Volver al foro
I
interesado1
12/05/2005 12:22

Me gustaria pediros información

¿Qué empresas venden en la zona de Soto del Henares?

1.134 lecturas | 8 respuestas
Hola, que tal, soy nuevo en este foro.
Estaba interesado en el Soto del Henares y me gustaria saber que empresas venden en esta zona.

Por cierto, yo el piso que tengo es de Rosa Luxemburgo en Torrejón del año 96.

Un saludo
cuanto cuestan las viviendas en esta zona, para hacerme una idea.
 
Y
YACKY
17/05/2005 12:12
Hola interesado1.

Comentarte que como bien dice Felix y Mila, el grupo Pinar tiene previsto construir en el Soto del Henares, y es la promoción esa que te comente de Soto del Espinillo, si quieres ver mas información o pedirles información, esta en la web, de expocasa.
 
Y
YACKY
14/05/2005 15:37
Hola robasetas

Je, je, je,... Como mola tu nick me ha echo gracia.

Muchas gracias a ti por tu apoyo. Porque si no tienes nada que ver con las viviendas en el Soto, eso si que es de agradecer. Normalmente la gente cuando ve las barbas de su vecino a remojar pasa un cacho de todo, asi que no deja de sorprenderme que nos apoyes. Mil gracias de nuevo.
 
robasetas
robasetas
14/05/2005 11:36
Por fin he podido conseguir la clave de confirmación.

Pues nada, hola a todos, llevo bastante tiempo siguiendo vuestro foro, ya que es el unico de la zona del SOTO DEL HENARES que tiene vida, y muy buena vida !!!.

Deciros que podeis contar conmigo en proximas actuaciones, no pertenezco a vuestra cooperativa pero en esta lucha todos tenemos que ser una "piña", el tema de la vivienda es una vergüenza nacional, da igual la afiliación politica, todos son iguales, facilitando el acceso a la juventud.

Saludos vecinos !!!! gracias a los asistentes del pleno y gracias a los que copian las noticias para las personas que no vivimos en Torrejon.

 
Y
YACKY
13/05/2005 22:10
Hola interesado1. Algo tenía entendido porque por aquel entonces yo estudiaba en el Isaac Peral, y encima recuerdo que se formaban unas con las lluvias que te mueres, y después de mucho pedirlo el insitituto nos arreglaron el puente y la calle, pero solo hasta la puerta del Insti.

Espero que a nosotros no nos pute asi el ayuntamiento, aunque ya mas puteo que se traen, porque es vergonzoso, como si no hubieramos pagado las calles ya de antemano. Y en cuanto a la Rosa pues te digo lo mismo.


Un saludo.
 
F
FelixMila
13/05/2005 14:10
hola a todos, aunque somos del foro de la Mancha Amarilla contesto:

También va ha construir en la zona el grupo Pinar, porque por mi zona (Mendez Alvaro y Ciudad de Barcelona) tiene puestos carteles con las próximas construcciones y aparece El Soto del Henares. Desconocemos si los lanzarán en precio de vivienda libre o con algun tipo de protección. Métete en la página del grupo Pinar y mira a ver si especifican algo.

Saludos
 
I
interesado1
13/05/2005 13:17
Si soy de la Cañada.

La batalla dura, lo peor de todo es que mi piso no tiene acceso directo al garaje con el ascensor, al hacer al compra a patear.

Nos engañarón y todavía me siento engañado.

Otra cosita, unas 300.000pts nos pidierón por las calles, si la licencia no la daba el ayuntamiento, nunca entendí ese pago.

Un saludo
 
Y
YACKY
12/05/2005 13:41
Por cierto a que promoción de la Rosa perteneces. Por la epoca a lo mejor a la de la Cañada ¿no?.

¿Qué tal te fue la batalla?
 
Y
YACKY
12/05/2005 13:40
Hola.

Siento decirte que la verdad no tengo la menor idea que promociones aparte de la nuestra y la de Dimora, van hacer en el soto del henares viviendas.

Solo hago conjeturas, porque si Dimora construye imagino que Nozar que es el papa, pues tendra pillado terreno en la zona. Al igual que la Rosa de Luxemburgo va hacer chalets. Luego la cooperativa de nuestro querido Rojitas creo que también tiene pensado hacer algo. También sospecho que una promoción que se llama Soto del Espinillo, puede que vaya en el Soto del Henares, la he visto por ahi anunciada y por lo que explica no andara muy lejos. Luego Hercesa es raro que no tenga pillado nada, porque siempre hace pisos en todos los barrios nuevos de Torrejón al igual que TorreJuncal. Pero vamos que ya te digo que son todo conjeturas.

El precio no tengo ni idea cuanto puede valer un piso en el Soto del Henares porque el nuestro es de cooperativa, y ni nosotros sabemos por cuanto nos saldra al remate, en su día cuando elegimos vivienda oscilaban entre 24000000 Ptas a 38000000 Ptas (si no recuerdo mal), con garaje y trastero. Pero vamos si lo que buscas es un piso de precio privado pues preparate chacho.

Siento no haberte sido de mucha ayuda.


Chao.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento