ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Ya estoy aqui de nuevo

Actualizado 24/07/2003
457 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2002
135 mens.
Usuario Habitual
  matt
23/07/2003 23:52
Hola vecinos. Ya estoy aqui de nuevo. Por fin me han arreglado el ordenador, asi que tras tres semanas de abstinencia ya puedo volver al vicio de meterme en el foro para ver lo que os contais.
Aunque llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro, gracias a mis visitas semanales de Vicálvaro, pude ver que por fin habían comenzado las tan ansiadas obras. Os juro que duermo mejor, no porque haya desconfiado, a pesar de que ante el retraso de las obras algunos amigos míos empezaran con el cachondeito del "Síndrome Cuéntame, de los Alcántara". Duermo mejor y estoy más contento porque ya sabemos que están trabajando ( he leído que hasta los sábados trabajan )y cada vez que nos acerquemos por allí veremos progresos, y que aunque faltan unos cuantos meses para tener nuestros pisos ya empieza a ser más creíble.
Metiéndome en algunos otros foros para ver lo que se cuece, me doy cuenta de que en el nuestro somos bastante serios, a pesar de que haya algún vecino que piense que podemos estar un poco "piraos" por ciertos hechos y comentarios. Hechos y comentarios que en su mayoría son fruto de la ilusión por ver empezar las obras de nuestras futuras casas.Este domingo pasado, estuvimos en la parcela mi novia y yo, y justo en el lateral que da al parking del metro, mirábamos la excavación como si fueramos niños.
En fin. Que espero que sigamos con este buen rollo, que me parece que vamos a ser una comunidad bastante maja.
Ah! Y muchas gracias a todos los participantes, y especialmente a todos los que llevais participando desde que se constituyó el foro de nuestra comunidad ( masanro, angelus, JMGarcia,Beita, Maria y Raúl, Luigi...) y por supuesto a la junta rectora.
Un saludo
feb.-2003
529 mens.
Usuario Frecuente
24/07/2003 11:53
Matt no seas mentiroso, que se que te has ido de vacaciones a las Canarias y no nos lo quieres decir.... jajaja que se te había estropeado el ordenador... seguro que estas moreno y con una sonrisa de oreja a oreja...

Bromas a parte...

gracias por la parte que nos toca a mi novia y a mi. Yo tambien estoy bastante feliz.

Raúl
nov.-2002
282 mens.
Usuario Habitual
24/07/2003 22:04
Nosotros estaremos más felices cuando os conozcamos personalmente coño¡¡¡
dic.-2002
135 mens.
Usuario Habitual
  matt
24/07/2003 23:29
Ja ja ja! Ojalá hubiera estado en las canarias. Lo que he estado es currando mucho, que hay que pagar el piso. Mañana me cojo las vacaciones hasta el 24 de agosto. Así que a disfrutar lo que pueda.
Ciao
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ya estoy aqui de nuevo" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+