Volver al foro
V
vaneandy
23/08/2006 13:18

licencia presentada

750 lecturas | 8 respuestas
Bueno chicos para quien no lo sepa deciros que el 7 de Agosto se presento en el Ayuntamiento licencia definitiva de obras soto de henares m-22.
Número de entrada 26417.
Espero alegraros a alguno( os acordais en la reunión cuando el barbas nos dijo: "ultimos de junio como mucho primeros de julio" -- > pues aquí teneis mes y medio mas tarde).
Pero bueno nunca es tarde y como ya han empezado a dar licencias (cedros) y ya estan haciendo el agujero, esperemos que para octubre empiecen con el nuestro :-).
 
Y
YACKY
04/09/2006 09:57
A los de Dimora, se lo dieron practicamente con los papeles del proyecto calientes, porque amenazaron con liarla de nuevo en más plenos, y no les quedo más memoles, que prometerles que serían los primeros y que se las darían antes de terminar julio, y asi fue.

Asi que ahora que estamos solitos en esta guerra los luxemburgueses (ya nos tocara reunirnos con los dimoreros otra vez para mas guerras, seguro) tendremos que echarle pelotas al asunto y unirnos de una vez, o vamos a esperar sentaditos hasta el año que viene y porque no mejor esperamos al siguiente año, o si no al otro. Venga vecinos que no se diga, que somos un montón de promociones y con que hicieramos presión simplemente los que aqui estamos registrados en el foro, ya seriamos un buen numero. Y mirar si a los Cedreros insistir a Dimora y tocar los webecillos en el ayuntamiento les ha servido. No podemos quedarnos de brazos cruzados porque nos digan que tienen el cajón lleno, si tienen el cajón lleno, pues que metan personal, que eso es lo que dijeron en el mes de febrero o marzo, nosotros que culpa tenemos que se lleven a la buchaca todo los cuartos que nos sacan a los torrejoneros y luego no tengamos personal suficiente para las necesidades de los torrejoneros.

Por cierto Marta, muchas gracias por compartir tu información.


Saludetes
 
M
MartaPF
04/09/2006 08:50
Hola!!!
Yo me imagino que a Dimora se lo dieron tan pronto porque fueron de los primeros en presentarla. Yo no fui al Ayto, fueron mis padres y de verdad que hay cajones llenos de proyectos esperando. Les dijeron que como poco para principios de año no nos darían la licencia.
Saludos

 
VDUENAS
VDUENAS
03/09/2006 11:26
Marta pf tantos proyectos hay presentados ya para que hasta principios de año no le toque al nuestro? sabeis alguno cuanto tardaron en darselos a los de dimora una vez presentado?

gracias a todos y por lo que veo una vez mas nos tocara ser los ultimos para todo
 
M
MartaPF
01/09/2006 11:05
Me han dicho en el Ayto que efectivamente está presentado el proyecto de ejecución del la M-22, pero hay tantos proyectos solicitando la licencia (varios cajones) de otras constructoras, cooperativas, etc. que seguramente hasta primeros de año no nos la dan a los de la M-22. De la M-6 ni siquiera han presentado el proyecto de ejecución!!!! Y se conceden las licencias por orden de llegada.
Van a contratar a otro arquitecto en el ayto porque el actual está desbordado de trabajo, pero la cosa va para largo.
En fin, que chasco.
 
VDUENAS
VDUENAS
25/08/2006 18:47
DIOS MIO NO ME LO PUEDO CREER POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SOLO ESPERO QUE EN EL AYUNTAMIENTO NO NOS LA VUELVAN A TIRAR PARA ATRAS.

OYES ALGUNO SABEIS CUANTO TARDARON EN DAR RESPUESTA A LOS DE LOS CEDROS DESDE QUE LA PRESENTARON?
 
M
mpgh
24/08/2006 18:03

Me parece una noticia buenisima, aunque si la presentan el 1 de septiembre creo que el resultado es el mismo ya que seguro que en agosto los del ayuntamiento no dan ni chapa.

Hice hace una semana una visita y vi que habia máquinas en donde creo que va nuestro edificio, ¿es asi? es la parcela al lado del campo de baloncesto?

Por otro lado cada dia decae más la credibilidad del barbas y sus compis..., un mes de retraso!!, en la junta del 2005 dijo que estaban tratando de agilizar las licencias y pidieron una consulta inmobiliaria..., en fin que se le va a hacer.

Por cierto, aunque pondre un post aparte, me he informado ya que en la anterior junta pregunte el añadir una piscina a la urbanización ya que creo que hay bastante espacio y nos daría bastante vida en verano. Según un buen amigo que es aparejador y trabaja en la construcción no debería costar más de 60-80 mil euros y con otro consulta urbanistica para incluirlo en el proyecto de ejecución, saldría a 80/76=1052 € por vecino.

Según rosa el problema sería presupuestario pero creo que lo no no quieren es dar ni chapa ya que tendrían que organizar un pago extra, según los estatutos de la cooperativa si se aprueba en junta de vecinos se deberia poder, la ley no pone problema.


Un saludo
 
J
JLCRESPO
24/08/2006 09:49
PERDONA POR NO LEER BIEN TU MENSAJE, ES QUE ME HE PUESTO UN POCO ALTERAILLO CON LA NOTICIA,JEJEJEEJ, YA VEO EL NUMERO DE ENTRADA, AHORA CUANDO VUELVAN ESTOS DE VACACIONES( LA ROSA) SERA CUANDO TENGAMOS QUE PRESIONAR PARA QUE NO SE DEMORE MUCHO LA REUNION PARA ELEGIR CONSTRUCTORA, HABER SI VIENEN CON FUERZAS DE LAS VACANCES Y ESPABILAN UN POCO.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.
 
J
JLCRESPO
24/08/2006 09:45
GRACIAS VANEANDY POR DARNOS BUENAS NOTICIAS, TE DIJERON QUE NUMERO DE REGISTRO TENEMOS?, MAS O MENOS PARA CALCULAR CUANTOS TENEMOS POR DELANTE A LA HORA DE CONCEDER LA J..... LICENCIA.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento