Volver al foro
S
sergiojuarez
19/04/2005 08:00

CARTA DE LA REUNION DE MAYO

¿Por qué la reunión de la M-6 se programó durante el puente de mayo?

726 lecturas | 9 respuestas
Me llego ayer la carta de la reunion de Mayo para los de la M-6.

La reunion es para el dia 5 de mayo a las 16:30.

Solo a ellos se les ocurre poner la reunion en la semana del puente de Mayo, q supongo q habra gente q este de vacaciones como yo.
Asi q yo no puedo asistir a la reunion, cosa q me jode un monton, pero de todas formas ira mi hermano, q tb tiene un piso en la M-6.

No se si lo de la reunion en esa fecha esta pensado para quitarse gente, pero si no es asi, eso demuestra la inteligencia q tienen para gestionar las cosas.

Pues nada, ya de paso q pongan la eleccion de constructora para el 5 de Agosto y tb nos joden las vacaciones de verano.

Yo tengo ya las vacaciones preparadas, q para unas vacaciones q voy a tener, no me las van a joder los de la rosa.

De todas formas tb espero q me conteis vosotros lo q se diga en la reunion, y q metais mucha caña por mi... con la de hojas q tenia preparadas.
Y encima este año queria salir voluntario de esos q piden en la reunion.
 
Y
YACKY
20/04/2005 08:22
Ya fui ayer a por la carta. Pero la verdad como ya sabía todo por medio del foro, no le preste mucha atención, si era para reunirnos a una promoción o a todas.

Aunque de todas maneras me parecio entender no me acuerdo quien, que para el veintitantos de este mes se reunian los de VPO ¿creo?. Asi que a lo mejor es posible que si nos dividan.

Propongo hacer como en diciembre, abrir un nuevo mensaje en el que solo sean dudas, y enviarlo por fax unos días antes para que se lo preparen.


Chao.
 
A
ABOconda
19/04/2005 16:07
Hola vecinos
Pues vaya dia que han cogido para la reunión, yo curro y en pleno puente con mis compañeros de vacaciones no me puedo escapar, bueno, ya nos informareis en el foro los que asistais.
Un saludo
 
S
sergiojuarez
19/04/2005 14:22
Yo supongo q las propuestas de cambios no se podran hacer hasta q se elija la constructora.

Pero una vez q medio se sabe cuando van a dejar q se empiece a construir, hay otras cosas importantes como q pasa con el registro (q recuerdo q aunque la urbanizacion no este terminada, sin eso, no se podra empezar a construir)

tb, cuando piensan poner el terreno a nombre de la cooperativa.

y a q plan de vivienda nos aplican a nosotros y por que.
Y ahora mas q ya se regula el precio de garajes y trasteros(hasta el de la segunda plaza, aunque no este vinculada directamente a la vivienda).

Ademas seria bueno saber el coeficiente q aplica la comunidad de Madrid y el ayuntamientode Torrejon a las viviendas de proteccion, xq no tiene xq ser el maximo,
porque eso es importante para poder saber el precio maximo de las viviendas, q yo sigo creyendo q tiene q ser inferior al q nos dijeron aun aplicando la comunidad y el ayuntamiento el coeficiente maximo.
 
C
Cicu
19/04/2005 13:56
Entiendo que este año ya hay reuniones separadas de la M-6 y la M-22, porque Sergio ya especifica que la suya es la de la M-6. Entonces podemos dar la tabarra un día y, si se nos pasa consultar algo, seguirles martilleando en la reunión del segundo día.
Al final parece que la información que me pasaron del Ayuntamiento es más o menos veraz, asi que a principios del año próximo ya estaremos oficialmente en el jaleo.
Ya nos veo votando mil propuestas para cambiar cosas que a unos les gusta y a otros no, imaginando hasta las cortinas de nuestras futuras casas,.. me alegra que esto empiece a tener visos de empezar a moverse.
Espero que a todos nos salga todo bien, porque aunque suene cursi, en esto tenemos metidos buena parte de nuestros sueños y pensamientos futuros.
Nos veremos de nuevo en unos días.
 
D
DESIRE
19/04/2005 13:10
Hola!!! A mi no me ha llegado aún la carta pero esta vez si que no pienso faltar y mi churri tampoco. Nos vemos. Yo llevaré todo por escrito para que no se me olvide nada. La gente que no pueda ir como Sergio que nos digan las dudas que tienen y las llevamos también (como dice Yacky).

Esta vez no se me escapa nadie.
 
Y
YACKY
19/04/2005 11:05
Pues nada dinos tu planteamiento de esta duda, y la argumentamos en la reunión.

También imagino que si quieres ser delegado, puede que dando los datos oportunos a tu hermano, no tenga porque haber ningún problema. Mejor creo yo es que la gente se preste voluntaria, a que pase como el año pasado que varios tuvieron que salir obligaillos.
 
S
sergiojuarez
19/04/2005 09:57
yo tengo alguna duda mas, xq segun la nueva ley de vivienda protegida, nos estan cobrando un 10% mas por nuestros pisos.
 
Y
YACKY
19/04/2005 09:57
¡Ah! Una cosilla, al final le mande un e-mail a la Tele del Corredor, no se que opinaran, ni si le haran caso, pero yo por si las moscas.

También fue un día antes o por ahí de lo de la Espe, estaba mazo quema. Ahora estoy más tranquila con las nuevas noticias, aunque con mucha desconfianza, porque visto lo visto, no creo na.

Esperemos que en la reunión no nos den más sustos. O por lo menos que sea un susto para bueno, que también después de lo andado no nos vendría nada mal una noticia agradable.

 
Y
YACKY
19/04/2005 09:41
Hola.

Yo también he recibido el papelote de correos, iba a ir esta tarde, pero ya no se si ir, me has joio la sorpresa...

Yo la verdad te digo una cosa, contar de que esto se mueva eligo constructora si hace falta el día de Nochebuena.

Nada tio, si quieres pasarnos a nosotros tus encarguitos no tienes más que decirlo. Aunque si va tu chache, imagino que ya se lo habras dicho todo.

Pues na pasatelo bien, y si ves el mar (de donde sea) dale recuerdos de mi parte.

Lo que creo que podiamos hacer los que vayamos es como en diciembre, exponer las dudas por escrito aqui, y luego unos días antes de la reunión enviarlas por fax, para que la reunión vaya por los retoteros que nosotros queramos.

Aunque yo la verdad la unica duda que tengo, es cuando empezara todo el lío, porque una vez empiece seguro que hay mas reuniones sobre la marcha, digooo.


Chao
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento