Volver al foro
Y
YACKY
28/02/2005 14:01

CONTESTACIÓN DE LA ROSA

¿De quién depende que el terreno del exclusivón de la Trini nos pertenezca?

1.631 lecturas | 21 respuestas
Hola chic@, que paraete esta la cosa. Mirar hay os pego la contestación a una consulta que hice el viernes (y ya me han contestado, esto funciona...). Era referente, al exclusivón de la Trini, y a de quien depende que el terreno aun no nos pertenezca. Según dicen es al puto registro de Torrejón, yo me los cargo a todos y no dejo ni a uno sano, ¡eh!. Joder que pueblo, estamos más abandonaos, que Marco el día de la madre. Por cierto como os comente, ya he preparado las cartas a los partidos de la oposición, haber si nos escucha alguien, o por lo menos conseguimos que salga la verdad. Bueno estas son las respuestas:

"Efectivamente algunos periodicos locales han recogido la noticia de que las obras de urbanización del Soto del Henares están completadas en un 80%, basándose en una nota de prensa publicada por el Ayuntamiento de Torréjón (www.ayto-torrejon.es/comunicados/notas%20de%20prensa/soto%20del%20henares.htm). Inmediatamente después el Ayuntamiento de Torrejón procedió a corregir esta nota rectificando el porcentaje para dejarlo en el 60%, que es el grado de ejecución de las obras que actualmente está ejecutado, si bien los medios que publicaron la primera noticia no han informado de esta rectificación.

El terreno está adquirido por la Cooperativa a Grupo Iniciares, S.L., mediante contrato privado de compraventa. No está escriturado ya que aunque el Proyecto de Compensación (que distribuye la parcelas edificables entre los propietarios del suelo que forman la Junta de Compensación) está aprobado difinitivamente por el Ayuntamiento de Torrejón, se encuentra actualmente en el Registro de la Propiedad de Torrejón para su inscripción en el mismo.

Cuando la inscripción se produzca se podrá escriturar el terreno a nombre de la Cooperativa."
 
Y
YACKY
31/03/2005 13:38
Hola. Me estoy dando cuenta que sin correo electronico, no hay nada que rascar.

Si puedo el sabado le pido a alguien que tenga correo que me lo envie. ¿O a lo mejor por fax, os hace también apaño?.
 
Y
YACKY
31/03/2005 13:20
Hola vecin@s

Si quereis y se (que esa es otra) os cuelgo las cartas que les escribi a los partidos, os aviso son mas largas que un día sin pan, yo creo que no me han contestado porque todavia las estan leyendo, bueno yo intento colgarlas y luego si quereis y podeis, pues modificais lo que no os mole, la firmais y ya esta. Si veis que no os las he colgado a lo largo del día, me indicaís como se hace, que seguro que no tendre ni p--- idea, y os las cuelgo mañana. ok.

Gracias Sergio, por la dirección de la tele del corredor, haber si tengo tiempo tio y lo hago, me puse con las cartas de la oposición y las termine, pero ultimamente estoy hasta arriba de problemas de hospitales y esas leches y no he tenido tiempo ni de arrascarme.
Dije en semana santa hago la carta al ayuntamiento, a la tele del corredor y a al defensor del pueblo, y joder solo me ha faltado en semana santa ir de costalera para tenerla completita a mas no poder.

Por cierto que estas maquinando en contra de nuestra pobre alcaldesa, no la iras a poner una kaka de perro en el felpudo o meterle un platano en el tubo de escape, o quizas quieras colgarla de un champiñon.

Que yo sepa la Trini vive o vivia en la Zarzuela, pero no se exactamente donde. Ahora se rumorea que se esta haciendo un chalet y no se si seguira viviendo en la Zarzuela. El Rojas, vivía en el parque Cataluña, pero ahora no tengo ni idea, habra pasado a mejor vida el muy ...

¡Ah! que se me olvidaba un par de cosillas, ayer en la revista de Mercado (viene en la portada Amaral), venía un anuncio de los chalets de Rosa de Luxemburgo en el Soto. Y la otra cosilla, en la pagina de CCOO, vienen mazo de enlaces a las paginas de un montón de organismos, Joder viene hasta la Zarzuela.


Chao.
 
S
sergiojuarez
31/03/2005 12:24
otra cosa q se me ha ocurrido, q ya contare, alguien sabe donde vive la trini o el rojas?
 
S
sergiojuarez
31/03/2005 12:07
por cierto yacky, aqui tienes la direccion del canal del corredor.

http://www.tvlocal.com/cadenas/cmad19.htm
 
S
sergiojuarez
31/03/2005 12:05
yo como ya conte en el foro, envie varias cartas, y los unicos q me contestaron fueron los del pp de torrejon, q me dijeron q harian un seguimiento del tema y q si me queria reunir con el el representante del pp q llamara a un telefono q me dieron.
 
M
mpgh
31/03/2005 09:30
Hola,

A quien le ha dicho el ayuntamiento que no se va a empezar a contruir hasta primeros del 2006? si ahora las obras de urbanización estan en un 60% y cuando esten en un 80% se pueden empezar a pedir las licencias de obra, son más lentos que el caballo del malo, hace más de 1 mes que me pase por la urbanización y vi que practicamente la zona de la parcela m6 esta finalizada y la de la parcela m22 bastante avanzada (no pude colarme en la obra).

YACKY, tu tienes preparados unos escritos, por que no los adjuntas en el foro y asi los demás podemos firmarlos y enviarlos también a los distintos partidos políticos y/o periodicos. Yo estoy escribiendo unas cartas para los periodicos, en cuanto las tenga las adjuntaré (lo siento pero ando un poco liado).


Saludos
 
S
sergiojuarez
31/03/2005 08:53
Buenos dias,

he estado mirando por el foro de los cedros y he leido q estan ya eligiendo vivienda.

Les siguen diciendo q empezaran a construir sus pisos despues del verano.(¿Pero de q verano?)

O miente el ayuntamiento o Dimora, xq no puede ser q a ellos les den permisos despues del verano y a nosotros nos hayan dicho en el ayuntamiento q no los daran hasta primeros del 2006.

Un saludo.
 
B
bugsni
29/03/2005 19:45
Gracias Yacky
espero ver q conseguís las cosillas vosotros también.
Saludos
 
Y
YACKY
29/03/2005 08:25
Hola bugsni.

Si estais en los procedimientos que dices no sufrais porque vais por muy buen camino. Nosotros de momento sabemos cual sera nuestra parcela algun día, pero de momento si no han cambiado las cosas en estos días, todavia no estaba registrada a nombre de la cooperativa, tramite que lleva un año en el registro de la propiedad, y tramite según creo imprescindible, para ir avanzando y pidiendo permisos de simultanedad, obras y demas.

De todas formas no se si vuestra cooperativa se haría antes que la nuestra, porque yo he visto hace mucho tiempo carteles en el campo de futbol, de viviendas protegidas y todo eso, pero lo que no se si seria de vuestra cooperativa o de otra cosa. Nosotros estamos desde 2002, pero hay gente que esta aun de antes.

Pues nada animo que lo teneis chupao.
 
B
bugsni
29/03/2005 00:02
HOla,
estoy de visita por vuestro foro, para eso de informarse un poco, yo estoy en la coop. Virgen de los Nudos (en el barrio verde camino del corredor). Lo que quería deciros es q me tenéis un poco asustá ya que nuestra coop. (no se si es posterior o anterior a la vuestra) tenemos el terreno a nuestro nombre (he consultado el registro) y el día 28/02 socititaron el permiso de obra al ayuntamiento, q no se si es esto lo que os está tardando tanto a vosotros o no, y estoy algo liadilla con el tema, ¿podríais confirmarme esto?.

En mi foro somos poquillos de momento 7, por lo q veo aquí estáis bastantes y podéis hacer un gran frente común, así q ánimo q estamos todos en lo mismo.
Saludos a todos
 
Y
YACKY
10/03/2005 13:20
Gracias a los paseantes, por la información del registro y la de la urbanización, se os agradece.

Que hijos de... los del ayuntamiento, un año para registrar unas parcelillas, joder haber si se van herniar en el intento.


Saludos
 
R
rmgomez
10/03/2005 12:34
La obra va avanzando como dices, Yo me paso con frecuencia. Lo que pasa que no se va nada más que esa parte y el resto solo se intuye. Pero eso si, parece que el agua, luz... tiene que estar ya metido pq sino no estarían poniendo las aceras.

Un saludo.
 
T
tonyb
10/03/2005 12:21
hola futuros vecinos, soy de la promocion de dimora y creo que esta informacion os interesara, ayer estuve en el registro de la propiedad de torrejon ,para ver si nuestras parcelitas estan inscritas o que pasa con ellas, y me dijeron que el soto no esta inscrito , parece que la rosa tiene razon y que es un problema del ayuntamiento.

tambien me pase por los terrenos, y parecen muy avanzados, hay aceras puestas en muchos sitios, parece que les queda asfaltar, pero esto es solo en la zona pegada a la valla, mas hacia dentro no se como andara el tema.

un saludo y animo
 
Y
YACKY
04/03/2005 10:07
Gracias vecino de la rotonda del rio, por la aclaración monetaria, que exactitud asi da gusto.

A lo mejor por telefono si no son muy bordes nos informan de algo. Aunque me da a mi que de ilusión también se vive. Creo que lo mejor sera esperar, y exigir a Rosa de Luxemburgo que nos la enseñe (la nota simple, claro), en la próxima reunión.

Mpgh, yo mis cartas a los de la oposición ya estan enviadas, pero vamos al ayuntamiento cuando tenga un rato también estoy pensando en hacerle una, y a la tele del corredor otra (lo que pasa que no consigo la dirección, en la pagina web no viene) y al defensor del pueblo otra, y a mi tia la del pueblo otra... Si por cartas no va ser, lo que necesito es un ratillo y ponerme, que hago mas pereza que la leche.

Cuando las tenga si quereis participar el que sea (y objetar o modificar algo, que ya sabeis que yo explicandome me agurullo), yo os lo aviso antes de enviarlas, o si haceis vosotros alguna y quereis que eche un autografo, ya sabeis que para lo que sea.


Chao.
 
M
mpgh
03/03/2005 23:08
Hola,

Gracias Yacky por la aclaración, eso es lo que comentaba, lo que no sabia era que costaba pelas, y no estamos para muchos gastos sobre todo después del "regalito extra de marzo" si alguien quiere hacer el gasto que lo haga, pero que sepa que yo le invito a unas cerves por la molestia y el favor que nos hace a todos.

Por cierto, los que esteis preparando alguna carta para el ayuntamiento/grupos políticos/loquesea, si necesitais ayuda no teneis más que decirlo.

Un saludo y a ver si de una vez vemos contruir nuestras casas.
 
M
mpgh
03/03/2005 23:07
Hola,

Gracias Yacky por la aclaración, eso es lo que comentaba, lo que no sabia era que costaba pelas, y no estamos para muchos gastos sobre todo después del "regalito extra de marzo" si alguien quiere hacer el gasto que lo haga, pero que sepa que yo le invito a unas cerves por la molestia y el favor que nos hace a todos.

Por cierto, los que esteis preparando alguna carta para el ayuntamiento/grupos políticos/loquesea, si necesitais ayuda no teneis más que decirlo.

Un saludo y a ver si de una vez vemos contruir nuestras casas.
 
Harpo
Harpo
03/03/2005 17:40
Buenas,gentes!

Soy un vecino vuestro de la promoción de Dimora y de vez en cuando entro por vuestro foro por aquello de la Información compartida....

Bueno, solo comentaros que las Notas Simples de Registro se recogen siempre en los Registros de la Propiedad,en este caso el de Torrejón de Ardoz y valen de 3 a 6 Euros, la Información que contiene es la del propietario de la parcela y las últimas actuaciones sobre la misma.

Menos mal que teneis parcela localizada, yo aun no se si la tenemos o no, fijate pero eso si, una idea de la ubicación si que hay, ande la Rotonda mirando para el Rio

Salud

 
Y
YACKY
03/03/2005 08:47
Hola chach@s.

Lo que creo que quiso decir mpgh. Esque por medio de una copia simple (que no se muy bien donde hay que pedirla si en el registro o en el ayuntamiento, tampoco se si vale pelas solicitarla, y si tardan unos dias en prepararla).

Bueno a lo que iba la copia simple es un documento donde ponen todos los datos mas relevantes de una vivienda o en este caso un terreno (m2, dirección, etc) y los datos de quien pertenece. Entonces si al solicitarla vemos que la propiedad esta a nombre de Grupo Iniciares, podremos intuir que el problema esta en el ayuntamiento que se toca las bolas. Y si por el contrario vemos que la parcela esta ya a nombre de la cooperativa, pues les diremos a los de la Rosa, anda espabilaos que os enterais mucho de na. No se si me he explicado bien.

Pero es eso que a lo mejor vas tu y te cobran algo, no se cuanto pero algo, y a lo mejor no seria necesario que nadie pusiera pelas de su bolsillo (que ya bastante jodidillo lo tenemos), sino que nos informaran simplemente, no se muy bien quien.


Chao.
 
R
rmgomez
02/03/2005 12:43
Yo trabajo en Torrejon, si hay que ir al ayuntamiento, puedo ir. Lo que no se donde ir y que preguntar. Si alguno ha ido, me diga algo y la proxima semana intento hacer un hueco.

P.D. Las obras van avanzando, ya están muchas aceras puestas, pero no puedo ver mucho, pq el terreno es muy llano.
 
Y
YACKY
02/03/2005 09:53
Hola yo por lo menos hasta semana santa no podre ir al ayuntamiento, a no ser que vaya antes a gestionar alguna cosa por el centro. ¿Una preguntilla lo de la nota simple no se pide en el registro de la propiedad? yo esque se de una persona que ha adquirido una vivienda hace poco, y la tuvo que pedir en el registro, a lo mejor para una parcela es en el ayuntamiento ¿no?. Lo que también podríamos hacer y nos evitamos los paseos, es un poco antes de la próxima reunión en Madrid, exigir que nos den una fotocopia de este documento a cada socio, o por lo menos que nos lo enseñen.

Chao.
 
M
mpgh
01/03/2005 21:38
Hola,

Esto mismo me respondieron a mi y me informaron que nunca les ha tardado tanto en registrar una propiedad. Que la solucitud se hizo a final del año pasado tal y como ponen en su foro a fecha Feb 18 de febrero de 2004. Hace más de un año, y que nunca les han tardado tanto en realizar unos tramites. ¿Es esto cierto? la única manera de comprobarlo es ir al ayuntamiento y pedir una nota simple de la parcela (os recurerdo que hay 2 parcelas/promociones, la M22 y M6) y ver a quién les pertenece. Si pertenece a grupo Iniciares el ayuntamiento no ha realizado los tramites de inscripción. Si pertenece a la coperativa es que rosa no se han enterado que han finalizado los tramites. Yo estoy a ver si saco tiempo para ir al ayuntamiento, pero trabajo en aravaca, ahora estoy afincado en el casar y me pilla un poco mal.

Otro tema es el como van las obras del plan parcial y de la solicitud de obra simultanea, que según informaron hasta que el ayuntamiento no declare que el plan esta ejecutado en un 80% no se puede solicitar.

- ¿Donde esta el problema?

Yo creo que esta en el ayuntamiento por no tratar de acelerar las obras o por lo menos ir conceciendo las licencias de obras para que se vaya realizando el proyecto en los estudios del arquitecto/constructura y se empieze a edificar cuando este en un 80%.

También rosa creo que esta demostrando pasividad a la hora de reclamar al ayuntamiento, pero claro, somos una cooperativa, no una gran promotora como ferrovial o vallehermoso.

Contad conmigo para firmar/redactar cartar a los partidos politicos/periodicos.


Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento