Volver al foro
V
Vanesita
10/01/2005 10:19

Las obras no tienen mala pinta

553 lecturas | 3 respuestas
Buenos dias.
Yo me pase ayer por las obras, y a mi entender estan bastante bien, estan todas las farolas puestas, se ven todos los contornos de las calles, lo que falta es poner las aceras, pero a simple vista parece que van bien.
 
VDUENAS
VDUENAS
10/01/2005 11:39
Nadie miro por la zona del insti que es donde va a ir la m-22? lo del asfalto que dices es de cemento luego cuando ya este acabado todo es cuando hechan el asfalto en condiciones. lo del tema del domingo no lo se pero yo si me he acercado algun sabado y aunque no habia mucha gente los que estaban, estaban currando cosa que me sorprendio bastante
 
Y
YACKY
10/01/2005 11:11
Hola.

Yo tambien estube ayer por la mañana por alli. Llegue hasta la caseta de Iberdrola, y luego subi a la montaña del parque (joder que prisa se han dado en joder las farolas los gamberros, a este paso cuando nos den nuestros pisos no tenemos ni una hebra de yerbecilla).

Bueno yo no entiendo de vias y obras, una mierda, pero vamos se veia como dice Vanesita, que llegaban las farolas si no era hasta el Torote poco le faltaba. Y como dice ella las aceras habia poquita puesta, y el asfaltado final creo que no esta aun, porque el pavimento que habia era mas cutre mas rugoso e irregular. Luego imagino que el parque de Mancha amarilla, seguira para el Soto, porque el montón de tierra lo tienen preparado, pero de momento no han empezado nada y esta todo lleno de maleza.

¡Ah! Una curiosidad, nos resulto curioso por ser domingo, a la vez que gilipollesco. Me explico, vimos una escavadora a toda leche que iba desde el principio hasta el final (por el Torote), no me jodas que haria ese hay solipandi haciendo carreras de escavadoras o que, porque vamos por el personal que se veia no creo que estubieran adelantanto mucho las obras en domingo.

De coña pense que esque ya lo que nos faltaba que para una escavadora que hay venga un kinki y nos la mangue, y tenga que seguir a pala.
 
VDUENAS
VDUENAS
10/01/2005 10:31
PORQUE ZONA MIRASTE?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento