Volver al foro
Y
YACKY
21/11/2005 10:48

AYER VI NOTICIAS DEL SOTO DEL HENARES EN tvcorredo

¿Cuáles son las novedades sobre la construcción en el Soto?

549 lecturas | 0 respuestas
Hola vecin@s. Ayer vi noticias del Soto en el resumen semanal que hacen en la tele del corredor.

Salío la Trinia que mona va esta chica siempre. Y un señor de la Comunidad de Madrid, que entre la lluvia de la antena y todo, pues la verdad en su casa le conoceran.

Haber se dijo, estos los redactores de las noticias no en boca de la Trinia. Que la urbanización estaba al 90%. Y que se iba a empezar a dar la simultanedad para poder empezar las obras de construccion de las viviendas.

Creo recordar que luego fue la Trini, la que dijo que hasta que no estuvieran los accesos que no se empezarían a dar licencias, pero que creía que a primeros de año (en el primer trimestre) se empezaria ya con las obras de las viviendas. Me llamo la atención que en la misma noticia bien por culpa de unos o por culpa de otros se contradecían, según quien expusiera la noticia.

El señor este de la Comunidad de Madrid, dijo que el tunel de la NII, estaba muy avanzado, y que había tres turnos. Que se avanzaba en torno a los 3 m al día. También dijo que la futura estación ira en este punto, pero que se empezara a construir cuando ya este practicamente el barrio hecho y la gente viviendo, para sopesar la necesidad de este medio de transporte en el barrio.

Dijeron eso también de que habra una zona comercial de 22000 m2 en la estación.

Y bueno que la Comunidad de Madrid, hara viviendas, y que el ayuntamiento de Torrejón tiene pensado también promover unas 400 viviendas, tanto en alquiler como en propiedad. La redactora de la noticia dijo que quien quisera optar por una de estas viviendas, que tendría que esperar al próximo año 2006, no dieron información de donde se puede informar uno ni nada por el estilo.


Chao
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento