ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Anédocta 2 de la fase 1

Actualizado 04/02/2006
566 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
24 mens.
Usuario Ocasional
04/02/2006 11:53
Hola a todos,

Otro comentario "sorprendente" sobre lo que está pasando en la fase 1.

Dos propietarias de uno de los pisos de la fase 1 fueron a a su piso el sábado pasado. Cuando llegaron, metieron el coche en el garaje y vieron que sobre su plaza de garaje caía un chorro de agua. Fueron a la obra de la calle petróleo y avisaron a los obreros. Éstos enseguida se acercaron y comentaron que era de una junta de tuberías. Ellas (las propietarias) llamaron a Ruth para comentarle lo que estaba pasando y os vuelvo a transcribir la conversación.

-Hola Ruth, somos...y te llamamos porque hemos venido a ver el piso y sobre nuestra plaza de garaje está cayendo un gran chorro de agua.
-Bueno, sí ¿y?
-Nada, te llamamos para ver si puedes hablar con el constructor para que los solucione cuanto antes porque no deja de caer agua.
-Es que no puedo, ese no es mi trabajo, además hoy es sábado y los sábados no trabajo.

Parece una exageración pero os juro que fue así la conversación. Así que si el edificio se viene abajo un sábado o domingo o cualquier festivo no se les puede avisar hasta el lunes, habrá que aguantar entre los escombros porque ellas están de "finde" disfrutando del dinero que nosotros le hemos dado. ¡Cómo son estas nuevas ricas!


Los obreros solucionaron el problema (parece que son bastante más eficaces que las inútiles de Rubal)pero yo me pregunto qué pasará cuando suceda algo similar (urgente) y ya no estén los obreros en la obra de enfrente. ¡Lo que nos espera con éstas!
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+