Volver al foro
VDUENAS
VDUENAS
03/10/2005 12:00

ALGUIEN HA LLAMADO

617 lecturas | 2 respuestas
Alguien ha podido llamar a la rosa? y si habeis llamado que os han dicho?
 
VDUENAS
VDUENAS
04/10/2005 07:13
Gracias yacky por haber llamado para informarte, es que yo el telefono en el curro lo tengo mas complicado, yo ayer mande un correo a su pagina web haber que me contestan cuando me contesten. y por lo que yo se cualquier proyecto lo pueden hechar hacia atras por metros, por las escaleras, por los descansillos, salidas de emergencias etc, lo unico que espero es que el arquitecto lo haga de p.... madre y nos lo cogan a la primera pero por regla general es una de las cosas que mas retrasa el tema del empieze de las construcciones.

chao
 
Y
YACKY
03/10/2005 13:23
Hola VDuenas. Acabo ahora mismito de colgar con una mano y con la otra pillar el ratón para meterme de nuevo en el foro.

Bueno, me han dicho que la información ultima que les ha dado el ayuntamiento es que estan liados con el acceso a la NII, y que hasta que no esten los accesos no creen que haya licencias (eso ya lo sabiamos).

Que estan haciendo los estudios geotécnicos.

Y en cuanto a lo del proyecto, dice que el arquitecto se ha comprometido en acabarlo y presentarlo en esta semana, no se si se referira ahora que lo pienso a presentarlo al ayuntamiento o presentarselo a los de la Rosa. Bueno sea como fuere la semana que viene habra que llamar de nuevo como posesos.

Le he dicho, lo de las otras empresas que empezaron a promocionar viviendas despues que nosotros y que ya han entregado el proyecto al ayuntamiento, y también si creen que nosotros entraremos dentro de este grupo de primeras empresas que consigan las licencias. Dicen que creen que si, y que si las otras empresas han presentado el proyecto no quiere decir que luego no se lo echen para atras y se retrasen en obtener la licencia mas que nosotros. (No me convencen, yo creo que también el nuestro lo pueden echar para atras, y cuanto antes lo echen para atras antes se rectificara ¿no?, en fin sera que nuestro arquitecto es la caña de España y lo hara a la perfección absoluta ¡je,je,je!)

Lo que también me ha dicho que no creen que den licencias antes de primeros de año. (También lo sabiamos)


Ná más. ¡Ah si! que hay otro vecino que ha llamado esta mañana, asi que hala a dar por culo a la Rosa a todas horas, que eche humo el telefono, haber si asi el proyecto en vez de la semana que viene lo dan pasado mañana.


Saludetes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento