ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Pisos de Vallehermoso

Actualizado 26/07/2003
759 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
dic.-2002
135 mens.
Usuario Habitual
  matt
26/07/2003 17:08
Hola a todos vecinos!
Hoy, mi novia y yo nos hemos pasado por la parcela sobre las 13:30. La última vez que estuvimos por allí fue el domingo pasado, y la verdad, creo que en esta semana se ha avanzado bastante.
Por otro lado, por curiosidad hemos ido a preguntar a la caseta de los pisos que va a promocionar Vallehermoso, que está al otro lado de la carretera, más o menos frente a la parcela de Larcovi. Nos han facilitado un plano de un piso de 2 dormitorios y otro de 3 dormitorios, pero en cuanto al precio, al principio no nos quería decir nada, pues los precios exactos no saldrán hasta dentro de 15 días. Sin embargo, después de insistir un poquito, nos han dicho que el de tres dormitorios con garaje y el iva incluido rondará los 50 MILLONES de las antiguas pesetas.
Al oir semejante cifra, mi novia no ha podido evitar repetir esa cifra con un tono de exclamación, y la de la caseta,supongo que para justificarse,le echa la culpa al IVA, ya que nos dice que el IVA que lleva la vivienda es mucho, unos 3 millones de pesetas, pero curiosamente no dice que la casa y garaje sin iva son unos cuarenta y siete millones de pesetas ( millón arriba, millón abajo, como si los millones nos sobraran... ). En fin, yo cada día estoy más alucinado y no sé ni cómo ni donde acabará todo esto. Os comento esto para que veais cómo se está poniendo la zona.
Bueno, ya seguiremos hablando. Que paséis un buen fin de semana.
Saludos a todos
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+