ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Sobre el aval

Actualizado 16/07/2004
256 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
24 mens.
Usuario Ocasional
16/07/2004 19:06
Hola a todos,
Me alegra mucho leer lo de que hay movimiento en las obras de la fase uno, aunque, tal y como nos dijeron hasta diciembre de 2005 es posible que no nos las entreguen (un año más tarde de lo acordado en el primer contrato).
En lo referente al aval, aunque a nosotros no nos lo han dado todavía porque antes de firmar el anexo con el retraso hemos querido consultar un asunto con la Concejalía de Vivienda, y por lo tanto hasta que no firmemos ese anexo no nos lo darán (aunque tienen la obligación de hacerlo y debieran haberlo hecho tal y como me han dicho, independientemente de esta firma, pero bueno). En principio, nos lo darán en breve, si firmamos el retraso.
El aval sólo lo dan (como es normal) de las cantidadas dadas a cuenta. A nosotros por tanto nos lo darán de las cantidades dadas hasta junio de 2004, por lo que las letras que paguemos de aquí a febrero quedan fuera del aval, y en febrero, por tanto nos tendrán que dar el resto de las cantidades.

Bueno, espero que el puñetero técnico de Usera firme de una vez vuestra licencia. Pero ese que debe ser política de esa Junta Municipal ser lentos, porque yo hice una solicitud que en teoría tenían que cursar rápido y todavía no me han llamado para citarme.

Bueno, un saludo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+