Volver al foro
S
sergiojuarez
28/04/2005 09:02

PLENO DEL AYUNTAMIENTO

¿Por qué se denegó la moción del PP para entregar el proyecto básico antes de construir?

1.478 lecturas | 19 respuestas
Buenos y cansados dias,
Voy a contar para los demas lo que sucedio en el pleno de ayer, aunquehay gente q podra ampliar la informacion, xq no me pude quedar a los ruegos y preguntas, xq me fui a las 11:30 de la noche y aun quedaba bastante.

Lo principal es q se denego la mocion del PP de permitirnos entregar ya el proyecto basico para q el ayuntamiento lo estudiara y asi ir avanzando un poco antes de q se pudiera empezar a construir.
La mocion quedo en empate y decidio la alcaldesa y voto q no.

Quiero dejar claro q los que se negaron a la mocion fueron el PSOE e IU.

Lo q se dejo claro, es q los accesos no estan terminados y por eso no pueden dar los permisos de simultaneidad, xq diecen q sin esos accesos no pueden pasar los camiones, por no molestar a lo s de la Mancha Amarilla. Que veo justo no molestar a los vecinos, pero se dan cuenta ahora, despues de 6 años, van a hacer falta los accesos. El Ayuntamiento a pasado del tema y ahora se encuentran q se puede empezar a construir pero no tienen hecho el paso de los camiones, y eso se debe a una mala planificacion.
Segun nos dijo un concejal del PP, lo estan retrasando a proposito, xq no van a tener a tiempo la carretera de circunvalacion, ni los accesos a la NII, y no pueden construir las 6.000 viviendas sin accesos, xq formarian un tapon, es decir, q tienen ya el terreno urbanizao, pero no nos dan permiso hasta q hagan los accesos.

Bueno voy a descansar un poco las manos y ahora sigo.
 
S
sergiojuarez
29/04/2005 17:02
Si alguien quiere ponerse en contacto con Esperanza Aguirre, para pedir una cita, hay que hacerlo por carta.

Yo no puedo xq voy a estar toda la semana fuera, pero os escribo la direccion por si quereis encargaros algun@.

Presidencia de la Comunidad de Madrid
Puerta del Sol - 28013

La carta tiene que ir dirigida a:

Att. Excelentisima Señora Dª Esperanza Aguirre
 
S
sergiojuarez
29/04/2005 12:24
ya le he mandao el correo a Simancas, ahora a ver si puedo localizar la direccion de la Espe, y aver tb si quieren contestar.

El correo era el siguiente:


Buenos días,

Le escribo este mensaje para poner en su conocimiento el problema que venimos sufriendo un grupo de vecinos de la localidad madrileña de Torrejon de Ardoz, cuyo ayuntamiento esta gobernado mayoritariamente por el PSOE.

Ya han pasado 6 años desde que nos apuntamos a una cooperativa y se nos prometió que se iban a empezar a construir nuestras viviendas situadas en el plan urbanistico conocido como "Soto del Henares" y todavía no han comenzado, debido a los constantes retrasos.

Esto ha producido mucha inquietud y nerviosismo entre los futuros vecinos, hasta el punto de que el PP de Torrejon de Ardoz, presento una moción en el pleno del pasado día 27 de Abril del 2005, para que se pudiera acelerar el papeleo necesario para que estuviéramos en disposición de empezar las obras a finales de año, como prometió públicamente la actual alcaldesa de Torrejon de Ardoz. La moción quedo en empate y el voto de dicha alcaldesa, fue la que decidió que en Diciembre dieran permiso para entregar los papeles y no para comenzar las obras, lo que retrasaría otro medio año mas como mínimo el comienzo de nuestras viviendas.

Por eso espero que tenga presente este mensaje y nos conceda una cita con usted para explicarle mas concretamente nuestra situación, ya que usted siempre defiende la ayuda a los jóvenes a obtener una vivienda digna y las causas de que no se hayan empezado a construir nuestras viviendas, se debe a la pasividad de personas de su partido que dirigen el ayuntamiento de Torrejon de Ardoz.

Un saludo.
 
S
sergios
29/04/2005 12:01
¿Qué tal vecinos, como lo lleváis? Acabo de llamar al punto juvenil de Alcalá de H. pq me han dicho q ahí tienen una asesoría jurídica gratuita para jóvenes. Les he comentado lo que venimos hablando estos días en el foro, la posibilidad de que la empresa constructora de la urba (o quien tenga la responsabilidad) nos pagase las posibles subidas de los pisos (IPC, subida del módulo de vivienda de protección.......) que se produjesen por el retraso de las obras de urbanización. A parte de las indemnizaciones (que lo veo muy difícil) nos pueden informar de los pasos que deberíamos seguir si queremos que estos se agilice y se den las licencias.

Por lo que dijo Rojas, las obras deberían acabar en junio y como no va a ser así la empresa que hace la urba (Fomentos y construcciones) deberá justificar que los retrasos hasta diciembre. Si los justifica le darían un margen hasta diciembre ¿y si no los justifica? ¿no debería haber penalizaciones a partir de junio? eso si, el ayuntamiento pedirá responsabilidad, pero para que les indemnicen a ellos ¿y a los futuros propietarios de viviendas en la zona, no nos deberían también indemnizar? como no los sabemos, nos deberíamos de informar en asociaciones como la de Alcalá que encima es gratuita.

A parte, el concejal del PP dijo que el enlace de la NII, tenía que haber estado hecho en el 2001-2002, eso quiere decir que o la CAM o el ayunt. está incumpliendo plazos.

Pienso, que deberíamos hacer una primera visita a esta asociación y comentarles nuestro caso y a partir de ahí que nos orienten. Además es mejor que sea una asociación desvinculada de Torrejón (pq como sabemos q leen el foro) para q no intenten influenciar de ninguna manera.

Un saludo.
 
S
sergiojuarez
29/04/2005 11:23
yo estare toda la semana de puente, asi q no podre leer vuestros mensajes, ni ir a la reunion, pero el lunes me pongo al dia, pero en cuanto venga de vacas me pondre en otra, hay q subir de nivel, y pedire cita con Esperanza Aguirre y con Simancas.

La Espe q sepa q el ayuntamiento va a hacer q no cumpla su palabra de empezar en Octubre.

Y el Simancas, q mucha ayuda a los jovenes, mucha vivienda, y para un sitio q pueden hacerlo bien, es su propio partido el q esta perjudicando a los jovenes.
 
Y
YACKY
29/04/2005 11:00
Si chachos pero no os preocupeis, que las aceras van a ser güenas, güenas, nada como en los fresnos, que se han levantado todas, nada de nada nosotros vamos a tener unas peazo aceras que se va cagar la perra. Vamos que van a pasar, treopecientos mil camiones a hacer obras y como si nada.

Madre mia si el Sr. Loaisa, y el Sr. Hernández, miden la calidad de una obra, por el tiempo que se invierte.

Aleluya, los que hemos padecido durante 5 meses las obras en la C/ Oslo, estamos super felices porque mirandolo asi, no han tardado porque vieramos a dos obreros, uno picando y el otro mirando, o porque les vieramos tiraos en el suelo al calor de la lumbre, o porque viniera el camión del asfalto y se tuviera que pirar porque hay no había ni el tato, na tranquilidad, que 5 meses se han tirao pa poner una joia acera, pero porque va ser güena, güena. Como las del Soto del Henares.

¡Ah! Y que me decis del momento camara Gran Hermano, del cual nos informo Juanito. Coño que estrenaron una camara ese día que enfocaba al publico todo el rato, aposta para que saludaramos a nuestra mama. Haber si algún mal pensado va creer que la pusieron por si algún currito del ayunta, o a nosotros se nos iba la pinza y cometiamos un acto vandalico.

En cuanto a lo que vais proponiendo, yo ahora estoy un poco espesa (me quede traumatizada el otro día, y estoy aun en estado de sock) y no tengo ahora mismo muchas ideas de iniciativas, pero ya sabeis que me apunto a las que haga falta. Y si se apunta mas gente mejor, ya sean Luxemburgueses o Dimoreros.

¡Ah! Pasar buen puente, y los que se piren por ahi pues imagino que se lo pasaran mejor aun que los que nos quedamos aqui.
 
C
Cicu
29/04/2005 10:15
Pues yo me sumo a todas las manifestaciones de agradecimiento a los que estuvisteis pendientes del pleno desde el principio hasta el final y, en general, a todos los que se han movido para que nuestra reclamación llegue hasta las administraciones. Yo solo puede estar presente de 20:00 a 22:30 y creo entender el castigo mental que supone tirarse ahí toda la tarde sin poder al menos intervenir sobre la marcha.
Desde luego se ha demostrado que si que vale la pena meternos un poco en política, porque al menos les llega nuestro descontento y tenemos a PP, PADE y UC interesados por nuestros problemas. Desde luego, viendo a los de la izquierda riéndose de nosotros mientras aplaudíamos la intervención de un concejal popular, entiendo que se os hayan quitado las ganas de reirles a ellos las gracias.
El problema que tienen los socialistas es que están endiosados porque llevan toda la vida haciendo en Torrejón lo que les da la gana o, como hemos visto, no haciendo lo que les da la gana.
Me pareció vergonzoso ver a Carlos Loaisa reconocer que no sabe de obras y pegarse una parrafada de 20 minutos sobre los accesos y el ritmo de las obras. Y ver como sigue mintiendo Rojas es toda una delicia. Claro, que lo mejor es cuando no miente y dice que le da igual que en enero se forme un colapso en el ayto con la recepción de todas las solicitudes de licencia de obra a la vez, pero que antes no piensa ni mirar los proyectos que se lleven al ayto.
Es posible que en unos meses recapaciten e intenten buscar opciones alternativas. Al menos yo voy a intentar que se siga moviendo el tema a través del PADE, que aunque tenemos un poder de decisión limitado, creo que siempre encontrará el apoyo del PP para este tema.
Por lo que vi en el pleno, creo que se puede presentar otra moción parecida a la anterior pero solicitando soluciones más concretas. Si el problema son los accesos, eso no debería ser para tanto, porque estos no deben ser definitivos. En mi empresa trabajamos en el desarrollo "Parla Este", que es tan grande como el Soto del Henares y al que tan solo se accede por un punto, que es un camino de tierra. Asi que podemos solicitar que se ejecuten esos accesos de forma provisional para diversificar la entrada y salida de vehículos. Además se puede incluir en la moción una explicación de los procesos que se han de cumplir desde que se solicita la licencia de obra por parte de una cooperativa hasta que la obra puede empezar, que parece que Rojas no lo sabe. De ese modo se puede argumentar que los trámites se pueden empezar antes de la finalización de las obras de urbanización.
Bueno, ya os contaré si me entero de qué se puede hacer.
Un saludo.
 
Y
YACKY
29/04/2005 08:59
Pues anda coleguis si piensan que les vote yo van de culo y cuesta abajo. Y no te creas que por ideas politicas me jode tener que claudicar y no votar a la "izquierda" (asi se hacen ellos llamar, aunque la realidad sea otra) torrejonera.

Esta gente se escuda en unas siglas que no les pegan nada, para mi PSOE-IU, me recuerdan a los caciques fachosos que había en todos los pueblos de la España franquista. (Na por si como dice V Duenas lo estan leyendo, más majetes que un sol, son ellos, saludetes ¡eh! ricuras). Se hace lo que a los señores se les pone de los güevos, sin pensar los muy ignorantes que los que les han puesto ahi, ha sido el pueblo. Yo creo que se han olvidado que esto es un estado democratico, y si jodes al pueblo, pues el pueblo no te vota, y a joderse y a bajarse del burro les toca, aunque yo creo que con estar una legislatura chupando del frasco, ya lo rentabilizan mas que de sobra.
Desde luego yo lo flipe ante todo con la aptitud de IU, porque no me importa decirlo, puede que gracias a mi voto ahora esos señores esten ahi, dandonos por culo a todos nosotros (os pido perdón vecinos por mi error, otra vez no volvera a pasar).
Pero vamos lo que mas me remato y me avergonzo, ya digo por el voto tan mal dado que hice en su momento, fue que eso no os lo hemos contado, cuando llegamos había una concentración de trabajadores del ayuntamiento, con banderitas de CCOO, reivindicando según creo entenderles, que llevaban 3 años sin regular el convenio, y porque lo reclamaron, creo que les han denunciado el propio ayuntamiento a sus curritos (cagaros), y encima tiene que salir el PP en defensa de los curritos e PSOE-IU que supuestamente tienen que estar al lado del trabajador (UGT-CCOO), vamos para alucinar en colores, con lo falsos que podemos ser el ser humano, en cuanto nos dan una bara de mando.

En fin en cuanto a lo que ha dicho Mpgh, de intentar meter presión, y que nos paguen los gastos que nos va suponer la demora, pues todo es informarse en los organismos debidos (el problema que no sabemos cuales son, pero eso lo podemos consultar en la reunión, porque para eso espero que si esten). Yo se que si una constructora privada se retrasan los plazos de entrega por culpa suya, si les puedes pedir daños y perjuicios, ¿por qué en este caso no?¿por qué son los gañanes del ayuntamiento?. A lo mejor hay algún organismo de la Comunidad que nos puede ayudar y guiar.

¡Ah! Montón de gracias al colegui de Paracuellos (no nos quedamos nosotros y se queda este pobre).Jaramadirecto, prefiero llamarte por el nick que por tu nombre, porque por lo que veo también te llamas Sergio, y ya va ser un lio de Sergios para arriba, Sergios para abajo, que na.


Saludos. Y vamos a ir proponiendo consultas para la reunión, se las mandamos unos días antes por fax, y que hagan la reunión que nosotros queramos, no reuniones contables de esas que no entendemos ni papa, y aparte por muy bien que vayan las cuentas si no vemos los pisos pues tocate las narices.
 
VDUENAS
VDUENAS
29/04/2005 07:33
Bueno chicos ante todo daros las gracias por aguantar ese pedazo de maraton , yo no sabia que eso se alargaba tanto sino a lo mejor me hubiera dado tiempo a acercarme. Tengo que deciros que a mi por lo menos me queda bastante claro por vuestras explicaciones quien tiene la culpa aqui de todo el retraso y que lo que quieren es sacar mas dinero porque segun vaya pasando el tiempo mas van a subir los pisos. Yo tambien quiero decir por si lo leen que de mi parte tambien han perdido un voto mas para las proximas elecciones que votare a cualquiera menos a ellos porque solo se centran en los viejos de torrejon y no en la gente joven que somos bastante abundantes pero claro esta (somos los que menos votamos) pues decir que yo nunca fallo y que desde luego que no vuelvan a contar con mi voto.

Y a todos vosotros espero que no os encontreis tan hundidos como yo ahora mismo que mucho la aguirre decir que para octubre iban a empezar no se el que seguir moviendo tierras porque me parece a mi que otra cosa.

Bueno hoy estoy revolucionada. muchas gracias a todos
 
M
mpgh
28/04/2005 17:35
Hola a todos,

Muchas gracias a los que os quedasteis estoicamente hasta la 1 de la mañana, yo en cuando dijeron que no a la moción me entro tal cabreo por el calor que nos hicieron pasar, las discursiones tan absurdas a las que asistimos (sobre todo la del papa y nuestra moción) y que luego votasen que no por un argumento que cae por su propio peso que si me llego a quedar más tiempo acabo en el cuartelillo. Gracias por el resumen de los acontecimietos.

En mi opinión quedo clara la postura del ayuntamiento y creo que vi los verdaderos motivos: ABSOLUTAMENTE POLITICOS. Creo que el problema es que al PSOE+IU no les conviene que se construyan tantas viviendas de protección oficial y no ser ellos los promotores en mayor medida (ayer se dijo que el 60% de la junta de compensación es de la CAM) y claro no les interesa que Esperanza Aguirre inagure pisos de protección oficial de más de 35m. Si simancas fuera presidente de la CAM seguro que casi estaríamos viviendo ya. Solo quiero decir que estos grupos políticos han perdido un votante y van a ganar muy mala publicidad (espero que lean el foro).

¿Que hacer?bueno, ahora que el gelocatil me hace efecto (no me quiero ni imaginar el dolor de cabeza que teneis) pienso que nos dejaron bien claro que Rosa Luxemburgo como propietaria minorista de la Junta de Compensación puede hacer algo, creo que debemos inmiscuir a Rosa ya que hasta ahora ha tenido una actitud muy pasiva. Yo en mi reunión de la M22 (que aún no tengo fecha) pienso proponerlo, que rosa realize varias cartas y entre ellas una de reclamación al ayuntamiento por los retrasos, y creo que como cooperativa también deberíamos exigir al ayuntamiento los incrementos del precio de la vivienda si estos se retrasa mucho, por lo menos les podemos hacer un poco la cama con mala publicidad. Y aparte creo que podemos implicar a más gente que no lee el foro, solo hay registrados 48 y uno es de dimora ;-)

Bueno, comentarme que opinais, como he dicho antes si puedo ayudar en algo lo haré encantado aunque mi futura paternidad me tiene un tanto liado (y por eso si que merece la pena luchar).

Un saludo y gracias de nuevo a los que habeis aguantado y los que habeis movido esto para que por lo menos nos escuchen.
 
D
DESIRE
28/04/2005 14:05
Hola a todos y muy especialmente a los que asistieron al pleno y más aún a los que se quedaron hasta la 1 de la madrugada. Muchisimas gracias por todo vuestro apoyo. Pienso imprimir todo lo que aquí se ha escrito para meter caña en la reunión del 5 de Mayo. Me la sudan las cuentas, me preocupa más el estado de las obras.

Muchas gracias de nuevo.
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
28/04/2005 13:37
Futuros vecinos de Torrejon:

Les escribe el concejal de Paracuellos que asistio ayer (por cierto somos de un partido local, nada de PP, PSOE o IU). Os comento que en nuestro término tenemos algo muy similar que es Miramadrid, 6404 viviendas previstas. Las obras se han hecho desde el principio simultaneas (las de urbanizacion y las privadas) las primeras viviendas se entregan a fines de este año y los viales van en paralelo. Es mas, algunos accesos ppales son provisionales y se "reconstruirán" al final, porque se supone que tanto camion estropearía las calles buenas si se usan desde el principio para la obra (lo podeis ver en la carretera M113 de Ajalvir a Paracuellos).

No entiendo como en vuestro caso no hacen igual, o sea 1º los accesos provisionales, para que esten haciendose las viviendas y la urbanizacion. Cabe interpretar que los beneficiados si los pisos se entregan tarde son los promotores, que al no haber fijado precio, les puede interesar retrasarlo lo mas posible y asi embolsarse mas $$$. ¿sino porque no han hecho ya los dichosos accesos, máxime cuando la junta de compensacion es 25% Ayto y 65% CAM?

En fin, luego de las oportunas preguntas de Sergios y parienta (a la escandalosa hora de la 1 de la madrugada, pero los plenos son asi...), parece que han puesto las barbas en remojo que es lo que cuenta.
Suerte y a seguir presionando y teniendo reuniones con Ayto, Arpegio, CAM, Cooperativa, Junta de Compensacion y con el Rey si pasa por Torrejon.

Sergio KG
concejal portavoz Jarama Directo
www.jaramadirecto.com
 
Y
YACKY
28/04/2005 13:09
Si aparte Sergio Juarez (vaya lio de Sergios) no se si sabras que yo envie un e-mail para que publicaran lo del pleno en el foro y bueno no hicieron ni p--- caso. Pero esque además Sergios llamo a la Rosa, para si alguno se queria personar alli ayer, y hasta donde nosotros sabemos por alli no vimos a nadie.

Yo sigo en mis trece que por informarse e informarnos no se matan.
 
S
sergiojuarez
28/04/2005 12:06
Muchas gracias por tu paciencia sergios, te mereces q te la entregen a ti primero, ademas de por currartelo y aguantar hasta el final, xq eres de los que fuimos, el q mas tiempo llevas esperando.

Yo a la reunion como os dije, no podre asistir, pero ya me contareis, aunque sera mas de lo mismo, hablar de cuentas q no entendemos y decidnos despues q ellos estan con las manos atadas.

De todas formas, ahora podrias informar tu mas a la Rosa q ellos a ti. Asi que puedes imprimir estos mensajes por si se les ocurre soltar alguna mentira en la reunion.
Aunque despues de saber que estuvimos en el pleno, no creo q se atrevan.
 
Y
YACKY
28/04/2005 11:37
Muchas gracias por todo Sergios. ¡Ah! lo de las tunicas también lo escuche yo, anda que vaya tela.
 
S
sergios
28/04/2005 11:11
Hola vecinos.
Perdonad por escribir tan tarde pero me ha enganchado mi jefe desde que he entrado por la puerta.
En el pleno se trataron unos diez puntos diferentes, el nuestro era de los últimos y por eso empezaron a hablar del tema cerca de las 21:30. Jose Luis Navarro (PP) pienso que lo argumentó bastante bien. Lo que pretendía era que nos diesen la simultaneidad ya mismo y que los caminos accediesen por donde lo estaban haciendo los camiones que hacen la urbanización o a unas malas que hiciesen unos accesos provisionales hasta q acabasen los definitivos.
Rojas decía que no se va a dar ninguna licencia hasta que estos accesos estén terminados, que esperan que estén para antes de final de año.
Los Ruegos y preguntas fueron cerca de la 1 de la noche¡¡¡¡ joer...yo ya no sabía como sentarme, tenía el culo cuadrado. Como era tan tarde llegó un momento que pensaba que estaba delirando cuando escuche a un concejal quejarse pq habían bautizado en la piscina cubierta a un niño un grupo de personas vestidas con túnicas.....vaya tela.....

Bueno, del documento que llevamos no preguntamos todos los puntos, lo primero pq era muy tarde y la alcaldesa podía finalizar el pleno y quedarnos las preguntas más importante en el tintero y lo segundo pq muchas de ellas ya se habían contestado en las intervenciones del los concejales.
Os resumo las contestaciones.

Pregunta 1: La urba tenía que finalizar en junio de este año. Van a dar una prorroga hasta final de año (la empresa tiene q justificar los retrasos que prolongan las obras más de junio) si al final de año no se ha acabado me imagino que habría penalizaciones para la empresa. Tampoco nos dio los motivos exactos de los retrasos.

Pregunta 3: La parcela no está escriturada pq no estaban definidas las parcelas con su nº. Nos contesto que hace poco las habían definido y ya se podían escriturar.

Pregunta 5: Estos tramites se hacen previa presentación del proyecto, las dos cosas van unidas y no se pueden hacer las catas, etc....sin tener el proyecto. Ahora que ya se puede escriturar me imagino que se podría acabar el proyecto e ir pidiendo q se pueden hacer estos tramites.

Pregunta 6: Nos comentaron lo q ya nos dijo la Rosa, que hasta que no se contrate la constructora no se puede asegurar que no haya nuevas subidas, pero que después de la última que hizo la Espe, no creen que haya más en varios años. Habrá subidas pero las del IPC.

Pregunta 7: A esto nos dijeron q ya han comunicado a Arpegio q acelere las obras en los accesos. Por lo visto, los dos accesos están al mismo nivel de ejecución. En el nudo de la NII, queda hacer la conexión con la Avd. de la Cosnt. y enlazar con la NII. Esto último ya está aprobado y enviado a la C. De Madrid para (creo haber entendido) sacarlo a concurso y adjudicarlo a alguna empresa y q esta lo haga. Este papeleo llevaría unos dos o tres meses y luego lo q tarden en hacer la conexión.

Estas fueron las preguntas que les hicimos, de todos modos ellos las tienen todas por escrito y se las han leído al dedillo. Por cierto iban bien preparados por se habían estado metiendo en el foro estos días atrás e incluso lo tenían impreso.
La alcaldesa y Rojas nos pidieron el mail y el móvil para mantenernos informados, y que cuando quisiésemos (más adelante) podíamos pedir cita con el ella o con Rojas y nos explicaban los nuevos avances, plazos orientativos, etc.....
Luego, los del periódico Henares Informativo nos hicieron una pequeña entrevista, donde nos preguntaban: si salíamos satisfechos, cual era el precio medio de los pisos, cual era el problema en sí.....

También quería agradecer desde aquí a amigos y familiares que se acercaron al pleno y nos apoyaron con su presencia. Por cierto el concejal de Paracuellos del q os hablaba, se quedó hasta que acabó el pleno.

Mi conclusión es que no hemos conseguido lo que buscábamos, que era la simultaneidad pero por lo menos nos han escuchado y saben de nuestro mal estar, ya que han leído el foro estos últimos días y que han comunicado a Arpegio que se den prisa con los accesos.

Bueno, espero haber explicado lo q pasó más o menos bien y la próxima vez que nos veamos será en la reunión de mayo, en la que espero q seamos más.

Un saludo a todos/as.
 
S
sergiojuarez
28/04/2005 10:14
Continuo,

El caso es que no se pudo decir nada, xq no te dejan intervenir hasta ruegos y preguntas, y para entonces ellos ya han votado la mcion, sin escuchar lo que nosotros teniamos q decir, y costaba trabajo quedarse callado, mientras veias al Rojas mentir descaradamente.

El caso es q dijo q para finales de año dearia permiso para ir entregando los proyectos para poder solicitar la licencia de obra.
Pero no nos dejaron explicar, y a lo mejor la votacion hubiera sido distinta, q a partir de entonces a nosotros nos queda mas medio año aun de papeleos.

El ayuntamiento tiene q estudiar el proyecto basico y pedir los arreglos pertinentes, despues hay q presentar el proyecto de ejecucion, y para eso es necesario hacer mas cosas, como la cata del terreno, y una vez q nos en permiso, tenemos q presentar el proyecto de ejecucion a las constructoras, q den presupuesto, y q nos reunan pa elegirla, es decir, de 6 a 8 meses como muy pronto.
Que es eso lo q podriamos ir adelantando si se hubiese aprobado la mocion, y asi cuando llegara diciembre y dieran permiso para construir, podriamos empezar.
Y no q de esta manera, cuando den permiso para contruir en diciembre, nosostros no podremos empezar hasta mitad de año por lo menos.
Eso el Rojas lo sabra, xq el tiene una cooperativa, y sabe q no podremos construir aunque conceda el permiso, pero queria hacer que los demas creyerran q en cuanto diera los permisos, nosotros podriamos empezar, xq asi gana otro medio año para poder adelantar las obras de los accesos.
 
Y
YACKY
28/04/2005 10:07
Hola Vanessita.

No te importaria decir en tu reunión, lo del foro, por si hay alguien que no lo conoce, y también si no te importa comentales que a lo mejor en los próximos días ponemos el día y la hora, para entrevistarnos con la alcaldesa, que esten un poco al lorete.

Y nada nena, haber que os cuentan, porque seguro que lo que os cuenten a vosotros va a ser muy similar a lo que nos digan a nosotros.

Eso si no es por joder, pero por lo que se escucho ayer, y haciendo un calculo sin mucho esfuerzo, mentalizaros para no ir muy optimistas esta tarde y luego se os chafe todo, que no vamos a elegir constructora ni nada de eso, hasta bien entradito el año que viene. Y si no al tiempo. Ojala nos equivoquemos, pero...


Chao.
 
V
Vanesita
28/04/2005 09:45
Buenos dias.
Os quiero dar las gracias a todos los que estuvieron en el pleno de ayer, yo no pude asistir por el curro, pero me quede con muchas ganas, y no podia pedir salir antes porque hoy tengo la reunion y ya tengo pedida la tarde libre y dos dias seguidos como que no me dejan.
Bueno lo dicho que muchas gracias a todos.
Ya os contare lo que nos dicen en la reunion de esta tarde.
 
Y
YACKY
28/04/2005 09:31
Hola Sergio Juarez, ¿qué tal vas?. Yo aqui me cene un gelocatil y he desayunado gelocatil.

Ante todo mil gracias a todos los que fuimos, porque aunque no nos hagan nuestras casas, el cielo ya lo tenemos ganado.

Dar unas gracias muy especiales a Sergios, su chica y su amigo de Paracuellos, nos supo muy mal tenernos que ir.

Ya que siento decirte Sergio Juarez, que a las 12, nos largamos porque eso no terminaba nunca, y se quedaron solo ellos los pobres. La verdad que creemos que estaba ya terminando, porque estaban los ruegos y preguntas de los concejales, pero el despertador toca por las mañanas y no podiamos estar minuto tras minuto apurando el reloj.

Asi que de nuevo muchas gracias Sergios (3), y si al final hicisteis los ruegos y preguntas, y no quereis contar na de na, no os preocupeis que yo particularmente no me voy a enfadar, el que hubiera querido saber algo que hubiera ido o se hubiera quedado hasta el final (que fue justo lo que no hicimos nosotros).

Muchas gracias de nuevo, y perdonad (Sergios 3).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento