Volver al foro
S
SOUFER
13/08/2020 19:04

Conclusiones ALTTER y Avintia.

Experiencias con la promotora Attler y Avintia

2.198 lecturas | 4 respuestas
Me veo en la obligacion de plasmar mis conclusiones tras obtener la LPO:
En primer lugar AVINTIA ha echo un trabajo justito, hay numerosos fallos en las viviendas pero subsanables.
Materiales de construccion son aceptables.
Diseño en bruto, exterior para mi excelente e interior notable. Poco detalle y sin posibilidad de modificar, como verjas exteriores, escaleras de granito y calidad justa en sanitarios de baños.
Detalles finales como un telefonillo de juguete y miles de registros en la vivienda ( no lo juzgare por si es necesario, supongo que podian disimular mejor)...y lo que queda por descubrir.
El tema de cocina va aparte, un diseño enano y poco aprovechable, a esto añadimos a CUBIK empresa elegida para el diseño y mobliliario..para la gran mayoria de vecinos vergonzoso, abusivo en ampliaciones, . .atencion, venta y postventa de risa. Acabadas las viviendas hay muchas cocinas inacabadas y mal terminadas.
ALTTER...muy justito salvo la atencion comercial primaria, en mi caso por Daniel que la considero muy buena.
Despues de 23 dias de la concesion de la LPO hay muy pocas entregadas... gestiones del banco subrogado, en este caso Bankia, desastrosas ( mi caso tras 4 meses de papeleo) tengo para 3 semanas mas como minimo. Para el resto de bancos esperan a que se subsanen el ultimo registro necesario por parte de Altter.
Para los privilegiados y muy pocos ...se encuentran que no tienen ningun suministro, por gracia que ALTTER no ha entregado las cups necesarias. No han cubierto ningun periodo minimo con luz y agua de obra. Para mi un final decepcionante...aun sin saber una fecha de escritura cercana, sin que me hayan acabado la cocina y si podran surgir alguna incomodidad en mi entrega.
Nota final: SUSPENSO.
 
S
SOUFER
29/08/2020 23:54
Totalmente de acuerdo, añado que los que hemos subrogado con Bankia, la mayoria seguimos esperando despues de mas de 1 mes y la esperanza es estar a mediados de septiembre. Un desproposito.
La empresa de cocinas " CUBIK" elegida para rubi, otro ejemplo de desatencion, presupuestos exagerados, cocinas sin terminar...
Las ultinas noticias en referencia al registro del fin de obra de las viviendas, nos cuentan que hay un problema con el registro decenal por parte de las viviendas que retrasa aun mas las entregas.
Suministros no concedidos por falta de cumplir la reglamentacion tras ser verificados por tecnicos de los suministros.Como consecuencia de estas deficiencias no tuvieron ni la dignidad de dar luz-agua de obra a los pocos que tenian su entrega ( 12 de 58) a pesar de reiteradas solicitudes.
Lo ultimo tras estar confirmado de forma oral en su momento de que nos dejarian un lote de material, nos sorprenden que no hay lote
Todo un cumulo y suma de despropositos de PNG, y las empresas elegidas que demuestran una vergonzosa y egoista gestion de esta empresa.
Despues de todo esto y sus respuestas a toda clase de solucitudes, que han denotado falsedad, engaño y una falta de empatia total.
..y para acabar nos mandan un presupuesto para acabar las buhardillas los que pedimos en bruto, y con la luz y agua a nuestro cargo ( que aun no podemos tener) ..de risa!!
Mi nota cambia de suspenso a deficiente y aun espero mas sorpresas cuando entreguen las casas.
Si alguien piensa en comprar en Moral Homes vais a tener que ser muy valientes y rezar que no se repitan nuestros testimonios.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento