Volver al foro
J
JRR
08/03/2004 12:42

Para BOCA y Maria_y_Raul.

¿Cómo puedo solicitar un documento al CONSEJO RECTOR y cuál es su correo electrónico o dirección de correo?

896 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos.

BOCA, aprovechando que eres el Secretario, te agradecería mucho si puedes indicarme el Correo Electrónico o la Dirección de Correo del CONSEJO RECTOR a las que debo dirigirme para pedir por escrito un documento.

Por otro lado si, ya que como me decías el día 25 y María y Raúl refrendaban vosotros lo tenéis claro, por favor contestarme las dudas sobre la consulta que hice:

-¿Firmaremos Seguros Individuales para los CREDITOS HIPOTECARIOS -por las Cantidades Pendientes De Pagar?-

-¿Podré hacer mi "Seguro del Hogar" a la ENTREGA DE LLAVES o tengo que esperar a las ESCRITURAS?

-Del Crédito ¿Se saben las COMISIONES de AMORTIZACIÓN y de CANCELACION?

Gracias y un saludo.

JRR
 
LUIGI
LUIGI
18/03/2004 12:39
Hasta que no pasen diez años desde que nos den el piso olvidate de hacer cualquier gestión con la hipoteca, ya que estará a nombre de la cooperativa, saludos
 
M
Marymm
18/03/2004 12:13
Hola Vecin@s ¡!!!

Tras llevar mas de un año leyendo vuestros mensajes en el foro, por fin me he animado a escribir.

Tengo varias dudas con el tema HIPOTECA, y como lleváis varios días exponiendo sobre este tema espero que alguien me pueda aclarar mis dudas:

- Cuando nos den nuestro querido y ansiado piso, cada uno de forma individual tiene que firmar su crédito con su banco correspondiente, en ese momento nos podemos subrogar a la hipoteca de otro banco que nos convenga mas ??? Sabéis cual seria la comisiones de cancelación de dicho préstamo?? (no entiendo muy bien lo de los mensajes
anteriores)
- ¿Se podria ampliar el capital del prestamo y los amños de amortización??

Gracias a tod@s y saludos.

 
J
JRR
17/03/2004 18:57
Luigi, a mí también me pareció raro.

Dándo vueltas la única hipótesis que se me ocurre es la existencia de una CLAUSULA por la que, al tener que subrogar a los 10 años el Crédito General de la Cooperativa y hacer uno por cada Propietario DENTRO DE LA MISMA ENTIDAD BANCARIA, no cobren en esa primera subrogación.

Lo lógico es que entonces ya sí que incluyan en las Hipotecas Individuales una Comisión por Subrogación que tendrá un porcentaje que puede que hasta esté ya estipulado de antemano. Si no es así pondrán lo que les venga en gana y tendremos que tragar o pagar el 1% de Cancelación si queremos cambiar de banco.

Habrá que ver la letra pequeña.

¿Creeis que pueden ir por ahí los tiros?

Saludos.
 
LUIGI
LUIGI
16/03/2004 18:12
Lo que me parece raro es lo del 0 por ciento de subrogacion, es subrogación acreedora o deudora?
 
B
boca
16/03/2004 17:48
Según los datos que me han facilitado, es como ya he dicho antes, y no es raro, pues no es la primera vez que cobran comisión por cancelación anticipada.
 
LUIGI
LUIGI
16/03/2004 16:57
Comisión por subrogación 0% y cancelación anticipada un 1, que raro, no sera al reves?, saludos
 
B
boca
16/03/2004 11:55
Hola JRR:
Como te dije, paso a comentarte el punto de las comisiones de los créditos, que son en los dos iguales.
Periodo de carencia Euribor + 0,45. Periodo de amortización Euribor + 0,75. Comision de apertura el 0,40%, el de cancelación anticipada el 1% y de subrrogación el 0%.
Un saludo.
 
B
boca
10/03/2004 12:47
Hola JRR.
Perdona por no haberte contestado antes, pero he estado fuera. Te cuento punto por punto:
1- El Consejo no tiene un correo en concreto, pero el escrito lo puedes mandar a ECOVI, al nº de FAX: 91 5424328, dirigido al Consejo Rector, con tu nombre y apellidos y el tema a que te refieres.
2- El seguro que tenemos ahora está vigente hasta la entrega de las llaves y posteriormente y hasta los 10 años siguientes el propio crédito hipotecario asegura cantidades y otras circustancias que se puedadn dar, como todos los créditos hipotecarios.
3- A ls entrega de las llaves SI que puedes hacer tu seguro del hogar, es más, creo yo que es necesario , pues apartir de ese momento eres el responsable de tu piso.
El cuarto punto, en estos momentos no puedo contestarte, pues tengo que mirar la documentación de los créditos, pero no te preocupes que en cuanto lo haga, te contestaré.
Espero haberte resuelto tus dudas. Un saludo.
 
M
Maria_y_Raul
08/03/2004 19:28
Buenas tardes JRR

No tengo ni la menor idea de estas cuestiones en esto estoy más perdido que un pulpo en un garaje, pero una cosa si que sé, El crédito hipotecario lo firmará la Cooperativa (Parcelas A y B en cada uno en su correspondiente banco)por lo que supongo, y espero que alguien nos saque de nuestra duda... que será la Cooperativa la que tendrá que contratar un seguro colectivo de las cantidades pendientes (algo similar al aval no?)
Del resto de cuestiones... no sé.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento