Volver al foro
Y
YACKY
14/12/2005 08:47

ALGUIEN SABE A COMO ESTA DE CERCA LA M-6 DE LA LUZ

¿Qué hay en el cercado verde cerca de la barrera de sonido en nuestro futuro barrio?

432 lecturas | 0 respuestas
Hola vecin@s.

El sabado estuve por nuestro futuro barrio, aunque no pude meterme porque las vallas de la zona principal estaban unidas con alambre, menos en un punto que nos dijo un señor (cerca de la vía hay una que no), pero también nos dijo que había vigilantes, y que concretamente uno lo podíamos ver ya que solia estar con una furgoneta encima de la loma del acceso a la NII, joder fue mover la valla y pasar dentro y ver otra furgoneta melodear, asi que por si las moscas nos salimos de nuestro territorio.

Ví asi a bote pronto lo de siempre, calles, señales, etc. y también vi los bancos que vamos a tener que estaban ya puestos y sin desempaquetar. También vi a lo lejos un cercado verde que no se que sera, al lado de la loma que va hacer de barrera de sonido y como si fuera un poco antes de llegar a lo del subterraneo de la NII ¿alguien sabe que es eso?.

Luego también seguía para no variar el pito ese que parece como una alarma, que no se que sera si de la via o de alguna nave, pero siempre que he ido lo he escuchado, esperemos que cuando vivamos alli no lo sintamos con el ruido propio del barrio.

Y por ultimo y depues de tanto enrrollarme, alguien sabe como de lejos o de cerca, va estar la M-6 de la caseta que hay de Hidroelectrica, porque la verdad de que la vayan a quitar no hemos oido nada, y tiene unas cuantas torres de alta tensión, con lo polemicas que son, y si no que se lo pregunten a los vecinos de las Fronteras la lucha que se traen con estos temas electricos.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento