Volver al foro
A
AAVP
12/08/2003 09:24

Temas pendientes

¿Qué información tenéis sobre la contratación de suministros y la hipoteca al comprar una vivienda?

1.461 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos

Me parece una buena idea la creación de esta página ya que podemos hablar con gente que están viviendo la misma experiencia y conocer los diferentes aspectos de la compra de una vivienda.

Ahora como temas pendientes tenemos la contratación de los suministros y la hipoteca. ¿podéis comentarme algo de ellos? Yo creo que ahora mismo no voy a contratar porque tampoco sé cuando la voy a habitar y me gustaría comentar con alguién el tema de la potencia de la luz porque me parece que exageran un poquito con el tema.....
Sobre la hipoteca, todavía no nos hemos decidido pero las mejores sin duda son el Barclays Bank, el Deustche Bank y los bancos por internet (Patagón, ING Direct, etc) Yo hice una comparativa con una página llamada www.hipotecagratis.com y luego visité o llamé a los que mejores condiciones ofrecian.

Espero vuestros comentarios cuanto antes porque ya queda poquito para la entrega.
Un saludo
 
G
gillm
06/10/2003 16:57
Hola a todos:
Ya me han llamado para la visita la semana próxima. ¿Alguien ha visto su vivienda ya? Si es así ¿Que tal todo?
Saludos
 
A
AAVP
24/09/2003 09:59
Hola Vecinos

Yo llamé hace dos semanas para lo de la nota simple que me piden en el banco y me comentaron que la semana del 15 inscribirian las viviendas en el Registro de la Propiedad y que a partir de entonces ya nos comunicarian el libro, tomo, folio, etc que necesitas.
Además me informaron que para la última semana de septiembre tienen prevista la primera visita a las viviendas.

No sé nada más aunque esta semana tengo previsto volver a llamar para pedir la nota simple de nuevo.

Estamos en contacto
Un saludo
 
J
jmgarciacano
17/09/2003 21:59
Hola a todos,

yo todavía no he recibido ninguna llamada sobre la visita previa. Es cierto que parece estar todo bastante acabado. Yo estuve allí este fin de semana y vi que habían plantado ya el césped en el jardín y habían terminado las rampas de entrada y salida del garaje. También están puestos los números de los portales (del 27x al 284 o 286, no recuerdo muy bien).

En cuanto al tema de los suministros yo también solicité los servicios que gratuitamente nos ofrecía Nozar. Tampoco he recibido ningún cargo aún. Supongo que hasta que no tengamos concedida la cédula de habitabilidad no se podrán tramitar.

Bueno, pues saludos a todos y seguimos un contacto,

Mario.
 
G
gillm
12/09/2003 08:25
Hola:
Yo estuve el Domingo y parececia bastante adelantado. Hablando con el guarda me comento que a partir del 15 empizaban a llamar a la gente para ir viendo las viviendas. Me imagino que cuando me dijo eso es porque algo sabe.
También me comento que empezarian por portales. ¿Habeis recibido alguna llamada para este tema?
Por cierto, yo pedi que me contrataran los suministros y todavia no me han hecho el cargo en cuenta. ¿Vosotros pedisteis este servicio? ¿os han hecho ya el cargo de haberlo hecho?

Gracias

Saludos
 
A
AAVP
25/08/2003 10:13
Hola Mario

Ya he estado mirando lo de las hipotecas y en el Barclays me han dicho que es un poco tarde para pedirla pero que de todas formas me harían el estudio. Te lo digo por si tienes pensado pedirla allí. Sin embargo en el Deustche Bank me han dicho que no tienen problema.

Respecto a la visita previa, no tengo ni idea pero es una servicio que ofrece la constructora en todas sus promociones. Supongo que dentro de nada nos llamarán porque están acabando ya los remates finales. Yo estuve allí el pasado viernes y están plantando el jardín y acabando los portales. Las viviendas parecen acabadas. Además ya vi instalados las máquinas de aire acondicionado en algunos tendederos. Yo creo que si puede estar en plazo.

De todas maneras, seguimos en contacto con las novedades.
Un saludo
 
J
jmgarciacano
12/08/2003 18:15
Hola vecino cibernauta,

sobre el tema de la contratación de suministros yo he estado mirando por mi cuenta en Unión Fenosa, Gas Natural y Canal Isabel II. Los precios de gestión que ofrece Nozar son los mismos que ofrecen ellos. Si no recuerdo mal, los podías gestionar a través de internet ...

En cuanto a la potencia de luz, lo mínimo tal y como indicaban son 3.3 Kw, lo único que con la vitrocerámica se puede quedar un poco corto, es cierto que luego se paga proporcionalmente, pero es posible que con la vitro, el frigorífico, la TV y algo salte el automático. Si no tienes pensado poner aire acondicionado creo que lo más recomendable son 4.4 Kw.

Sobre lo de las hipotecas, como tú bien dices, los que mejores condiciones ofrecen son los bancos por internet. Yo también estoy aún por decidirme.

Por cierto, sabes si se concertará una visita previa antes de la entrega final del piso? Las obras van muy avanzadas pero no sé si estarán para el 30 de septiembre, sabes tú algo?

Un saludo,

Mario García.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento