ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Ánimo al personal

Actualizado 13/09/2003
580 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
282 mens.
Usuario Habitual
04/09/2003 22:22
Pero qué pasa aquí?, leche¡¡¡

Quién nos ha visto y quién nos ve¡¡¡
Esto tiene menos gracia que los chistes de Aznar.
Nadie dice nada, nadie escribe nada. Voy a romper yo el hielo a ver si animo al personal.
Traigo una noticia más que interesante, curiosa. Se trata de las fotos de nuestras obras colocadas en la página del Grupo Libra. Se ven muy bien y en la perspectiva en que no nos deja hacerlo el "paspas" que nos han puesto de vigilante. La dirección del enlace es la siguiente:
http://www.libragp.com/nuevodis/fr.php
Disfrutad vecinos¡¡¡ y a ver si ponéis algo LECHE¡¡¡
dic.-2002
135 mens.
Usuario Habitual
  matt
05/09/2003 00:29
Qué pasa, hombre! Ya se te echaba de menos.
Yo también me he ido metiendo algunos días en el foro, y la verdad es que con esto del mes de agosto estaba muy paradillo, pero ahora, seguro que vuelve a coger tono. Seguramente, otra de las causas por las que no se escribe mucho es por la tranquilidad que da el que hayan empezado las obras, que parecen ir a buen ritmo.
Por cierto, gracias por poner ese enlace. Y gracias también al que haya hecho las fotos del 19 de agosto.
Saludos
ene.-2003
171 mens.
Usuario Habitual
05/09/2003 10:16
De nada, Matt.
Ayer estuve echando un ojo. Ya hay varios rulos incrustados en el suelo del enorme hoyo (en la parte más cercana a la estación)y la máquina sacacorchos sigue haciendo agujeros. La excavadora naranja está comiendo terreno entre el agujero y la acera (estaba, que esta madrugada la sacaban, aunque por lo visto vuelve el sábado).
dic.-2002
135 mens.
Usuario Habitual
  matt
05/09/2003 14:10
Muchas gracias otra vez, Angelus. Supongo que las perforaciones que ha hecho la máquina sacacorchos justo en la periferia de la parcela eran para hacer el muro de contención, y que una vez hecho, la máquina excavadora irá arañando terreno hasta llegar justo a dicho límite, para que quede todo hueco. Yo me pasé el lunes 1 de spetiembre, y creo que van a buen ritmo. Cada vez queda menos para ver cómo levantan la estructura. Un saludo
ene.-2003
171 mens.
Usuario Habitual
05/09/2003 15:21
Al final no se han llevado la excavadora grande, la naranja. Esta mañana seguía trabajando. Así da gusto. Yo que me esperaba ver hoy menos movimiento y llego y me encuentro hasta las máquinas sacando tierra. Que todo siga así.
jun.-2003
57 mens.
Usuario Habitual
  marie
13/09/2003 00:20
Hola Miguel.
Efectivamente todo es un complot, nadie dice nada, nadie escribe nada, asi que creo que ha llegado el momento de que sea yo quien coja las riendas del foro y os ilustre un poco con mi gran sapiencia.
Pues estuve el otro día y me dediqué a gritar a los operarios para que currasen más rápido. No sé yo, pero vi pocos, o al menos esa impresión me dió a mí. La primera perspectiva, desde luego, es que la piscina no cabe. Supongo que Glau, nuestro experto que me recomendó que no siguiera cavando por mi cuenta (gracias, efectivamente, había un gitano en la puerta y me echó), nos sacará de dudas. Será una impresión óptica.
Otra cosa, como dicen por ahí, los pisos cuestan una pasta. El otro día mi novio y yo nos pasamos por los de al lado (los de Vallehermoso de la calle Titanio) y costaba el de 3 habitaciones (los planos y tamaños son exactamente iguales a los nuestros) más de 50 kilos entre una cosa y otra. La leche.
Y más, la vecina tiene razón. La polvareda que se levanta con las obras es la bomba. Tengo el pelo como un matojo de zarzas. Da asco. ¿Cuánto van a tardar en construir la piscina para que pueda lavármelo?
Hala, un beso a la afición.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+