Volver al foro
A
aalonso
26/05/2004 18:49

SIN MOTIVOS

500 lecturas | 3 respuestas
Hola,
con respecto al retraso de un año que nos comunicaron el otro día, no nos dieron ninguna razón. Simplemente que no iba a poder estar para la fecha del contrato. Fue una conversación telefónica muy breve y tampoco entramos en más detalles porque no merece la pena discutir MÁS por teléfono. Supongo que si nos dicen lo del retraso es porque por alguna razón la obra no avanzará tan rápido como todos esperamos.Bueno, cuando tenga más novedades os lo comunico. Un saludo.
 
A
aalonso
02/06/2004 18:53
Hola,
respondiendo a tu pregunta. No, todavía no nos las han dado. Nos llamaron antes de semana santa diciendo que ya tenían el seguro y que teníamos que pasar a firmarlo, que ya nos llamarían después de Semana Santa. Hace una semana las llamamos para ver qué pasaba, por qué no nos habían vuelto a llamar y es cuando nos dijeron lo del retraso. Le recordamos los del aval y nos dijeron que ya lo firmaríamos cuando firmaramos una anexo al contrato con el retraso en la entrega. Supuestamente nos llamarán la semana que viene, según dijo Ruth. Aunque supongo que dentro de tres semanas seremos nosotros los que volveremos a llamar preguntando por la situación. Así están las cosas.

Bueno, un saludo.
 
A
antonio_petroleo
02/06/2004 11:12
hola a todos:
Ayer pase por la obra de la fase I, y estaban trabajando dos escabadoras y una máquina con un brazo largo. Parece que eso va en camino, la pregunta que os quiero hacer a los de la fase I, es que si ya ha empezado vuestra obra y por supuesto con licencia, me podrías decir si tenéis las cantidades entregadas avaladas por un seguro, porque en principio Ruth me comento que encuanto estuviese la licencia de la fase II nos darían las cantidades avaladas por una aseguradora. espero una contestación.

un saludo:
 
D
Discovery
27/05/2004 11:17
Hola a todos,

yo os cuento lo que a mí me parece que está pasando. Como sabéis yo soy de la Fase II y compré el piso en Junio de 2003. En esas fechas acababan de conceder la licencia de la Fase I y Ruth me dijo que iba a presentar antes de irse de vacaciones todos los papeles para mover la licencia de la Fase II y que en la Junta Municipal de Usera tardarían unos 9 meses. Una cosa que siempre he tenido clara es que en todo momento su intención ha sido levantar las dos casas a la vez, con preferencia la Fase I que es la que se entrega antes. El problema es que las cuentas no les han salido bien. Ayer llamé a la junta municipal de Usera y pregunté en obras por el expediente de la fase II, ahora mismo está en obras para que lo vea el técnico y de el Vº Bº definitivo, y me dijeron que el expediente está allí desde JUNIO de 2003, camino ya de un año, y la única pega que les dieron fue en sanidad que les reclamaban un sitio para dejar los productos químicos de la piscina.
Si os dais cuenta, para ellos es mucho más barato llevar las máquinas una vez para que trabajen en los 2 solares, que no tener que llevarla una vez para un solar y luego otra para el otro. Si les hubiesen salido las cuentas, en enero-febrero deberían haber tenido la licencia y haber empezado a construir en serio en esas fechas, y aunque la fase I se entrega en enero de 2005, por contrato pueden retrasarse 6 meses, es decir que como muy tarde deberían de entregar la fase I en Junio de 2005, y no me digais que viendo como están levantando edificios enormes por la zona en 2 días, el nuestro que son sólo 3 pisos, en año y medio debería estar más que hecho.
El problema es que se han pillado los dedos esperando a la licencia de las Fase II y ahora les toca correr. Aún así, yo prefiero que tarden 1 año más y que lo dejen bien hecho a que vayan corriendo para cumplir los plazos y lo hagan mal.

Cambiando de tema, aprovecho para deciros que zona está empezando a cambiar. Han tirado una de las casitas que hay al lado de nuestro solar, y en la calle Antonio Lopez hay una valla publicitaria de una promoción de viviendas que se van a hacer cerca de nuestro solar.

Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento