Volver al foro
Y
YACKY
07/05/2006 14:20

PARCELAS M-6 Y M-9

¿Alguien de las parcelas M-6 o M-9 ha recibido la carta para la asamblea?

880 lecturas | 4 respuestas
Hola vecin@s.

A la vista de que nuestros vecinos de las nuevas promociones ya han recibido su carta para la asamblea, y por lo menos en mi caso, que pertenezco a la M-6 a fecha de hoy no he recibido na, quería preguntaros si alguno de las promociones más viejas, parcelas M-6 ó M-9, no se si hay alguna más de por esas fechas ¿habeís recibido la carta para la asamblea?.

Esque me resulta un poco mosqueante joer, que solo se preocupen de reunir a las promociones que estan chinchando pasta. Bueno esperemos que yo como soy una mal pensada, sea porque estan esperando a decirnos que ya tienen las licencias, para que asi apobemos las cuentas con una sonrisa de oreja a oreja.


Saludetes y bienvenidos a los nuevos, que yo por lo menos no sabía que existiaís.
 
AntoMo
AntoMo
26/05/2006 10:51
Hola Laura Aguilar Trigueros, yo tengo el piso en la M-6 y me ha parecido entender que tu tambien. Que piso tienes? Es que tengo una amiga que te conoce, tu vives actualmente en la Zarzuela? En un piso de Rosa Luxemburgo ya verdad? Ella tambien y tambien se ha comprado un piso en la zona del soto pero ella en la M-22. Pero yo lo tengo en la M-6 y a lo mejor somos vecinas.
 
J
jmruiz
09/05/2006 01:13
Estoy provando, a ver si esto llega algun puerto.
Sin parecer un poco absurdo, porque no tengo ni idea, que tengo que hacer para enterarme un poco.
 
MLara
MLara
08/05/2006 13:48
Muchas gracias Yacky por compartir tu información.
 
Y
YACKY
08/05/2006 13:05
Acabo de llamar a la Rosa, pero vamos sin novedades en el frente.

Les he preguntado si ya tenían el proyecto modificado por el colegio de arquitectos, me a dicho que no. Le he preguntado que cuanto tiempo (en días aproximadamente) cree el que tardaran en entregarles el proyecto, me a dicho que no sabe que unos días.

Me a dicho que hasta que no tengan el proyecto modificado, y no se lo envíen de nuevo al ayuntamiento y este lo apruebe finalmente que no pueden solicitar licencias.

Por ultimo me a dicho que en breve se nos notificara para la asamblea, entre finales de mayo o primeros de junio, y que allí se nos informara más detalladamente de todo... Pues haber si es verdad que nos dan muuuuuucha información, tanta que se nos salga por las orejas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento