ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

cómo ver los planos

Actualizado 13/09/2004
324 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
24 mens.
Usuario Ocasional
12/09/2004 19:03
Hola a todos,
Enhorabuena por lo de la licencia de la fase II, supongo que eso es una buena noticia para todos (para los de la fase dos y los de la uno, a ver si se ponen las pilas y comienzan a avanzar en las obras de todos).
Bueno, he leído en algún mensaje, que habéis visto los planos de vuestra vivenda en la Junta Municipal de Usera. Me gustaría saber cómo lo habéis conseguido, pues yo fui hace un par de meses a verlos (para ver un asunto del ascensor que nos preocupa) y me dijeron que tenía que solicitarlo por escrito, rellenar un formulario y esperar a que me llamarán para dar cita. Así lo hice y todavía estoy esperando.

Bueno, si alguien conoce otro método, me gustaría conocerlo.

Un saludo a todos.

Sandra
jul.-2003
91 mens.
Usuario Habitual
13/09/2004 09:49
Hola Sandra,

Yo fuí a la JMU pregunte por urbanismo, y el chico que lo llevaba me comentó lo de pedirlo por escrito, me dío una hojita para rellenar y me dijo que subiera a industria/licencias,que está en la primera planta(la primera puerta a la derecha), y curiosamente me atendío una señora muy maja que me lo puso todo fácil. Le expliqué que quería ver los planos de X nº expediente y me trajo la carpeta de rubal. Mi intención era la de poder sacarlos para que todos los vierais y verlos yo también más tranquilo en casa, pero para poder fotocopiarlos, sí que necesitaba presentar la hojita rellenada.
Sandra, prueba a subir directamente a industria y pídeles que sólo te dejen ver los planos de tu casa, y si te los quieres llevar fotocopiados preguntalo también. Eso si, llevate tu contrato para demostrar que quieres ver algo que has comprado tu.
Hablando de otras cosas, ¿has visto como va tu casa?, ya están empezando a pilotar el primer piso. ¿Cómo va lo del aval?

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+