Volver al foro
JyL11
JyL11
09/05/2010 17:38

Cuestiones comunes y reunión.

¿Cómo podemos cuidar los elementos comunes en nuestra comunidad de vecinos?

29.676 lecturas | 201 respuestas
Buenas a tod@s.

ahora mismo se supone que nadie debería de tener problemas para contratar ni luz, ni agua ni gas.

He de recordar que la luz de la escalera, garajes, trateros... es de la comunidad y que debemos ser ahorrativos... por ejemplo no dejar encendidas las luces de los cuartos de los contadores...

También, sin acritud, ahora que ya se puede dar de alta la luz en casa de cada uno, decir que los enchufes del garaje son de todos (aspirar el coche, taladrar algo de un trastero...). Si necesitamos luz para poder realizar alguna reforma o algo en nuestra vivienda, un par de dias entiendo que no pasa nada, pero estar varios días conectado a la luz del garaje con un alargador... En la medida de lo posible evitemos esto más que lo justo y necesario. Si necesitamos hacer algo en la vivienda, démonos de alta en luz en nuestra casa.

Así mismo los ascensores hemos de cuidarlos. Si subimos muebles, elementos de albañileria, lo que sea. Cuando acabemos no cuesta nada pegar una fregada. Recoger corchos, cartoncitos, etc. Si lo hacen los obreros cuando finalicen pegar una mirada para ver que todo está bien.

En fin, cosas normales de limpieza y convivencia.

Id añadiendo aquellas cosas que penseis de los elementos comunes tanto de convivencia como de temas a tratar para la reunión de vecinos del día 20.

Saludos

Juan
 
J
juanitonuevo
16/10/2014 17:48

Amigos de la Calle El Puig nº 46 os supongo informados de que en breve hay que resintonizar las antenas de la Comunidad. e incluso poner modulos nuevos. La subvencion del Gobierno puede ser de hasta 250 euros , IVA incluido, pero los fondos son escasisimos y no va a haber para todos. ¿La administracion de la finca  es conocedora de este tema? ¿ Ya se ha contactado con los tecnicos en antenas  y nos hemos puesto en la "cola"? . Por lo que comentan en Enero va a ser un "caos". No va a haber modulos para todos y por supuesto de "ayudas" nada. Ya me comentareis.Un saludo.

 
Farton
Farton
27/07/2012 12:27

Muchas gracias "Joseysus", me puse en contacto con el Prop y me lo explicaron, en el boe del 16/6/2012 se publicó y todos los años varia.

El año pasado a mi me bajo la hipoteca un miserable cantidad y no le dí importancia.

No me había preparado ( y menos en esta situación que nos exprimen por todas partes economicamente), a que me siguieran sacando dinero,  ahora de la hipoteca. En fín sobreviviremos,.....

 

De nuevo gracias.

 

 
J
joseysus
26/07/2012 15:17

Pues decirte que en el banco no tienen ni idea. Segun nuestro plan de vivienda 2005-2008, nuestro interes lo fija el gobierno en consejo de ministros durante el primer trimestre del año (hemos tenido suerte que se han retrasado) y se fija teniendo en cuenta el IRPH (indice de referencia de prestamos hipotecarios), de ahí creo que cogen el de entidades que es la media de bancos y cajas y le aplican una corrección del 0.9 ó 0.95 (no estoy seguro) y eso es nuestro tipo de interes. Si vas a la pagina IRPH.es más o menos verás lo k es, si no te lo digo yo: una putada. Lo de subir o bajar, es que a este le cuesta más moverse, baja más despacio y sube más despacio.

Espero haberte aclarado algo.

 
Farton
Farton
24/07/2012 12:51

HIPOTECA:

 

No sé si será el foro adecuado, pero como és el único que tiene "vidilla".

 

¿que? habeís visto todos lo que se ha pagado de hipoteca este mes.

 

A mi me ha subido una barbaridad.

 

Me han dicho que es por el Euribor, que si baja a nosotros nos perjudica y si sube nos baja o no nos afecta. bueno yo no lo tengo muy claro, en el Banco me han dicho que el Prop es el que lo ha decidido.

Alguien más está tan indignado como yo.  ¿Sabeís algo?,¿ lo entendeís?, necesito desahogarme.

 

 
N
NICOYLUNA
16/07/2012 19:00

Hola vecinos. Quería comentaros una cuestión importante. Se han producido robos en trasteros en fincas cercanas a la nuestra, y en cada robo han reventado 50 trasteros cada vez. Se ve que entran con furgoneta, porque han robado varias bicis y objetos voluminosos. Creen los vecinos de las fincas que están robando por las tardes, ya que se dieron cuenta a las 22.00 que habían robado.

Sé que es muy difícil controlarlo (porque no nos conocemos los coches de nuestros vecinos), pero si alguien ve algo sospechoso, que llame a la policía.

 

Saludos

 
Farton
Farton
07/05/2012 16:49

O mejor cuando os vea te lo doy es fácil de recordar.

 
Farton
Farton
07/05/2012 16:48

Hola Amunt:

El otro día revolviendo papeles, lo vi, si quieres te lo dejo en tú buzón, no voy a publicarlo aquí.

Un saludo.

 
A
amunt
06/04/2012 19:23

Gracias Joseysus, lo buscaré. Un saludo!

 
J
joseysus
06/04/2012 08:55

amunt, no es que solo lo tengan algunos. Nos lo dieron con los papeles y las llaves al firmar la hipoteca en el notario. Rebusca entre los tuyos o pregunta a algún vecino que veas abrir así.

 
A
amunt
05/04/2012 10:40

Una pregunta, he observado que muchos vecinos utilizan un código en la puerta para poder entrar sin necesidad de llevar las llaves encima. ¿Por qué sólo lo tienen algunos? ¿Podría ser que en la próxima junta se nos de a todos? o para más seguridad, ¿podría alguien de la junta hacérnoslo llegar a todos al correo electrónico? Gracias.

 
Alborotadorcillo
Alborotadorcillo
31/03/2012 12:24

Uyyyy que animado está el foro, acusaciones varias y torpedos de un sitio para otro, y nunca mejor dicho, el torpedo de flower power que le gusta meter el dedo donde más duele :-)

La verdad que yo también estoy muy contento con el nuevo presidente, preferiria que fuera una mujer bella a la que invitar a tomar cafe todos los días para hablar de la comunidad pero no se puede tener todo.

En cuanto a los temas de actualidad, que os parecen esas plazas de garaje ofertadas a 10 mil? Cuando a más de uno nos "obligaron" a coger dos plazas de garaje que creo que adaban por los 18.....otra más de nuestra querida y odiada promotora. Esta gentuzilla estuvo ganandose muy bien la vida durante mucho tiempo campando a sus anchas, se debian de sentir los reyes del mundo cuando la gente les suplicaba por una vpo y ellos maltrataban a todo el mundo como querian, que pena que ahora se vean en la calle....aunque seguramente esa calle esté mejor construida que nuestro edificio. 

En cuanto a cerramientos y demás pues no tengo opinión, a mi es que me da exactamente igual como se vea el edificio por fuera, por mucho que hagamos más feo es imposible que quede. 

Un saludo a todos, flower powers!!!! :-)

 
Farton
Farton
12/03/2012 16:53

Hola Anais87, esto así está más animado.

 

Por si sirve de algo, el anterior Administrador, lo puso la promotora.

 

Hola Flowerp.  ¿picarón !!!!? que te hace suponer que soy hombre.

 

Saludos.

 
FLOWERP
FLOWERP
10/03/2012 10:29

Uhhhhh Flowers!!!

Anais87 se esta cabreando y creo que con alguna razoncita, pero Paz y amor....

Un Besito Flowers kiss KSS.

 
A
anais87
09/03/2012 18:29

Hola de nuevo vecinos perdonar por haber irrumpido en este foro sin presentarme
Soy nueva en esto, la verdad es que he leído muchas veces el foro pero no había pensado decir nada ya que a veces parece esto una jaula de grillos!!, pero en fin…
La paciencia a una se le acaba y más viendo  lo que  pasó en la última reunión.
Al final va a parecer esto el COÑO DE LA BERNARDA.
Me da la sensación que la gente ha ido haciendo  lo que le ha dado la gana  y luego al final no se les reclama nada (bueno si, al pobre vecino que le quieren hacer quitar el aire acondicionado de la terraza ya que no es colindante  mientras a los otros dos pues viva la Pepa) , tendederos, pavés ,armarios, cerramientos, chapuzas varias, etc.,,, a permitir todo señores se abre la veda.
Hay vecinos sensatos que hemos esperado mucho tiempo a  poder elegir modelos  de cerramientos, para que esto no pareciera una  casa de gitan…. ( bueno somos de la coma ¡hoy  más que nunca!) y al final ale a tomar todo por culo, por la misma regla de tres cada una que se ponga lo que le salga del “toto” y todas a campar.
Sobre el Administrador …, a parte de que está para ponerlo mirando a Cuenca, ¿ tiene novia? Jejejejejej…..,creo que hace bien su trabajo y sabe lo que hace, ¿alguien tiene la osadía de compararlo con el personaje que tuvimos como abogadillo arregla flautas????????, porque vamos en menudo merder nos ha metido tanto el abogadillo que no tenía ni puta idea de nada ( y que nos lo metió a pico y pala el anterior vicepresidente sin comparar profesionales como a este que tenemos) como a las dos juntas anteriores que se han dedicado a ver las estrellas, dejar pasar plazos y reclamaciones a la Pormotora, Consellería, Ayuntamiento, pagar mantenimientos que ni siquiera los hacían, contratos  de mantenimientos muy mejorables, etc……
¿Por qué no haríamos caso a esos vecinos que nos decían las cosas como había que hacerlas , les sacaban los colores al arregla flautas y su ayudante  que teníamos como capitanes de nuestra comunidad o abogadillos aficionados  que no tenían ni put.., idea de nada?
Aunque algunas veces  estos vecinos  perdían las maneras y se ponían a gritar cuando se encaraban a la junta   de turno y al Señorito Servulo y acompañante, estos  tenían más razón que unos santos .. El tiempo nos está desvelando la verdad.
La verdad es que en las juntas había más vecinos que pensaban como ellos pero se callaban, creo que tenemos lo que nos merecemos. Por cierto yo también dí un poco de caña   en las juntas pero sin gritar - jejejejejej
Sobre el Presidente actual : aunque hay algún vecino que tiene rencillas personales con el , creo que es el único que ha movido el culo y ha perdido mucho tiempo por la Comunidad y si las anteriores juntas y arregla flautas hubieran hecho la mitad de la mitad de lo que ha hecho  este  tendríamos una reclamación prácticamente ganada frente a la promotora  con  coste “””” o “””, “”” gratis señores/as””, mediante la Consellería y el Ayuntamiento de Paterna y un edificio en condiciones sin pagar nada de reparaciones
Por no haber presentado a tiempo ( tal y como se acordó en Noviembre de 2010 en una junta)  la reclamación a la promotora a través del Prop hemos perdido tiempo, pruebas y dinero
Ahora a pagar abogados, peritos, etc.,, y lo que es peor la promotora ha maquillado muchos defectos “”” gravísimos””” de estructura y filtraciones que por desgracia no se van a poder demostrar nunca
Por cierto si el Presidente lee este foro le pido que se den explicaciones de  las meteduras de pata, perdidas de tiempo y dinero que nos han hecho y nos harán sufrir por las decisiones mal tomadas y las malas actuaciones que han tenido las juntas anteriores y el arregla flautas de turno. Que apechuguen  y se deriven responsabilidades económicas (que si  las hay)  de cada uno de ellos ( soy letrada y se lo que  digo)
En fin ya me he desahogado como lo hago en las Juntas (no como otros vecinos) que por el foro van de listos/as y luego en las reuniones se callan como put…..as, perdón como prostitutas
Perdonad  mi redacción  ya que lo he hecho con prisas y antes se me ha borrado  del foro.. .la verdad es que me he quedado a gusto

 
A
anais87
09/03/2012 17:11

Eso eso!!!! a ver cuando ponen la tdt!!!!!!!

 
garino
garino
07/03/2012 09:02

Alguién sabe si ya han arreglado los modulos de la tv. Es que no queda nada para la formula 1 y no pillo nitro, jejeje.

 
FLOWERP
FLOWERP
05/03/2012 18:51

Buenas tardes Flowers!!!

Fartón no deberias poner en mi boca palabras que no he dicho, Paz y amooooor!!!... yo no tengo nada contra "Pedrinín", solamente he comparado entre estos dos administradores, como hemos hecho todos, y si lo dices porque lo describí no muy aguerrido...es que era asi...

Cuentanos eso que has oido bueno del nuevo administrador que estamos con ganas de algo positivo Flower!!!.

Si que esta poco animado, pero es porque los Vecinitos solo leen pero no participan, que Flowers mas timidos!!!

Por cierto eres un picarón!!! mira que hacer proposiciones en un foro de vecinos... como muy bien sabes tú hay un refran que sabrás terminar, "donde tengas la olla, no..." y que te recomienda sobre tus pulsioncillas sexuarles pecador de la pradera luego no disimules con era broma!!! jajajaja (era tambien broma).

Un Besito Flowers!!! kiss KSS

 
Farton
Farton
05/03/2012 16:58

Hola de nuevo Floverp, a mi me da igual, lo veas como lo veas, un administrador que otro, tú si que estás resentido con "Pedrín" ¿no?.

Si te puedo decir, que del nuevo administrador he oído algo "bueno" .

Por cierto, yo creía que este foro estaba algo más anímado, porque parece un diálogo entre dos, podríamos quedar para tomarnos un café un día a la semna y nos evitamos esto.....jeje, es broma.

Fins després.

 
FLOWERP
FLOWERP
02/03/2012 17:22

Hay flowerpower... yo creo que muy contento no estas, porque este "Admi" tiene que haber hecho mucho mas de lo que dices, no se...

Porque si este ha hecho lo minimo, como dices, el otro Administrador, Pedrín, nos tomo el peluquín... flower!!! Y cobraba el sueldo sin pegar un sello, y se lo permitieron!!!... quieres decir?, no se...

Ahora todo parece mas controlado y no solo lo que comentas, lo de los incendios, la rampa del garaje, el jardin, la puerta del garaje, la limpieza y hasta parece que la promotora cumplira en parte..., mmmmm... ya veremos esos

Pero no se flower te veo resentidin y en lo que dices no veo el "porque" de que el administrador solo cobra, controla el dinero y paga, y pese a lo que ha hecho tienes claro que es un administrador "cualquiera" y que solo es cosa de dinero... algo mas sabras sobre el "admi" y no nos lo cuentas, picaron!!!.

Te recuerdo Flowerpower!... inspira, expira... Paz y amor y si todo va mejor que antes por algo será y más razòn para que haya paz y amor! mucho amor!!!.

Un besito flowerpowers kiss KSS


Editado por FLOWERP 03/03/2012 16:04
 
Farton
Farton
02/03/2012 16:47

No, no puedo estar contento ni descontento ¿ha hecho algo fuera de lo que son sus servicios que se le pagan?  cobro, control del dinero y pagos.

Solo es cuestión de $

fins després.

 
FLOWERP
FLOWERP
02/03/2012 15:08

Buenas tardes Flowers

Disculpa flower que te diga esto pero es la verdad, mas barato nos salió el del año pasado y al parecer nos ha hundido en un monton de fanguito flowerpower, conlo que supongo que pese a no ser el mas barato... será mejor... solo por lo que ha hecho, con lo del dinero no me hagas caso, no estoy tan al dia como tu, porque como dijeron que las diferencias eran de un euro o euro y algo, ni me fijé.

A mi me parece correcta la forma en que se estan haciendo las cosas.

Pero Farton te veo descontento con el Administrador, cuentanos,  porque?

Un Besito Flowerpowers!!! kiss KSS

 
Farton
Farton
02/03/2012 14:21

CONFUNDIENDO, pero si me das la razón, lo eligió el Presidente, de 7 u 8 no había ninguno más barato????, claro que se siguío por otros valores, igual si era el más guapo.......

 
FLOWERP
FLOWERP
25/02/2012 15:32

Hola de nuevo vecinit@

Yo ya no me acuerdo de eso....hace tanto....tanto.... pero lo de la votacion no sé... creo que no le hubieran dejado hacer eso los vecinos con la espectacion que se produjo, estaban como fieeeeeeras, huuuuu, ademas creo recordar ahora que lo dices que los vecinos dejaron que lo eligiera el "presi" que habia mirado muchos 7 u 8 administradores, no se... miratelo bien... que igual no te quedó claro y te estas confundiendo, si me lo permites Flower!!, pero si no fue asi y lo "impuso el Presi" ha hacertado a tope flower power!!! porque ha sido un administrador que ha puesto todo en su sitio y ademas guapetón, no chicaaas? no como el otro ojeroso y despitralado, ademas de que no pegaba pie con bola.

A mi me parece muy bien!!!

Un besito Flowerpowers!!!! kiss KSS

 
Farton
Farton
25/02/2012 13:40

pues no hubo votación, se impuso el administrador actual por el actual Presidente, puede haber vecinos que no les importe y otros que no estén de acuerdo.

Y así todo, si para uno no tiene importancia, no pasa nada, si para otro, todo tiene que ser de acuerdo al artículo x de la Ley xxx, pues así acabamos, gritando.

un besset.

 
FLOWERP
FLOWERP
25/02/2012 13:30

uffff, ni idea... ademas me tengo que ir ahora co-co-lo!!! hablamos otro dia que estes por aqui.

Un besazo Flowers kissKSS

 
Farton
Farton
25/02/2012 13:24

esas habitaciones solo existe una en el patio y otras dos en el piso 11, solo puede molestar a los vecinos que viven allí que solo son dos, a los demás esas habitaciones no nos molestan ni nos sirven de nada, de momento. Tampoco nos preocupamos mucho....

¿tú recuerdas el día de la votación para elegir  nuevo administrador?

 
FLOWERP
FLOWERP
25/02/2012 13:05

La verdad es que si que se ha avanzado en la finca y el "Presi" ha debido estar muy  atareado, pero de eso de habitaciones en rellanos yo no escuche nada... ni tampoco se quejó ningun vecino más de nada asi, a mi es que cuando me alteran el aura no me entero, perdón... este juanito se esta poniendo paranoico, venga a chillar, que le acosan, y tanto susto y misterio, no necesitará una ayudita profesional? digo yo... con mucho amoooor ehhh.

Ahora si yo fuera el "Presi" y tal como chilló Juanito y Dolly, y todo lo que dijeron, que habria que ver si es verdad... pues no sé, pero bueno, bueno, bueno, aver si es verdad y hay paz y amooor.

Un beso flowerpowers kissKSS


Editado por FLOWERP 25/02/2012 13:07
 
Farton
Farton
25/02/2012 12:50

Chillaron porque el Presidente no les tiene en consideración, está tan atareado con tanto trabajo que ha "perdido" unas llaves que cierran unas habitaciones del rellano en el que vive Juan, estas habitaciones están abiertas y puede colarse cualquiera y darles un susto.

Lo explicó en la reunión.

Pero seguro que el Presidente ya está buscándolas.

 

un saludo.

 
FLOWERP
FLOWERP
25/02/2012 12:10

Afectado!!! pero hubo un afectado!!! menos mal que le avisaron tantos... que flowerpowers tan amorosos.

A lo que dices de la reunion es verdad que en esta ultima chillaron mucho, me alteraron mi aura, sobre todo Juanito, ya sabes... que nunca en ninguna de  las votaciones del año pasado casi se le escuchaba, siempre hablando bajito, que casi teniamos que decirle que subiera la voz, y el otro dia toma!!! a gritar, que mal roooollo debe tener pobrecito, que mala gente hay en la finca por lo que oí decir...

Paz y amor... flowerpowers... asi hablando bien bajito podremos aprobar en corrillos todo lo que se nos ocurra y mejor aun si ni lo hablamos y simplemente lo hacemos! que total no pasa naaaaada...paz y amor!!!.

Que pena lo de la descripcion del acosador esperaba algo mas intrigante, mmmm, no se... si solo es eso... puede ser cualquiera que este por la calle, bueno asi mejor que me habia alarmado!!! como Juanito y Maria Dolores chillaban tanto y parecian tan afectados... mejor, mejor , mejor, paz y amor...

Un beso flowerpowers kissKSS


Editado por FLOWERP 25/02/2012 12:14
 
Farton
Farton
25/02/2012 11:40

Flowerp, no aparques al lado de un contenedor NUNCA.

Los vecinos avisaron pronto y avisaron al menos que yo sepa 3 vecinos directamente al afectado.

El problema es que no nos conocemos todos ni todos los coches y lo peor, ¿como avisamos? ¿si no estáis en casa?

En las reuniones se chilla, pero no hay malas intenciones ni malos deseos al projimo, cada uno defiende su punto de vista.

Al acosador se le reconoce por unos catalejos y cámara de fotos, pero no es peligroso JEJE!

 
FLOWERP
FLOWERP
25/02/2012 11:15

Buenos dias de nuevo

Por cierto llegó a alarmar y hasta asustar al oir el otro dia a nuestro querido Juanito (sabeis...el anterior Vicepresidente) decir que hay un acosadorrrr en la finca, porque si él se siente acosado, que es un hombretón, con un perfil facial de vertigo, que ya de por si impone, imaginate!!!.

Sabeis algo de esto? que aspecto tiene el acosador? lleva gabardina? esto si que me llegó a preocupar!!! cuidado chicas!!!

Otra cosa es la ola de contenedores quemados que hay en el barrio!!! como para tener el coche junto a uno de ellos, no seais malotes y avisad si ocurre algo, aunque luego en las reuinones os pongais a parir y digais lo malas personas que son los demas, vale?, si no nos avisamos podrian llegar a quemarse si lo vuelven a hacer.

Un beso flowerpowers kiss KSS

 


Editado por FLOWERP 25/02/2012 11:17
 
FLOWERP
FLOWERP
24/02/2012 07:48

Buenos dias garino

No debemos ser intransigentes, paz y amor... no seras Tenderofobo?, ademas si un vecino hace de su capa un sayo no le vas a denunciar, haz lo mismo que el y asi todos contentos.

Ademas añadiendo unas maquinas de aire puestas por la fachada a lo champiñon galopante podremos tener una estetica "new-retro" de los barrios obreros de la periferia de los 70, que mola mazo.

Un beso flowerpowers   kiss KSS


Editado por FLOWERP 24/02/2012 9:11
 
garino
garino
23/02/2012 22:12

Claro que si, tendederos a la vista!!

Para que se note que somos de La Coma!!!

 
FLOWERP
FLOWERP
23/02/2012 19:47

Por cierto he visto un modelo de tendedero en la fachada que es chachi!!!

Os lo pongo... no me direis que no es ideal!

que flow!!!

 

Ahora que podemos tunearnos ya todos el balcon para darle algo de nuestra personalidad por fin! y ponernos comodos!

Un beso Flowerpowers

 

 


Editado por FLOWERP 23/02/2012 20:26
 
FLOWERP
FLOWERP
23/02/2012 19:42

Bueno....Bueno.... paz y amor que lo que hay que hace es intentarse llevar todos bien y vivir lo mejor que podamos en nuestras casas que es que hay gente que esta muy alterada.

Un beso flowerpowers, muuua


Editado por FLOWERP 23/02/2012 19:43
 
Farton
Farton
23/02/2012 16:36

Según nos informa el presidente, es ilegal.

Según nos informa el anterior Videpresidente, no es ilegal por ser parte de la vivienda que no se trata del balcón, sino de la zona que tenemos con azulejo.

Según, mi propia opinión, sea ilegal o no, es el ayuntamiento el que puede denunciarte, y este no lo hace, salvo por denuncia de algún vecino, que tras la votacion del lunes, parece ser que no van ha realizarlo.

Costa en acta, pero.....

La foto del cerramiento la tienes en esta páguina en fotos.

Un saludo.

 
N
NICOYLUNA
23/02/2012 12:31

Gracias MUMBLY, pero no me has ayudado mucho, jajaja. Sólo quería saber si definitivamente el ilegal el cerramiento parcial, aunque los vecinos lo permitamos. A mi me gustaría ponermelo porque se estropea los electrodomésticos, otros porque se les apaga el calentador del aire, etc, pero me gustaría saber si podemos tener problemas si decidieramos ponernoslo.

 

Un saludo

 
N
NICOYLUNA
21/02/2012 09:45

Hola, ayer en la reunión nos quedaron bastantes dudas porque a veces no se escuchaba bien, pero la que más nos interesa por ahora es la de los cerramientos. Me gustaría ya que se nos está estropeando lavadora y secadora. Juan, el antiguo vicepresidente lo tiene, pero me pareció entender que se ha puesto las puertas en diagonal, ¿son correderas?¿no tapan la ventana de la cocina?¿y el pequeño desagüe que hay a la salida de la cocina?¿y la otra puerta original de la cocina se puede quitar (esto supongo que no)?Yo tengo muchos trastos ya y me gustaría saber como queda. Si Juan o alguien pudiera explicarlo, lo agradecería.

Saludos y gracias

 
garino
garino
05/01/2012 16:05

Gracias, por la información de la tele.

Las cuotas mensuales que se pagan son derramas, de las reparaciones de las bombas, el jardín, etc... que se están pagando poco a poco. 

 

Fin del hilo
202  mensajes123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento