Volver al foro
F
FelixMila
08/02/2005 13:42

Mantenimiento del parque de la Mancha amarilla

¿Cómo está el parque de La Mancha Amarilla en Torrejón de Ardoz?

708 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, somos de la 4ª de Hercesa, aunque tenéis problemas más grandes, os colgamos lo que hemos puesto en nuestro foro, sobre como está el parque desde que lo han abierto, si os animáis a participar os lo agradeceríamos.


D.Félix Ortega – Concejal de Medio Ambiente-
Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz



Estimado Sr. Ortega:

Nos dirigimos a Vd. En respuesta a las notas de prensa aparecidas el día 7-02-2005 haciéndo referencia al capítulo III de la Nueva ordenanza Municipal de Protección del Medio Natural y a la próxima celebración de la “Semana Verde” 2005.

Somos vecinos del nuevo desarrollo urbanístico denominado “La Mancha Amarilla” y estamos francamente desconcertados y desencantados con estas noticias, pues estamos constatando en propia carne que “LA REALIDAD ES OTRA” y bien distinta:

¿Se le ha ocurrido dar una vuelta por el “parque” -si aún se puede llamar así-, que hace unos meses con toda solemnidad inauguró nuestra alcaldesa??? . Nos figuramos que no ; porque de lo contrario no se atreverían a decir lo bien que desde este ayuntamiento se cuidan los parques de esta ciudad, o… ¿acaso hemos entendido mal y sólo se refieren a la plantación, a la inauguración, a la “cuelga de medallas” (que de cara a la galería queda estupendo –dicho sea de paso-) y luego esperan que el mantenimiento se realice sólo?

Por favor, dense Uds.una vueltita por allí, literalmente es como si hubiera pasado un huracán por la zona… ¡qué pena! ; con la de gente joven que hemos realizado una fuerte inversión para tener aquí nuestro hogar… pero las “palabras” no nos convencen, QUEREMOS “HECHOS” y si los hechos de este ayuntamiento para cuidar el entorno son los que vemos, francamente habrá que plantearse su continuidad ; ¿cómo esperan que creamos que cuidarán nuestros jardines privados si los públicos no los mantienen?

Por favor ; déjense de cubrir el expediente con repartos de plantitas (que no está mal, pero necesitamos algo más) y dediquen esos fondos a:
• Concienciar a los ciudadanos que permiten que sus hijos vayan como “Atila”, destruyendo hierba a su paso.
• Vigilar los parques y mantener la seguridad en ellos.
• ¡¡LIMPIARLOS!!! –no sólo para la inauguración-

Sentimos no poder expresarle nuestra felicitación Sr. Concejal, lo que vemos no nos gusta ; los desarrollos urbanísticos están bien, pero no sólo para conseguir más impuestos ; entre “La Mancha Amarilla” y “El Soto” (Si es que alguna vez les dan las licencias para la construcción) vamos a ser muchos contribuyentes, nuevos y jóvenes, pero…. También seremos votantes ¿NOS MANTENDRAN UDS. IGUAL QUE AL PARQUE?

Muchas gracias por su atención.
Un cordial saludo.


Si os animáis podéis mandar una copia a: gabprensa@ayto-torrejon.es o al buzón de SUGERENCIAS de la página del ayto.

¿Por cierto se os ha ocurrido contarles vuestra situación a los de la oposición? el portavoz es Pedro Manuel Rollán Ojeda. A ver si así salis en algún pleno. Ya sabéis divide y vencerás.

Un saludo.
 
Y
YACKY
21/02/2005 09:14
Hola.

También lo medio vi (porque no la pillo muy bien), en la tele del corredor. Salio el baboso del Rojas, diciendo que esque el parque había dependido de la empresa que lo había hecho hasta hace poco, y que acababan de pasarles la batuta a ellos. Si va ser eso... seguro que con el parque del Ocio les sucede lo mismo, que aun no han pasado a sus manos. Si no como los chorros del oro lo tendrían. Si va ser eso...

Por cierto también vi lo de la tala de arboles de la Cañada, que se han tenido que joder y dejar de matar arboles, ante la protesta de los chavales. Y dicen los muy mamones que esos esque no era necesario... Vamos que esos no echaban polen como los otros que han matado. Y también salío la de UC, diciendo que eso de canalizar el arroyo es un atraso, por no se que, cuento esto porque al fin y al cabo creo que nos concierne a todos (como torrejoneros que nos jodan el poco oxigeno que tenemos), y también porque vamos a estar muy próximos a este lugar. Y nos afectara tanto para bueno como para malo.

Ahora que si hay que ir a un pleno se va... no seria mala idea
 
F
FelixMila
16/02/2005 17:26
Os enviamos la respuesta que han mandado a algunos de los vecinos que comenzamos esta movida "proparque"

Buenas a todos:

Al menos se han dignado a contestar, si bien es cierto que la oposición es la parte más interesada en estas cosas de protesta contra el Gobierno (sean los partidos que sean, no voy a entrar en politiqueos, porque los detesto).

Os pego la respuesta que me han dado a la carta que envié:


"Estimado/a vecino/a

Compartimos su malestar y apreciación sobre el lamentable estado , que hemos podido comprobar personalmente del nuevo parque de "Mancha Amarilla", por tal motivo y en el ejercicio de una Oposición útil y constructiva para los vecinos de Torrejón, hemos presentado una Moción en el Ayuntamiento, exigiendo a la Alcaldesa la inmediata limpieza, reparación, mantenimiento y vigilancia del nuevo Parque de la "Mancha Amarilla".

Esta Moción se debatirá en el Pleno del próximo día 23 de Febrero que se celebrara a partir de las 6 de la tarde en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrejón. Los vecinos pueden asistir y tomar la palabra en el turno de ruegos y preguntas, si previamente se ha solicitado por escrito en el registro del Ayuntamiento antes de las 13:00 horas del día de celebración del Pleno.

Le agradecemos sinceramente el que nos hayan trasladado este problema, y quedamos a su disposición por si estuvieran interesados en mantener una reunión con nosotros para tratar este y otros temas, estamos todos los martes y miércoles a partir de las 19:00 en la sede del Partido Popular c/Hospital 2,1ºC, o poniendose en contacto con nostros a los telefonos (91.678.95.17 en horario de mañana y al tlfn: 91.656.23.85 en horarios de 19:00 a 21:00)


Aprovecho la ocasión para saludarla atentamente.

PEDRO ROLLAN."



Saludos, y a esperar.
 
Y
YACKY
09/02/2005 09:01
Que conste que yo tampoco soy del PP... Ni por el forro, aunque lo mismo da ser de uno que de otro, porque en fin... Digamos que visto lo visto no soy ya de ninguno.

Pero si que habia pensado contarles nuestras penas a los partidos de la oposición (PP, PADE, UC). Y mandarselas por correo a su sede, haber si nos echan un cable (por su beneficio claro), como han hecho con el impuesto que querian meternos por las tumbas y nichos del cementerio.

Con lo de los parques teneis razón, pero vamos no es solo con la mancha amarilla, el parque del Ocio da pena, joe, el dia de la tortilla que pase por ahi (si veo a la puta gnomo de la Trini la empujo asi como que no queria queriendo, haber si se daba con los piñacos en el suelo) estaba aun el lago vacio ¡colega desde despues de las fiestas de junio que esta asi, que vergüenza!. Bueno y el parque Granada lleva desde Octubre con las calles empantanas...

No os preocupeis como no puedo pasarme mucho tiempo con mis cosas en internet (porque es en el curro, y estan incordiando todo el rato), cuando haga la carta para el buzón de sugerencias este finde, no solo voy a poner nuestra movida, sino toda la mierda que hay en este pueblo, vamos que yo creo que no va entrar por la ranura del buzón, va ser el libro gordo de Petete encabronao, porque voy a ir pensando barrio por barrio haber donde estan puteados y donde me afecta a mi... No conseguire nada pero me voy a quedar de un agustito. Y de paso les escribire también un escrito a la oposición por si quieren tocarse las pelotas unos a otros. La del Pade, esta enfrente de la Iglesia, y cerca la del PP ¿no?. UI esta encima del JABY, en la calle del cristo ¿no?. Hala ya tengo tarea este finde pa no aburrirme...


Chao.
 
S
sergiojuarez
08/02/2005 14:41
yo ya les mande hace unos dias un mensaje con mi queja, ademas tambien la mande al ayuntamiento diciendoles q el descontento que estan generando en vecinos y futuros vecinos del municipio solo les causara problemas para futuras eleciones.
 
F
FelixMila
08/02/2005 13:58
He conseguido la dirección de correo de la oposición, por si os interesa contarle vuestra situación ; a y conste que no soy de ningún partido ; haría lo mismo si fuera al revés.
torrejon@pp.es

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento