ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Rosa Luxemburgo Soto Henares Rosa Luxemburgo Soto Henares

Rosa Luxemburgo Soto Henares

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

El metro cada vez más cerca

Actualizado 15/12/2005
315 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
519 mens.
Usuario Frecuente
14/12/2005 23:38
Leer la noticia. Esperemos que no se quede en una promesa electoral. Saludos a todos.

www.larazon.es/madrid.htm

Las elecciones adelantan los Reyes en Torrejón

Esperanza Aguirre se compromete a llevar el Metro hasta la localidad y a construir un hospital si es reelegida presidenta en los comicios autonómicos de 2007. Arranca la precampaña electoral
feb.-2004
640 mens.
Usuario Muy Frecuente
15/12/2005 06:28
Como cumpla la promesa igual que la que dijo que iban a empezar las obras de los pisos en Octubre, no se que decirte. Además para que quieres metro? Para llegar a Madrid en una hora y media, mejor vendria mas trenes directos a Madrid.

Calcula las paradas que tienes en la linea 7 para llegar a un punto centrico de Madrid y dime que no seria mejor tener trenes directos a Atocha y Chamartin para llegar allí en 15 minutos y no en 40 como ahora.

El metro es propaganda, suena como si fueramos vecinos de Madrid, pero no lo somos, vivimos fuera de Madrid para bien o para mal.
may.-2004
2384 mens.
Usuario Asiduo
  YACKY
15/12/2005 09:12
Si eso he oido yo, pero lo del metro por lo que tengo entendido que salio el la tele, dijo que sería en esta legislatura, asi que ya puede dar prisa la Espe, porque se acaba su mandato y aun no han hecho ni un hoyo. Y lo del hospital si somos güenos y la votamos, para si saliera en las proximas. De verdad las tonterias que dicen cuando quieren seguir chupando del frasco y conseguir votos, van a donde mas nos duele para ver si nos tentan.

A mi el metro como bien dice Rmgomez, me da un poco igual, porque lo que considero es que haya transportes de calidad, no tres transportes y que todos sean mas lentos que el caballo del malo. Ademas haber si va a pasar como en Barcelona cuando hagan el agujerillo... y despues de esperar 35000 años para que hagan mi piso se cae para abajo.

Que le vamos hacer este es el gobierno de la comunidad que tenemos (y si no tendriamos otro igual o parecido) y bueno si hace algo en Torrejón bienvenido sea, aunque no sean nuestros pisos en octubre y esas cosas (que "ande" andaran), vamos como se dice a borrico regalado no le mires el diente, que el metro aunque no nos haga llegar a Madrid a una velocidad de vertigo algo hara.

Aunque si se admiten devoluciones yo preferiria hacer un cambio, lo del Hospital antes que el metro, porque estamos de pena con la sanidad publica, en lo que a nuestra zona se refiere (imagino que las demas también).

En fin que dejen de rajar y hacerse fotos, y nos hagan cosas en Torrejón, que por ser un pueblo de izquierdas de toda la vida, no tienen porque abandonarnos. En definitiva que hagan el hospital YAAAAAAAAA y se dejen de monsergas o esque no conocen el refran de "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy", porque de aqui a que veamos un hospital en Torrejón, a lo mejor hemos ido unas cuantas veces a las urgencias del colapsado Alcala, o hemos tenido que esperar una ambulancia muuuuuucho tiempo. Y esque Dª Espe, una ambulancia para todos los pueblos pertencientes al hospital de Alcala pues como que no.


Saludines vecinos y ya veremos lo que nos depara el futuro si ir al hospital en metro o en patinete.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+