ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nos toca esperar

Actualizado 15/12/2004
278 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
13 mens.
Usuario Circunstancial
14/12/2004 17:48
Hola,
Ayer estuve hablando con Ruth y, la verdad, no escuché ninguna noticia agradable. Por un lado, las obras no empezarán antes de enero. A este paso, esto va a ser peor que la obra de El Escorial. Me contó que está cerrando con la constructora la fechas de ejecución de las obras y que hasta después de Navidad no sabrá cuando empiezan, en fin que hasta enero o febrero no habrá movimientos de tierras.
El otro tema es el del aval. Me dijo que está a la espera de la contestación del banco y que cuando la tenga nos llamará. Dice que será rápido, pero a saber.
Bueno, esto es todo lo que sé. Ojalá fueran mejores noticias.

jul.-2003
91 mens.
Usuario Habitual
15/12/2004 13:56
Hola nicosia, me alegro de volver a leerte por aquí. Si es verdad, que esto va a ser como la obra del escorial. Menos mal, que por lo que voy viendo por la primera promoción, parece que una vez que se ponen construyen muy rápido. Habrá que mirarlo por el lado positivo, tendremos más tiempo para ahorrar a partir de junio(o julio, ahora no recuerdo cuando es la última letra), y el día que nos entregen los pisos habrán desaparecido las chavolas.

Un saludo para todos
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+