Volver al foro
VDUENAS
VDUENAS
04/11/2005 08:12

pagina del ayuntamiento

768 lecturas | 3 respuestas
HOLA CHICOS MIRAR LO QUE PONE EN LA PAGINA DEL AYUNTAMIENTO:

UNA CIUDAD PARA VIVIR Y TRABAJAR
Más de 2,3 millones de metros cuadrados de suelo van a ser destinados a actividades económicas industriales y comerciales. Nuestro municipio pasará a convertirse, de esta manera, en una de las ciudades industriales más importante de la Comunidad de Madrid. Mientras los polígonos industriales de Los Almendros y Casablanca son ya casi una realidad, la creación de nueva vivienda a precios asequibles, es otro de los caballos de batalla de la Concejalía de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento. Mancha Amarilla es el desarrollo urbanístico más importante en estos momentos, con sus 1.100 viviendas (500 de protección pública) pero más importante aún será la actuación de Soto del Henares en la que está prevista la construcción de 6.500 nuevas casas.



Torrejón, motor industrial del Corredor
La aprobación del Plan de Sectorización SUNP T-2 Noroeste supone para Torrejón el desarrollo de más de 1,4 millones de metros cuadrados de suelo que serán dedicados a la actividad industrial en sus múltiples variantes. Las acciones inmediatas serán, entre otras, la creación de un gigantesco polígono industrial (Casablanca), la mejora de las infraestructuras (vía de servicio en la A-2), la protección de las dos vías pecuarias de la zona, el entubamiento arroyo Ardoz, minimizando su impacto ambiental, y el sellado del vertedero para garantizar su impermeabilidad.
Urbanización de Soto del Henares
Las obras de urbanización de Soto del Henares, el desarrollo residencial más importante del municipio en las últimas décadas, es un nuevo barrio que cambiará radicalmente el aspecto del este de la ciudad y en el que vivirán cerca de 20.000 nuevos vecinos. La zona conocida como Soto del Henares está situada al este del término municipal, limitando con las vías de ferrocarril, el límite del término municipal de Alcalá, la Mancha Amarilla y el río Henares en cada uno de los puntos cardinales, en total se está actuando sobre una superficie de más de 1,7 millones de metros cuadrados. En Soto del Henares se instalarán aparcamientos, zonas verdes arboladas, mobiliario urbano y alumbrado, y en los próximos años se construirán 6.500 viviendas, el 50% ellas sujetas a algún tipo de protección pública. Las zonas verdes de este nuevo barrio supondrán más de 425.000 metros cuadrados, que incluyen además de los espacios libres del sistema local, las zonas verdes de protección de infraestructuras y el sistema general de espacios libres. Se destacan especialmente el Parque de los Deportes, situado en una franja paralela a las vías del ferrocarril y el Parque del Henares, situado al sur de la zona de actuación. Por otra parte incorpora túneles subterráneos que permitirán salvar la barrera que suponen las vías del ferrocarril y el nuevo apeadero de Cercanías-RENFE que se construirá en esta zona siendo uno de los elementos más esperados del proyecto de desarrollo de Soto del Henares.

 
Y
YACKY
10/11/2005 21:07
Hola Yolandacp, has leído la noticia que Vanessita nos ha puesto en su mensaje. Informate de telefonos y demas de esas constructoras haber si saben algo.

Chao
 
E
elricharld
10/11/2005 20:49
Todo esto está muy bien, pero creo que ya todos lo sabemos desde que pregonan a bombo y platillo lo que van a hacer en la parcela. Pero lo que nunca dicen es cuando se van a hacer, ya que llevamos mas de tres años es una cooperativa esperando que nos hagan las viviendas y creo que estas se alargan mas que la obra del Escorial.
 
Y
yolandacp
04/11/2005 09:30
Hola

Y ya si nos dijeran como podemos adquirir una de esas 6.500 viviendas seria genial.
Porque todo eso es muy bonito pero quien va a vivir ahi, si no te dan informacion de quien vende.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento