Volver al foro
M
miriamzj
01/02/2006 23:35

contad con 8 personas mas para manifestarnos

¿Cuándo será la próxima quedada o manifestación en el Soto del Henares?

469 lecturas | 3 respuestas
hola vecinos del soto.me encuentro en la misma situacion que vosotros,me gustaria saber la proxima quedada o la proxima manifestacion,por que por motivos no he podido ver el foro y no me puede presentar a la quedada del domingo,somos un grupo de varia gente que ha adquirido una vivienda en el soto del henares...pero repito...me encuentro en la misma situacion que vostros.Por favor informar de proximas quedadas.un saludo
 
Y
YACKY
03/02/2006 20:52
Si Vas pero eso como se haría. Podíamos informarnos en alguna asociación que conozcamos preguntar como la fundarón, ó a lo mejor en la Casa de la Juventud o en el mismo sitio este de "abogados de Atocha" o algo, mira si puedo el lunes me acerco por allí haber si me pueden orientar un poquito, aunque no dire para lo que es claro, porque son del ayuntamiento. Yo tengo entendido que tiene que haber como mínimo 3 personas o algo asi.
 
V
vas
03/02/2006 15:11
iacki me parece mui interesante tu idea.
Una asociación donde puedan intervenir aquellas personas que antes ó despues acabarán teniendo alguna propiedad ó viviendo en el soto del henares.
Una Asociación de vecinos nos daría más fuerza ahora i después. Asociación de vecinos del soto del Henares podría nacer recogiendo firmas através de internet i luego regristrándolo en el aiuntamiento.
Es una idea genial iacki.
saluditos.
 
Y
YACKY
02/02/2006 08:50
Hola miriamzj y a los ocho más. Bienvenidos. ¿Eres tu la Miriam del foro de leidoen? ¿a que cooperativa perteneceís?... que preguntona. Que ilusión me hace que esto vaya aumentando. Pues nada haber si arrimando un poquito todos de lo que podamos conseguimos algo positivo, que como poco seran unos vinculos bastante buenos para convivir mejor en nuestro futuro barrio.

Comentarte que de momento lo más próximo que hay a la vista es mañana una entrevista en la tele del corredor y el día 7 una reunión con la alcaldesa o el concejal de urbanismo (no se quien los atendera). Asi que si estais dispuestos para alguna de estas cosas comentarlo en el foro de los Cedros www.nuevosvecinos.com/loscedrossc. Si veis que asi no funciona el enlace ir al listado donde estan todas las promociones en Torrejón, y pinchais donde ponen los Cedros de Dimora. Hasta ahora no hay nada más inmediato.


Saludos y gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento