Volver al foro
R
rochatj
29/06/2005 15:52

¿sabeis aprox cuando empezaran a construir?

758 lecturas | 8 respuestas
¿para cuando os han dicho k `pueden empezar a construir los pisos,a mi m han dicho k sobre octubre tendran las licencias,sabeis algo?
 
S
sergios
04/07/2005 10:18
Hola vecin@s.
Rossi, como dice Rmgomez, la importancia de esa noticia depende de quien te lo haya dicho. De todos modos no me extrañaría que diesen prioridad a los pisos de la comunidad (para la foto), pero de ahí a dejarnos para los últimos......es darnos la puntilla.
Hace unos días comenté en el foro una noticia q había salido en la pag. web de la comunidad de Madrid, en la q decían q iban a construir un número de viviendas protegidas en una primera fase, q fue lo q me mosqueo a mi, lo de “una primera fase”. Ojalá no sea así, y empiecen de los primeros.
Saludos.
 
Y
YACKY
04/07/2005 08:33
ROSSI pues si es asi y llevas razón, es para vamos coger y colgarlos de un pino. Si yo no conozco a nadie mas que lleve desde cuando nosotros esperando. De todas formas a lo mejor tampoco es tan descabellado, aparte nuestras parcelas aunque separadas, son mas bien de las primeras si las miramos desde Torrejón a Alcala, vamos que estaran requetedesobra, no entiendo porque la tardanza de los pisos.

Aunque no me extrañaría, los pisos de Rosa de Luxemburgo no son interesantes para hacerse la foto y hacer campaña politica, con vistas a las elecciones del 2007, y ademas sabiendo nuestra querida alcaldesa lo que la queremos imagino que menos se planteara hacerse la foto con nosotros, pero los pisos que tanto dicen que va hacer la comunidad y el ayuntamiento, son interesantes de darle todo el bombo y platillo necesario, y a lo mejor tienen prioridad antes los demas. Aparte algo asi me parecio leer en otro mensaje, no me acuerdo de quien, que iban hacer antes los pisos de la comunidad que los nuestros. Asi que agüita chic@s, que cuando el rio suena agua lleva, esperaros cualquier cosa de los que ya sabeis.

Y por supuesto que de ser asi, deberiamos ya de liar la gorda, y pedir explicaciones, si esque las puede haber, porque vamos si hay accesos para unos, hay para otros. Aparte anda que tiene entendido Rossi, que somos los segundos despues de los de la Comunidad o algo, no, somos los ultimos, despues de los privados los chalets y todo. Pa cagarse si esto se confirmara.
 
VDUENAS
VDUENAS
04/07/2005 07:13
Como que los nuestros seran de los ultimos no me lo puedo creer si somos de los primeros que tenian asignado el terreno no?
 
R
rmgomez
02/07/2005 08:22
Supongo que dices la información con la mejor voluntad, pero es de que te han dicho y que los nuestros seran los últimos, no lo se, pero te digo:

1.Seria bueno saber quien, que cargo, que fuente...Algo, porque no es lo mismo que te lo diga la vecina del cuarto si es cuñada del Alcalde que si solo son cosas que ella se imagina.

2.Hay dos parcelas de la Rosa, están lejos una de la otra. Eso que comentas no me queda claro a cual de las dos es.

3.Claro, hay que enterarse y llamaré la proxima semana por lo que dices y como nos afecta la nueva ley de la vivienda.

Un saludo
 
R
ROSSI
02/07/2005 01:42
ME HAN COMENTADO QUE LO DE LOS PERMISOS DE CONSTRUCCION IRA POR FASES Y QUE LOS DE LA ROSA SERÁN LOS ULTIMOS EN CONSTRUIR PUES ESTAN INCLUIDOS EN LA ULTIMA FASE.
DEBERIAMOS DE INFORMARNOS
SALUDOS
 
Y
YACKY
30/06/2005 08:29
Pues si te dijeron esos rochaj, esperemos que sea por una vez verdad.

Pero en fin yo digo lo que Rmgomez lo veo muy pronto, a pesar de lo que se ha dicho por ahi de noticias procedentes de la Comunidad de Madrid.

Porque si todo el problema son los accesos, el del acceso Sur, yo creo que ni lo han empezado, y el de la NII, las referencias que tenemos es gracias a la exclusiva de Vanesita, y aunque no tiene muy mala pinta, hay que contar que estos meses de verano no se curra igual (digo yo que tampoco lo se), ni se mueven los papeleos igual.

Aparte como dice VDuenas, bien clarito lo dijeron en el pleno que veían octubre muy pronto, que ya sería para Diciembre o más.

En fin esperemos que esta vez dejen de darnos falsas esperanzas y se adelanten a las quinielas.


Chao.
 
VDUENAS
VDUENAS
30/06/2005 07:26
EL AYUNTAMIENTO DIJO QUE HASTA DICIEMBRE NO EMPEZARIAN A DAR LOS PERMISOS
 
R
rmgomez
29/06/2005 21:56

He visto que nadie responde, supongo que la mayoría que estamos en este foro estamos algo descreidos sobre cuando van a comenzar.

Hay informaciones de periodicos, lo que dijo Esperanza Aguire, que empazarían sobre Octubre. Pero bueno, ya veremos y soy algo esceptico.Ya estamos en Julio, para esto Julio y Agosto no cuentan, y ya veremos si se dan prisa en Septiempre...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento