Volver al foro
VDUENAS
VDUENAS
25/01/2006 19:42

henares informativo

¿Por qué no han empezado las obras en el Soto del Henares?

1.041 lecturas | 0 respuestas
Hola chicos habeis leido la informacion que viene del soto del henares el el henares informativo?

bueno os resumo un poco lo que pone que hay varias cooperativas detras que se que empiezen las obras o que por lo menos se concedan las licencias y explica segun el ayuntamiento porque no han empezado ; os lo resumo:

-la concejalia de urbanismo se elude de cualquier tipo de responsabilidad sobre los motivos que subyacen para rechazar esos permisos.

- el primero es que todavia no ha terminado la construccion de paso bajo las vias ferroviarias para conectar la urbanizacion con la avd. de la constitucion, este se compaginara con otro tramo de la ronda sur entre el cementerio y el soto y el encargado de esto es de arpegio y urbanismo considera que esto es prioritario para empezar las viviendas.

- otro paso es la redaccion del proyecto de construccion del nudo con el enlace de la n-2 ha sido encargado a los arquitectos de arpegio pero todavia no ha sido finalizado para presentarlo al ministerio de fomento, y debe estar terminado para antes de que se entreguen las primeras llaves de las viviendas.

- francisco rojas no se quiso mojar a la hora de decir cuando se empezaran a dar las primeras licencias de construccion pero espera que puedan ser en el plazo de dos meses (osea marzo-abril).

esto es todo que opinais? yo creo que son todo largas porque ven que estamos empezando de nuevo a movernos, ya que tambien indica que en abril varios vecinos acudieron al pleno.

QUE OPINAIS? YO CREO QUE HAY QUE SEGUIR DANDO CAÑA NO?
SABEIS SE SE HA TENIDO ALGUNA RESPUESTA AL RESPECTO DE TODOS LOS E-MAIL MANDADOS Y LAS CARTAS.

CHAO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento