido a los de 3, pues ira en torno a los 24 kilos, porque cuando fuimos a elegir, no nos dieron la oportunidad de escogerlo, yo concretamente no sabia ni que existian, porque segun dicen es un piso especial para gente discapacitada, pero sino se vende para alguien con minusvalia, pues sera para el que primero llegue.

En la parcela de VDuenas, no me dio tiempo a apuntarlo, pero creo recordar que dijeron 4 ó 5 (no estoy segura), y no se cuales serian. Pregunta en la Rosa por si las moscas, hay alguno que te pete.

En cuanto al terreno, según nos dijeron, pertenece al Grupo Iniciares, que es como el papa, de Rosa de Luxemburgo. Todavia no esta registrado al nombre de nuestra cooperativa, porque segun nos dijeron no habia aun dinero suficiente para la compra del terreno, y justificarlo en el banco. Pero al ser del Grupo Iniciares, tienen un contrato privado con Rosa de Luxemburgo, asi que suponemos que el cachejo de tierra, algún día sera nuestro.

Las pelas de los piso, ya sabes que al ser de cooperativa, puede variar algo. Pero vamos segun lo que firmamos en el 2003, mi piso por ejemplo, que es de unos 85 m2, 3 dorm., 1 trastero y 1,5 plaza de garaje (cuidadin el que me invada mi 0,5 de plaza para mi peaso de buga), me saldria (teoricamente) cerca de los 24 kilos con iva incluido.

Y las pelas que llevamos dadas por lo menos yo, debe de ser muy cerca de los 4 kilos, sino los paso ya. De momento tenemos pagos de 400 euros hasta diciembre de 2005, y a la entrega de llaves tenemos que dar 9.000 euros. Vamos que antes de la entrega de llaves las cantidad que tenemos que llevar dada sera en torno a los 5 ó 6 millones.Que me corrigan si me equivoco, pero tiene que ser en torno al 20% de la vivienda, lo que demos finalmente.Puede ser que nos pongan mas pagos a partir del Enero de 2006, hasta que nos den el pisos (pero de momento es una hipotesis, hasta que no eligamos constructora no se sabe).

Te repito que este es mi caso, luego los pisos mas grandes y los que tienen terraza (los aticos), pues imagino que tendran pagos especiales o algo.

¡Ah! En cuanto a la entrega de la chabolilla, pues no se, esa es la pregunta del millón. Estamos haciendo una porra haber quien atina, y mientras se nos hace la espera mas amena.

En serio, por ahi dicen (la Rosa), que si el Sr. Rojas (concejal de urbanismo de Torrejon) es güena persona (algo que tengo mis dudas) y nos da todos los permisitos como esta mandao y sin poner pegas, y los de la constructora que contratemos son unos machos machotes que no paran, y por supuesto nos respetan las lluvias, teniendo en cuenta estos puntejos sin importancia, para 1/2 del 2007 o por ahi, puede ser que los entreguen. Pero puede ser,..., recuerda.

Espero haber resuelto tus dudillas.Has visto como no me explico tambien, lo que pasa esque me enrrollo, me enrrollo, y bla,bla bla...


Chao.
 
VDUENAS
VDUENAS
13/12/2004 07:18
Hola ann79, creo que la oficina de torrejon ya no funciona, creo que tendras que ir a madrid para enterarte, creo que quedan aun 5 pisos si en estos dias nadie se ha hechado para atras, pero creo que los que quedan no son precisamente baratos ya que creo que son bajos y aticos. lo del tema del terreno esta comprado de manera privada ahora solo falta que se haga publica o algo asi yo no se explicarme bien seguro que sergio o yacky saben explicartelos mejor. lo del tema de cuanto llevamos pagado, pues creo que mas o menos todos llevamos por el estilo y terminamos de pagar hasta la entrada de llaves en dic del 2005 pero la cantidad exacta no se decirtela
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento