Volver al foro
VDUENAS
VDUENAS
23/02/2006 16:10

HE HABLADO CON LA ROSA

¿Cuál es el estado actual del proyecto de urbanización y construcción?

675 lecturas | 5 respuestas
Hola chicos:

acabo de llamar a la rosa para hacer unas cuantas preguntas:

he preguntado que si sabian si se habia entregado la urbanizacion? respuesta" aun no sabemos si esta entregada solo que esta muy abanzada"

el tema del proyecto basico que han puesto en la web que significa " que ya esta disponible para que podar vero y ver los planos difinitivos de las viviendas"

el proyecto definitivo esta presentado en el ayuntamiento?
" si desde diciembre pero aun no saben nada al respecto"

y cual es el procedimiento a seguir ahora " pues una vez que el ayuntamiento de las licencias y apruebe el proyecto se podra empezar a hacer cosas" supongo que se refiere a elegir constructora para empezar la construccion
 
V
Vanesita
24/02/2006 16:45
Hola chicos,
Mi hermano tambien vive en la zarzuela, por eso estoy yo en esta cooperativa, y como dice Sergio he aguantado 5 años, porque son serios y a mi parecer trabajan bien,espero no tener que arrepentirme de estas palabras,jejeje.
Veo que esto ya esta muy paradito, toca esperar a que nos digan algo.
 
S
sergios
24/02/2006 16:24
Si, mis hermanos viven en la Zarzuela. Están muy contentos con las calidades en general, en concreto mi hermano lleva viviendo ahí más de 10 años y no ha tenido ni humedades, ni grietas... joer parezco un comercial de la Rosa je, je.
Saludos.
 
AntoMo
AntoMo
24/02/2006 13:41
Hola Sergios:
Dices que tus hermanos tienen pisos de la Rosa,en que promociones? Es que yo tambien conozco mucha gente que tiene pisos de la Rosa en la Zarzuela y estan muy contentos. Ademas de que las calidades no estan mal, yo le veo otras ventajas, te gestionan ellos mismos las ayudas de la Comunidad no tienes que desplazarte tu y que te mareen con los papeles, te enseñan las viviendas antes de entregartelas para que veas los posibles desperfectos, etc... son cosas que parecen tonterias pero en muchas promociones no lo hacen y creo que es lo que les diferencia de otras gestoras. Como todo tendran sus defectos pero bueno... ya iremos viendo
 
S
sergios
24/02/2006 09:17
Hola vecin@s, si os sirve de consuelo mis dos hermanos se han comprado el piso con la Rosa en diferentes épocas y chapo (por eso sigo con ellos después de 5 años). Suelen ser de los primeros en entregar las viviendas y bien hechas, a mi hermana incluso se la dieron 2 meses antes de lo previsto. La calidad de los materiales es prácticamente igual a la de los pisos libre que vende.

Es cierto que hay q presionar a la Rosa para q agilice el tema de las licencias (pura burocracia), pero cuando estén construyendo, pienso q es mejor dejar de presionar para q construyan como dice el refrán “despacito y con buena letra”, además ya se espabilarán ellos mismos para trincar la pasta cuanto antes.

Mi novia se acerco hace una semana a por los planos del proyecto básico de nuestro piso. No cambia mucho pero si algo, en mi caso algunas cosas para bien (han movido algún pilar q me jodía) y para mal (me han cambiado alguna ventana de situación). Las plazas de garaje aun no están asignadas, por lo visto es en el proyecto de ejecución cuando el arquitecto las asigna. Me imagino que a los pisos más grandes les dará las mejores y los que tengan 2 plazas se las darán juntas (es lo lógico).

Bueno, ahora solo queda esperar y a ver si para la primavera nos podemos juntar por la zona para hablar de lo rápido y bien que están levantado la estructura.

Saludos.
 
M
mpgh
23/02/2006 16:42
Yo hable con rosa hace un par de días y por lo que se:

- El proyecto básico esta ya sellado por el Colegio de Aquitectos.

- Rosa habia lanzado consultas urbanisticas para la correción del proyecto ya que cuando presentas un proyecto para pedir las licencias de obras el ayuntamiento posiblemente te pida correciones ya que a veces piden modificar cosas como cotas, terrazas, etcétera, esto lo habian hecho para ir avanzando.

- Una vez que se tenga la licencia con el proyecto definitivo aprovado por el ayuntamiento hay que ir a las constructoras a pedir presupuesto.

- Y con una junta de vecinos elegimos constructora.


Eso es más o menos lo que se.

Ahora creo que hay que presionar a Rosa para que pida las licencias YA!!

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento