Volver al foro
D
daimus
21/12/2005 17:07

Vereda de la encomienda

1.084 lecturas | 11 respuestas
¿Alguien conoce la cooperativa Vereda de la Encomienda? en el Soto del Henares?
 
D
daviddavid
28/01/2006 17:55
El problema que yo veia a esto de la Vereda de la Encomienda es que uno de los dormitorios es de 6 m. Es decir, que piso de dos dormitorios, segun se vea, yo diria que es de un dormitorio , mas cuarto de plancha. ASEFA es una aseguradora de cooperativas que esta cerca de Chamartin me parece. El tema esta en ver si el dinero se pone a nombre de un administrador, ya que si es asi, la cosa a mi personalmente no me gusta. Los 8 que compren ahora son los 8 ultimos en elegir, y la calle en la que se van a construir es muy probable que implique un bar en la parte de abajo del edificio, ya que es peatonal. En fin, yo lo descarte, aunque reconozco que para lo que hay hoy en dia, el precio es muy bueno.
 
A
Albert1
28/01/2006 17:08

Hola, antortizfenix, acabo de escribir en el otro Foro el de (El Comienzo)- no habia visto este- el lunes queriamos ir a la Cooperativa para que nos informaran.A mi también me parece mucho dinero en tan poco tiempo.
....((¿No sabeis el nombre de alguna otra Cooperativa que vaya a edificar por Torrejón?)) Me gustaría saber más opcciones.
Después he leido algo sobre...... que parece hay algun problemas con el Ayuntamiento sabeis algo de esto.

Os agredeceria vuestra respuesta.
 
A
antortizfenix
21/01/2006 14:14
Hola a todos.

Estuve ayer viernes informándome acerca de esta cooperativa. Me dijeron que sólo quedan 8 pisos de 2 habitaciones. Para apuntarse hay que poner 3 kilos ahora y 4.5 kilos en febrero. Después 750 euros al mes hasta entrega de llaves, prevista para Enero del 2009

También nos dijeros que el dinero no estaba avalado ??? sino aseguro por una compañia llamado ASEFA. No tengo ni idea de si esta es la manera de proceder normal.

En cuanto a si tienen ya los terrenos, nos dijeron que tienen una "opción de compra" sobre la parcela que nos enseñaron.

Un saludo.
 
Y
YACKY
03/01/2006 09:58
Hola.

¿Q tal va eso?
Sólo comentaros que ayer llego el 20 minutos a mis manos, y pude ver que esta misma cooperativa la de Vereda de la Encomienda, tiene también anunciada otra promoción en Azuqueca de Henares, también en regimen de cooperativa. Asi que no se si esto sera fiable o por el contrario sera para hacer un mayor negocio jodiendo a la gente al por mayor.
En definitiva que antes de dar ningún paso os informeis bien, ok.
 
Y
YACKY
27/12/2005 23:02
Hola ¿qué tal las navidades?.

No se, informaros bien antes de soltar un duro con el tema del aval, yo no se como ira este tema y si esto sera legal, pero tener mucho cuidado. Acudir por ejemplo al ayuntamiento y haber si os pueden resolver vuestras dudas o enviaros al sitio oportuno. Ya digo tener mucho cuidado con el dinerete, que al Soto del Henares se le esta dando mucho bombo, y a lo mejor hay algun espabilado que quiere hacer el agosto.

Por cierto en la cooperativa esa de Urbelar, en Fresnos II, según he leído en su promoción de la Hiedra, si dan avales. Aunque claro nunca se sabe donde puede estar la trampa. Lo que también tengo entendido que hay que dar 24000 € para pertenecer a la cooperativa, y la verdad que asi de golpe cualquiera no los tiene.

Tener cuidadin.

Saludos y Feliz Navidad.
 
Y
yolandacp
26/12/2005 12:36
Hola dai mus:

Te han dicho algo de precios planos o algo.
Yo llame por telefono el otro dia y me dijeron que por telefono no te dan informacion lo unico que te dices es que vayas alli.

Gracia y feliz navidad
 
D
daimus
24/12/2005 00:01
Abundando un poco en la pregunta origen de este mensaje os dire que en la cooperativa Vereda de la Encomienda me han dicho lo siguiente:

1.- La cooperativa en cuestión, todavía no tiene suelo adjudicado sin embargo ya está recaudando dinero, que por cierto, me parece excesivo, de aquí a Febrero de 2006 hay que entregar un 26% del importe total del piso, éste, esta previsto entregar en el año 2009.

2.- Cuando me dieron la información sobre los pisos, me dijeron que ahora ya no se suele dar aval para cada una de las cantidades que se vayan aportando, que lo que ellos facilitan, es una carta en la que se indica que todas las cantidades que se van pagando están destinadas a la construcción de la mencionada vivienda.

No se si esta forma de proceder es normal, soy nueva en estas lides y no tengo ni idea.

Tambien me gustaría saber donde puedo enterarme si esta Cooperativa está inscrita como tal.
 
Y
YACKY
22/12/2005 10:56
Hola Yolanda.

Mira el telefono de los encomendaos estos son:

teléfonos información 902 889 340 y 91 406 20 20
atención al público 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00

Yo el anuncio del periodico no lo he visto, pero en el foro de los Cedros Vas lo pone.

Mira si quieres el teléfono de Urbelar, que por lo que se ve es otra cooperativa que va hacer pisos en Torrejón, creemos que en los Fresnos es: 91 675 89 38.


Saludines
 
Y
yolandacp
22/12/2005 09:37
Hola alguien me puede decir como contactar con la cooperativa vereda de la Encomienda? telefono o pagina web

gracias
 
Y
YACKY
22/12/2005 08:44
No se, en el foro de Virgen de los Nudos, no hablan muy bien de ellos, no se si porque pertenecen a la misma empresa, o porque estan los pobres de las cooperativas hasta los webs.

De todas formas si te han dicho eso un poco bordes si que son, osea que te tienes que desplazar hasta Madrid para informarte, pues entonces para que cojones publican un anuncio con un teléfono. Ademas si fueran como dicen en ese precio muy barato me parece, cuando a nosotros que supuestamente tenemos ya los terrenos nos saldra por ahi.

sALUDOS
 
V
vas
21/12/2005 21:34
io he hablado con ellos por enterarme un poco de los que iban hacer en el soto del henares. Pero me dijeron que por teléfono no daban información i que tenía que ir a Hermanos garcía noblejas.
No me gustaron demasiado por la forma tán ruda de atenderme.
Se están anunciando en algunos periódicos pero cuando llamas te dicen que no te pueden contar más por teléfono.
Lo único que me dijerón fue el précio. 160.OOO.- más iva

Bueno que no me parece bien hablar de dinero cuando no quieren darte más información. Eso es usar un reclamo i luego vienen las sorpresas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento