Volver al foro
VDUENAS
VDUENAS
19/09/2005 07:18

TERRENO

665 lecturas | 5 respuestas
Buenas a todos:

Ayer me acerque haber como marchaba el tema del terreno, informaros a los que hace mucho tiempo que no vais por alli que por la parte de la mancha amarilla ya se puede llegar hasta la rotonda principal donde empieza el soto del henares, y que toda esa zona esta para mi gusto ya terminada, y para la zona de los de la m-22 como es mi caso que siempre ha ido con un pelin mas de retraso deciros que ya han puesto todas las aceras en color blanco y rosado y han asfaltado hasta la rotonda que se une con el barrio de las palmeras, y ademas tienen bastante movimientos de tierra en las parcelas pero tampoco se aprecia el motivo de dichos movimientos. no saque fotos porque no me lleve la camara haber si para la proxima vez ya han empezado a hacer agujeritos hacia abajo.

Chao
 
VDUENAS
VDUENAS
19/09/2005 14:50
SI FUI YO LA QUE LLAME Y EL QUE INFORMA AL RESPECTO NO TENIA NI IDEA CREO QUE SI ALGUNO PUEDE DEBERIA DE LLAMAR HABER QUE LE CUENTAN AL RESPECTO PORQUE DESDE LUEGO TIERRA MOVIDAS POR LA ZONA DE LA M-22 AYER HABIA UNAS CUANTAS
 
S
sergiojuarez
19/09/2005 14:28
Lo de movimiento en las parcelas, os referis a dentro o fuera.
¿Es verdad q ya estan haciendo el estudio geotecnico?
Porque en la pagina de la rosa pone q si, pero a alguien q llamo hace poco, le dijeron q todavia no sabian nada de q hubieran empezado a hacerlos.

Un saludo.
 
R
rmgomez
19/09/2005 14:13
El problema no es la urbanización, ya está muy avanzada. Hay zonas que no se diferencian para nada de la mancha amarilla. El problema es que el Ayuntamiento le de la gana de dar la licencia de simultaneidad. Lo de la conexión con la A2 suena a excusa de mal pagador. Por varios motivos, pero el principal, es que desde que se piden las licencias a que las constructoras empiezen dan tiempo de sobra a hacer dicha conexión y , sobre todo, seria la primera vez en la historia que un ayuntamiento deje de hacer una obra pq molesta a los vecinos.

 
robasetas
robasetas
19/09/2005 14:08
Que casualidad !!! yo ayer tambien estuve dando un paseo por el "barrio" si es que ya le podemos llamar asi. Por lo que pudimos ver esta todo mas que avanzado, en lo que a calles y mobiliario urbano se refiere. Lleve la camara de fotos y he enviado a el administrador unas muestras para que las ponga en la galeria y las disfrutemos todos.

El apeadero ya tiene los cimientos bien puestos y parece que ya van a tirar para arriba. Me resulto interesante ver que parece que tendra una entrada por el Soto y otra por la Av, Constitucion.

Respecto al acceso a la N-II la cosa tambien va viento en popa, incluso hay algun grafitero que ya ha dejado la muestra. Parece que va a contactar directamento con la union de la Av. Constitucion con la antigüa nacional, no se como haran para unirla direccion Madrid (algun puente o tunel)

La impresion es bastante esperanzadora, creo que va a ser una zona de OLE OLE !!! Esperemos que el mantenimiento cuando estemos viviendo este a la altura.

Saludos a todos !!!
 
Y
YACKY
19/09/2005 09:17
Hola VDuenas ¿Qué tal va todo?.

Yo la verdad que soy de las que hace que no paso por allí tela. Asique todos los informes del terreno que me deis me vienen muy bien, para hacerme una ideilla, ademas cada vez que alguien va "por cataplines" tiene que ir mas avanzadillo y venis contando cositas mas alentadoras, que no saber na de na.

Haber si los señores cojonazos del ayuntamiento o de donde sea se enteran y como tu dices para la proxima ya tenemos el hoyo del meollo. Porque Octubre esta a una semana.


Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento