Volver al foro
V
vecinosoto2
06/07/2006 17:26

nos vuelven a tormar el pelo

¿Por qué se retrasa la entrega del proyecto de ejecución en la parcela M6?

1.539 lecturas | 21 respuestas
hola a todos:

Soy vecino de la parcela de M6 desde Septiembre de 2002, y supe de la existencia de este foro hace unos meses. Desde entonces, lo he ido leyendo ocasionalmente pero no me he dado de alta hasta hoy. Por eso, quisiera disculparme antes de nada porque durante estos meses he recibido la informacion que teniais y no he aportado nada.

Por otro lado, he llamado a Rosa de Luxemburgo y me ha dicho que todavía no le han entregado desde el estudio de arquitectura el proyecto de ejecución. Si recordais, nos dijeron en la reunión que "para finales de junio o principios de julio estaría entregado en el ayuntamiento ".
Pues bien, nos han vuelto a engañar. Y lo más grave es que Rosa de Luxemburgo conoce el retraso y no "presiona" al estudio de Arquitectura (que todos estamos pagando, y un paston si veis el balance que nos entregaron) para que entregue el proyecto a tiempo. Da la impresión cuando hablas con ellos que el retraso que acumulan a ellos no les importa. Es más, parece que hay un retraso pero que ni siquiera llaman para preguntar porqué existe ese retraso.

Un saludo y gracias por todo
 
Y
YACKY
21/07/2006 08:34
Y digo lo de siempre, demasiadas lecturillas para tan poca gente que estamos escribiendo. Animaros coño y uniros que es de lo poquito que podemos hacer para sacar un poco para arriba esto. Que se trata de nuestras casas.
 
Y
YACKY
21/07/2006 08:31
Pues la verdad no se si abriran por las tardes, tengo entendido que los viernes o algo asi no, pero el resto de semana ni idea. Pero bueno todo es informarse. Como ayer con el lío de ir a pagar los impuestos y demas no tuve ni tiempo para arrascarme hoy espero cumplir lo que dije y volver a llamar para recordarles el parrafillo (más bien parrafada) que se marcaron en la reunión de junio, asi que aprovechare para preguntarlo.

Lo dicho empecemos a movernos y a ir pensando un día, a mi mientras sea por la tarde, me da igual.
 
J
JLCRESPO
20/07/2006 15:47
esto es un cachondeo y muy desmoralizante, a mi tb me han dicho que estaba entregado, y hace tres dias por telefono me dijeron que no, estos no se enteran de naaaaaaaa, tendremos que quedar fijo la semana que viene para hacerles una visita ya que en agosto cierrannnnnn(y con el trabajo no echo) asi que proponemos algun dia para ir en persona a hablar con ellos? si el ayuntamiento no tiene nuestros proyectos y la rosa no nos quiere dar el numero de registro de entrada por que no lo tienen, ¿que co...... hacemos?
 
MLara
MLara
20/07/2006 10:47
Esto es un cachondeo, acabo de llamar a la Rosa. He preguntado por el proyecto de ejecución de la parcela M-22 y la chica que me ha atendido del Dpto. Técnico me ha dicho que está en el ayuntamiento aunque no recordaba la fecha en que se entregó. Luego he preguntado si habían solicitado la licencia y un poco dudosa me ha respondido " sí, claro ".
También he preguntado por la elección de contructora y me ha dicho que aún no pueden empezar el concurso porque no tienen un su poder el proyecto (lo tiene el ayto.) Cuando el ayto. lo devuelva empezarán con el concurso.
Yo no sé qué más podemos hacer ahora, cada día que llamamos nos dicen cosas distintas y nosotros sabemos la verdad por la información de Estela (gracias maja).
Yacky ¿estás segura que ahora en julio la gestora abre por la tarde?

Saludos.
 
Y
YACKY
20/07/2006 09:07
Hola vecin@s.

Sergios, dale las gracias de mi parte a Estela, por el tiempo invertido para ir a informarse al ayuntamiento, y por compartir a su vez su información con todos.

Y como bien dice Sergios o nos movilizamos ya en esta semana o ya vereís si no tenemos licencias ni para Diciembre, que digo Diciembre, yo según estan las cosas y como no nos unamos como han hecho Cedros para meter presión a todos lados, me veo que llega el año que viene y estamos esperando licencias, mientras vemos gruas, ladrillos y obreros, en parcelas colindantes.

Por cierto ayer me llego el acta de la reunión de junio. En lo referente a lo del proyecto, bien claro pone que en junio o en los primeros días de julio, estaría el proyecto entregado en el ayuntamiento, pues estamos terminandolo y ni flores. Yo por mi parte intentare llamar hoy para recordarles este renglón.

Y lo dicho como no intentemos algo, me da que nos vamos a tirar de los pelos cuando veamos que lo de Septiembre es otra bola más.

Venga vecinos si solo ahora mismo lo unico que esta en nuestras manos, es llamar día si día también hasta que llegue agosto y reunirnos todos los que podamos una tarde de la siguiente semana para ir a la gestora, haber si asi dejan por lo menos todos los proyectos en el ayuntamiento en este mes. Luego en Septiembre, ya se vera por donde van los tiros, y a que puerta sería la siguiente a la que tendríamos que llamar.


Saludos y venga coño proponer día y hora.
 
S
sergios
19/07/2006 14:54
Acabo de hablar con Estela y la han dicho lo siguiente:
M12: Si tiene el proy. de ejec. entregado en el ayunt.
M22: No tiene el proy. de ejec. entregado en el ayunt. y Si la alineación oficial.
M6: No tiene el proy. de ejec. entregado en el ayunt. y Si la alineación oficial. Eso de la alineación oficial no se exactamente lo q es ¿alguien sabe de q va?

Ya hay 12 proyectos de ejecución esperando licencia. La han dicho q una vez esté entregado el proyecto, pueden tardar hasta 2 meses en concederla, y ¡¡¡ ya tenemos 12 delante de nosotros para revisar y conceder licencia¡¡¡ como los de la Rosa no espabilen………
O nos movemos y metemos presión a la Rosa entre todos, o me parece q esto se nos a ir de plazo más de lo q ya está.
Saludos.
 
S
sergios
18/07/2006 15:16
Yo tb acabo de hablar con la Rosa (Marcos del depart. Técnico) y me ha comentado q los proyectos de ejec. de las parcelas M-12 y M-22 están en el ayunt. y q ahora mismo estaba pasando a ordenador las ofertas de las distintas constructoras. Para septiembre estás dos promociones eligen constructora. De los nº de registro no me ha querido decir nada (mañana saldremos de dudas cuando vaya Estela al ayunt.).
De la M6 me ha comentado q al proyecto solo le queda la firma del presidente de la cooperativa (este jueves-viernes), llevarlo a firmar al colegio de arquitectos y finalmente al ayunt. para dar la licencia de obra (puuufff nada más y nada menos…). Esto quiere decir q a cada uno le dicen una cosa, pq a Yacky la dijeron q yá estaba en el colegio de arquitectos. Según este chico aunq no tengamos la licencia van a intentar mandar los proyectos a ofertar a las constructores en agosto, aunq fuese así, no creo q el pringaillo de turno q se quede currando en agosto tenga mando suficiente como para hacer una oferta en firme….tendrá q esperar a q vengan de vacaciones los jefecillos.
En conclusión: de la Rosa no hay quien se fíe, cada vez q llamas te cuentan una historia diferente.
Pues nada….mañana cuando vaya Estela a ver q la dicen.
Saludos.
 
Y
YACKY
18/07/2006 12:49
Hola vecin@s. Como os dije antes, acabo de llamar a la Rosa. Les he preguntado por el departamento técnico pero no estaban, me han dicho que para hablar con ellos que llame mañana a primera hora a las 9 ó 9:30 h.

Les he comentado lo siguiente, les he dicho que quería ir mañana al ayuntamiento porque me había enterado que el proyecto de ejecución de la M-12 , estaba ya en el ayuntamiento y para ir mejor informada, que me dirigía a ellos para que me pusieran un poco al día. Con esto he conseguido que no me nieguen que lo tienen entregado, pero claro ya sabemos que hoy pueden decir una cosa y mañana otra. Bueno, me han dicho que han entregado el proyecto de ejecución, con los requerimientos que les pidio en su día el ayuntamiento, y que estan a la espera de que le den el visto bueno definitivo para proceder a solicitar la licencia de obras. Le he pedido que por favor me diera el número de registro en el ayuntamiento, para que no hubiera confusiones ni lios e ir al grano directamente, cuando supuestamente mañana fuera al ayuntamiento, y ha sido cuando me ha dicho que eso lo lleva el departamento técnico, y que ahora mismo no había nadie. Que lo intentara más tarde o mejor mañana a primera hora. Simplemente como dato sin importancia, pero como veo que hay gente que los tiene medio fichados, por si quereis preguntar algo refiriendo algo de lo que me han dicho hoy a mi, ha sido una mujer la que me ha atendido. Los nombres esque ni papa, yo se que cuando pregunto por la M-6, casi siempre me atiende un chico, que aunque no se como se llama ya le tengo la voz pillada.


Saludetes.
 
Y
YACKY
18/07/2006 10:09
Hola vecin@s.

¡Uf! Sergios me lo pones dificil, no tengo ni idea como iran esos procedimientos por los colegios de arquitectos, a mi me dijeron eso que estaba el proyecto en el colegio en su fase final, por lo que se ve a falta de un certificado (sello) o algo asi.

Por cierto intentare hoy, hacer una cosilla haber si cuela, puesto que Vanesita dice que a ella le han dicho que la M-12, si esta pendiente de licencia, bueno pues llamare haciendome pasar por uno de esta promoción y haber si asi les saco lo del número de registro, para si Estela va al ayuntamiento el miercoles, que verifique si es cierto que esta promoción esta esperando su licencia o por el contrario, mienten más que cierto concejal de urbanismo de cuyo nombre ahora no viene al caso.

Por cierto JLCrespo, si vas por la tarde a la Rosa y quieres que te acompañe, pues dilo. OK. Y si viene alguien más pues mucho mejor, porque parecera que estamos moviendonos un grupo de vecinos dispuestos hacer ruido,... O que se piensan estos de la Rosa que solo hacen ruido los dimoreros, pues no los luxemburgueses también somos "por culeros".

Es más no estaría mal, hacer una quedada, el día 22 no, que si no coincidimos con los dimoreros y precisamente celebrar no es lo que nos toca ahora. Vamos que podíamos quedar, para intercambiar información, los que escribimos en el foro, y los que no escriben, pero seguro que estan por ahi haciendo lo que pueden y tienen alguna informacioncilla que otra. Y bueno para coordinarnos para meter toda la presión que podamos hasta el 01 de Agosto a la cooperativa, que aunque es muy poco tiempo el que queda pues algo hara. Y si conseguimos que se entreguen los proyectos en Julio, pues coordinarnos igualmente para meter presión en el ayuntamiento durante agosto, ya que más de uno cogeremos vacaciones para esas fechas y va ser unicamente cuando podamos movernos por las mañanas y por las tardes. En definitiva no dejar que siga todo igual en Septiembre y otra vez lo mismo (plazito de 3 meses), si no que en Septiembre tengan todo solucionado.


Saludetes y no Vanesita ni flores del acta ¡que raro con lo puntuales que son...!
 
J
JLCRESPO
17/07/2006 15:49
Yo creo que no hay ningun proyecto entregado de ninguna de nuestras parcelas de todas maneras nos podra informar mas la novia de nuestro compi si se informa en el ayun. Tenemos que presionar a la rosa para que en este mes entreguen los proyectos en el ayuntamiento ya que si no , nos iremos a octubre o noviembre hasta que nos den la licencia, yo por mi parte el jueves voy a ir expresamente a la rosa para que me comenten, ya que veo que por telefono se pitorrean de todo el mundo y se pasan la bola de unos a otros.
 
V
Vanesita
17/07/2006 15:38
Hola chicos.
Yo las ultimas noticias que tengo sobre mi parcela m-12, es que esta pendiente de la licencia, y por otro lado estan con el concurso de la constructora,(recibiendo ofertas). Para poder elejir en septiembre(la rosa cierra en agosto) y una vez elejida, tardan como un mes en empezar a currar en la parcela,(por lo visto tienen que presentar un plan riesgo o algo asi).
Y yo ya estoy desesperada por que llegue septiembre.
Una cosita os han enviado el acta de la reunion?
 
S
sergios
17/07/2006 15:22
Hola vecin@s,
Yacky, si te han dicho q el proyecto de ejec. de la M6 está en el colegio de arquitectos…….es pq el proyecto de ejec. ya lo ha acabado el arquitecto de la cooperativa y solo falta el sello del colegio de arq. y entregarlo al ayunt. ¿no?.

También estoy con Yacky en lo de movernos más y aportar cada uno lo q pueda. Si los de Dimora están ya con la elección de la constructora es pq se lo han currado todos (solo hay q ver su foro lo animado q está).
He hablado con mi novia y se va acercar al ayunt. el miércoles a ver q la dicen sobre los proyectos de ejecución entregados por la Rosa, ¿si alguien la quiere/puede acompañarla…?. El resto podríamos llamar de vez en cuando a la Rosa, para hacer algo de presión y q espabilen un poco. Si nostramos pasividad, le estamos dando a entender q lo están haciendo bien…como nadie se queja….Yo les llamaré mañana a ver q me dicen, aunq ya se lo q hay…, pero cuanto más gente nos interesemos en llamar mejor. (por cierto, yo suelo hablar con Marcos del depart. Técnico, q suele estar bastante enterado y es majete).
Bueno, a ver si entre todos conseguimos irnos de vacaciones aunq sea con la licencia de obra bajo el brazo y en septiembre elegir constructora (aunq lo veo difícil).
Saludos y vamos a dar un último empujón entre todos.
 
Y
YACKY
17/07/2006 13:30
Hola vecin@s.

Por fin he tenido un ratito para llamar a nuestra querida gestora. La información la verdad es menos de la que me hubiera gustado sacarles, ya que según me han dicho el departamento técnico estaba en obra, y por eso la información ha sido escueta.

Lo primero que hecho es preguntarles como van las promociones en general, digo, pa ver si me daba información detallada de cada una, y decirle pues si tal esta entregada ¿que nº de registro tiene?. Pero el tio directamente me ha preguntado que a cual pertenecía.

Bueno a lo que voy, según dicen..., la M-6 sigue en el colegio de arquitectos y estan ya rematandolo a falta de un certificado o no se que. (Va quedar más perfecto que la obra del Escorial). Le e dicho si cree que estaría ya entregada al ayuntamiento en este mes, porque quedan menos de 15 días, me a dicho que si. (ya veremos)

También le he vuelto a preguntar por las demás promociones, para ver si le pillaba y le preguntaba lo del registro. Me a dicho que aunque no estaba seguro porque quien lo lleva es el departamento técnico y estaba en obra, que cree que si hay un par de ellas esperando ya las licencias, pero claro como ya de antemano me ha dejado en sobreaviso de que quien lo lleva es el departamento tecnico, pues ni flores de la jodia orden para poderlo confirmar en el ayuntamiento si es mentira o verdad.

Sería interesante y viendo que si no movemos los cataplines, nos vamos a septiembre como muy pronto, ya que una vez que el proyecto este en el ayuntamiento, el arquitecto seguira un orden de entrada y supongo tendra que revisar si no todo por lo menos los requerimientos que nos ha pedido, por lo que no creo que lo haga ni en un día ni dos, ni que Rojas firme por ser nosotros el día antes de irse de vacaciones las licencias. Yo sinceramente creo que o movemos el pandero, o hasta el ultimo trimestre bien entradito del año no vemos una jodia escavadora en nuestras parcelas, si quereis hacemos una porrita.

A lo que iba, que sería interesante que intentaramos en el tiempo más breve posible, simplemente para saber de la veracidad de sus palabras, y llegado el caso ponerles las pilas. Que nos confirmaran que proyectos son los que han entregado y la orden de registro. Al igual que sería interesante que alguien que pueda ir en lo que queda de mes al ayuntamiento y antes de agosto, preguntara si es cierto que hay proyectos de la rosa entregados. Y sinceramente si conseguimos datos esta semana de si nos estan mintiendo o no, la verdad que si finalmente nuestras sospechas son ciertas y vemos que mover papeles moveran pocos, pero mentir nos mienten un webo, deberíamos proponer para la ultima semana una quedada, ya si por lo menos no conseguiremos por falta de tiempo acelerar las cosas para que todo fluya como debe en Septiembre, por lo menos para que vean que estamos hasta los mismisimos webos de sus bolas, y queremos ya las cosas resueltas, que no lo demoren más por sus santas narices.

Un saludo, y haber si conseguimos la proeza de los Cedreros, que hay estan más contentos que unas pascuas con sus licencias, en recompensa a la unión y al esfuerzo que han tenido. Ya vereís la envidia (sana, porque se lo han currao) cuando vayamos a dar una vuelta al Soto y veamos nuestros solares como siempre y los de los dimoreros con su agujerito, sus escavadoras y sus obreros.
 
J
JLCRESPO
13/07/2006 13:16
HOLA JACKY, NA DE NA, ACABO DE HABLAR OTRA VEZ CON LA ROSA Y ME HA DICHO QUE EL PROYECTO ESTA EN EL ESTUDIO, QUE TODAVIA NO ESTA ENTREGADO AL AYUNTAMIENTO, ESTOS NO SE ENTERAN DE NAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!1, DICEN QUE LA SEMANA QUE VIENE LO PRESENTAN, ESPEREMOS QUE SEA VERDAD, DE LAS DEMAS PROMOCIONES NO HE PREGUNTADO, LO SIENTO POR MI EGOISMO, JEJEJE, TENIENDO EN CUENTA QUE LA ROSA CIERRA TODO EL MES DE AGOSTO, TENDREMOS QUE DARLE CAÑITA AL TEMA SI QUEREMOS NO ESPERAR MUCHO EN EL AYUNT. PARA LA LICENCIA, LO DEL NUMERO DE REGISTRO DE ENTRADA, SEGUN EL MENSAJE ANTERIOR, SE LO PREGUNTE PORQUE ME DIJERON QUE SI ESTABA ENTREGADO, PARA ASI HACER MAS PRESION Y VER SI ERA VERDAD QUE ESTABA EN EL AYUNT., HOY HAN RECULADO Y ME HAN CONFIRMADO QUE NO, QUE ESTABA EN EL ESTUDIO DE ARQUITECTOS TODAVIA.

MENUDA BOLA QUE ME METIERON AYER!!!!!!!!!!!!
 
Y
YACKY
13/07/2006 08:23
Entonces debemos suponer que los demas proyectos excepto el de la M-22, si estan entregados... uhm si puedo yo también llamare durante el día de hoy, y mira es buena idea lo del nº de registro.

Saludetes
 
J
JLCRESPO
12/07/2006 13:34
ACABO DE HABLAR CON LA ROSA Y DESPUES DE TENERME 15 MIN A LA ESPERA ENTRE UNOS Y OTROS, ME HAN DICHO QUE SU DEPARTAMENTO NO LO SABE EL NUMERO DE REGISTRO, QUE EL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE NO ESTA, QUE LLAME MAÑANA, DICE QUE TIENE UNA FECHA DE ENTREGA DEL PROYECTO DE EJECUCION DE LA M-22 DE 22/06/2006 PERO QUE LE NUMERO DE ENTRADA DE REGISTRO NO LO SABEM


MAÑANA VOLVERE A LLAMAR Y HABER SI ME LO SABEN DECIR.
 
T
Tirolo
12/07/2006 09:52
Hola a todos,

Segun informaciones que tengo de un amigo que trabaja en el ayuntamiento, a dia de hoy, el ayuntamiento aun no dispone del proyecto de ejecución de la parcela m-22.

Me ha dicho que para saber si Rosa nos esta mintiendo se puede llamar a Rosa y pedir el número de entrada del ayuntamiento, si no lo tienen quiere decir que mienten.

Saludos al foro
 
S
sergios
07/07/2006 13:24
Hola vecin@s, acabo de hablar con la Rosa y me han comentado lo siguiente:

M-12 y M-22 ya están en el ayunt. para q les concedan la licencia, cuestión de días.
En la parcela M-12 incluso están con el concurso de constructoras (sin haber aprobado la licencia).
M-6 y M-9 está pendiente de finalizar el p. de ejecución, cuestión de días (la misma historia de siempre).
Me han comentado q los retrasos de la M6 y M9 en relación a la M12 y M22 básicamente es pq son proyectos más grandes y les habrán sacado más deficiencias a modificar. Aun así se espera que para últimos de julio tb les concedan licencia de obra (creo q eso es mucho decir).
Si fuese así, mandarían los proyectos a las constructoras en agosto (por los visto las constructoras no cierran) para q los valoren y en septiembre se podría elegir constructora (suena muy bien pero vete tu a saber).

Les he comentado tb q a los de Dimora les han dado licencias de obra a ver si se les pone la cara colorá y espabilan. Le he dicho q si ellos tb hacen tanta presión al ayunt. como nosotros (yendo a los plenos….etc…) y me dice q si pero q no lo vemos…(a ver que te va a decir…)

A esperar toca….

saludos
 
Y
YACKY
07/07/2006 08:48
A mi me parece lamentable, habeís leído los posts de nuestros vecinos Cedreros, hoy mismo les firman las licencias de obras para dos de sus promociones, y si Dimora hubiera entregado una documentación que falta de las restantes promociones, tendrían licencias para todas las promociones en este mes.

En resumidas cuentas, que parece que tanto echar mierda al ayuntamiento, y finalmente el ayuntamiento se ha comprometido y va cumplir su promesa y dimora se esta dando buena maña para que todo salga para adelante (no se parecen a otras gestoras).

Sin embargo en Rosa de Luxemburgo, bien se los tocan a diestro y siniestro. Asi pasa que a MVictoria vecina del Soto, al preguntar que otros proyectos estan pendientes de licencias a la alcaldesa, le ha dicho 4 ó 5, y ni por el forro uno solo de la Rosa.

No se vecinos yo creo que deberíamos dar un margen, para que entreguen el proyecto de una vez al ayuntamiento, por ejemplo para el día 15. Y si por entonces tenemos la información por parte del ayuntamiento ó por parte de la Rosa de que no se ha entregado aun lo necesario para las licencias, que quereis que os diga, quedar todos los que podamos una tarde e ir a la rosa, pero ya de una poquita mala hostia nada más. Porque me parece que el mamoneo es demasiado, y la paciencia ha sido mucha.

Haber si os vais a tragar que para Septiembre tenemos ya todo, yo por lo menos y visto lo visto no me lo creo ni por el forro, yo me apuesto que vamos a diciembre de cabeza y con suerte. Aunque claro la Rosa cuando llamemos para saber que pasa, siempre le echara la mierda al ayuntamiento, ignorando que sabemos lo que sabemos y pensando que somos medio gilipollas. Aparte empiezo a pensar que el ayuntamiento se habra dormido en los laureles con lo que a la urbanización respecta, pero la Rosa se ha dormido y sigue durmiendo que da gusto.

Os expongo mi teoria, en julio, queda como aquel que dice días, aun no han entregado el proyecto, y ni saben cuando lo van hacer. Aunque lo entregaran en julio, hay 5 proyectos por delante nuestra, asi que ni flores que urbanismo lo mire en lo que resta de mes.
Suponiendo que no lo entreguen en julio, si no se molestan cuando estara más o menos casi toda la plantilla, imaginaros en agosto cuando o este cerrado o este gran parte de la plantilla de vacaciones, eso sin contar que en el ayuntamiento aunque dicen que se quedara el arquitecto revisando proyectos, también faltara personal, vamos que o lo entregan en los días que quedan de julio, o en agosto ni flores.
Supongamos que como muy pronto lo entregan en Septiembre a primerisimos en cuanto vengan de vacaciones (que ya sera más bien a finales), mientras que lo mira el arquitecto, lo firman (y suponiendo que no tuvieramos nadie delante), pidan presupuestos a las constructoras, elijamos, tal y tal, ya veras como de Noviembre o Diciembre no nos salva ni el tato.

Y digo yo tiene algún interes Rosa de Luxemburgo en retrasarlo tanto todo, sera que como nos ha dado un precio estimado hasta dic. 2005, quiere que se retrase todo lo retrasable para meternos un pufo del copete cuando nos entreguen los pisos, porque joder a nadie que tiene pisos en Rosa de Luxemburgo, he oido que se lo hayan gestionado tan penoso. Asi que o quieren hacer el agosto a nuestra costa, y sacarnos toda la pringue que puedan o quieren cerran el chiringuito y no saben como ganarse una mala fama de la leche.

Y aun me acuerdo cuando les pregunte en noviembre o diciembre, que habiendo cooperativas que habían empezado más tarde a promocionarse que nosotros tenían ya el básico en el ayuntamiento, a lo que me dijeron que eso no tenía que ver, porque puede que les echaran el proyecto para atras y al proyecto de la Rosa no, y tener las licencias antes, y un huevo...

Lo dicho que deberíamos de ir pensando algo para meter presión a la Rosa, porque si no, nos va a comer la mierda.


Saludos y haber si se anima el foro, que esta muy mataete y tenemos que unirnos ahora más que nunca.
 
R
rmgomez
07/07/2006 08:36
Buenas, Yo tb hacía mucho que no entraba y de hecho ahora vivo en otro sitio, así que se haga un poco antes o despues tampoco me importa tanto.

Pero a aquellos que les importa, mirar los cedros y vereis que no solo ellos ya tienen las licencias. Sino que además, las proximas licencias a conceder no son las nuestras.

En resumen, que la Rosa, lleva años cobrando y vamos a ser de los últimos en darnos las licencias.LAMENTABLE


 
M
mpgh
07/07/2006 08:19
Hola,

Soy vecino de la parcela M-22 y estoy contigo, me parece que la posición de Rosa Luxemburgo como gestora es lamentable, entre que no son capaces de cerrar fechas que minimamente en lo que les atañe deberían hacerlo. Sino que luego en las reuniones (por lo menos en la mia) da la impresión que tu comentas, de echo yo creo que algo sacan ellos y me parece que por la pasta que nos cobran deberían dar mejor servicio.


Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento