ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

El aval ya lo tenemos

Actualizado 20/09/2004
281 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
24 mens.
Usuario Ocasional
19/09/2004 19:44
El aval (de las cantidades dadas hasta junio) ya lo tenemos, nos lo dieron en julio cuando firmamos el anexo a nuestro contrato en el que se incluía el retraso de un año y las nuevas condiciones (todas más perjudiciales que las del viejo).

Sin embargo, un par de conocidas nuestras no han firmado este anexo porque consideran que es una concesión de derechos. Les han dicho a las de Rubal que firman el anexo, pero si sólo se contempla el restraso, no el resto de las cláusulas (al parecer el retraso estamos obligados a firmarlo por una cláusula que así lo indica en el primer contrato, pero no el resto de los cambios). Como las de Rubal no parecen mover pieza, ni han firmado el anexo, ni les han dado el aval. Moraleja: como les toques un poco las narices, ellas se saltan la LEY por toda la cara y no te entregan el AVAL, claro que eso es denunciable ante Consumo.

Bueno, lo del retraso os lo digo por si también a vosotros intentan haceros firmar un anexo con el retraso y de paso con unas cuantas cláusulas nuevas de regalito. Sólo estáis obligados a firmar el retraso, si así lo contempla vuestro actual contrato. No os dejéis engañar. El resto de las cláusulas deberían comérselas ellas. Nuestro caso era un poco especial y por eso firmamos. Aún así, si hay algún cambio y me entero que esto no es así, ya os lo comentaré.

Un saludo
abr.-2004
49 mens.
Usuario Ocasional
20/09/2004 09:26
Hola muy buenas, respecto a esas condiciones que os estan dando que comentas que son tan perjudiciales del nuevo contrato, la pregunta que me hago, habido alguna modificación respecto al precio cerrado de la vivenda..?
jul.-2003
91 mens.
Usuario Habitual
20/09/2004 13:54
Hola, y "enhorabuena" por el aval. ¿Nos podrías decir cuáles son las condiciones más importantes que os habéis encontrado?

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+