Volver al foro
M
Maria_y_Raul
16/04/2004 10:30

Estado de las Cuentas favorables

¿Cuál es el estado de las cuentas anuales de la cooperativa?

603 lecturas | 1 respuestas
Buenos días a todos

Como hace tiempo que no entraba en el Foro, aprovecho para informaros brevemente del estado de las cuentas anuales, ya que en la próxima reunión de la cooperativa se explicarán de forma más precisa.

El estado de las cuentas es bueno, Paqui me ha informado que el "breve" retraso en las obras no implicará un aumento en la el precio de la construcción y que únicamente se está a la espera del informe técnico para determinar si se encarece levemente el coste de construcción por el sistema de cimentación.

El consejo Rector por su parte ha revisado fielmente lo pagado a cada proveedor respecto a nuestras obligaciones contractuales (incluidas las certificaciones de obra), por lo que las cuentas son sencillas y muy favorables.

A fecha del 31 de Diciembre del 2003 casi el 100% de los cooperativistas estaban al corriente en todos sus pagos, por lo que felicito a todos ellos, así como quiero reiterar mi felicitación al consejo rector por controlar de forma tan eficiente a cada uno de los proveedores y las facturas que nos han ido pasando.

De momento esto es todo amigos, espero que como dice pimiangos todo siga igual de bien, y que se cumpla el plazo dado por la Constructora.

Un abrazo y nos vemos en un par de semanas.
Raúl
 
J
JRR
06/05/2004 20:04
Hola vecinos,

En la reunión de ayer dijeron que se había aumentado el Crédito Hipotecario en 100 millones de pesetas sobre lo inicialmente previsto, entendí que para compensar un probable aumento del precio final de las viviendas.
Si no se hace así y al final hay ese sobrecoste tendríamos que aportar una cantidad en efectivo, mientras que al integrarla en el crédito, ésta cantidad ya estaría cubierta.

Las "mejoras de calidades" que se van a aplicar - por cierto, ¿al final se cambia el suelo a parquet? - ya casi justificarían este incremento de APROXIMADAMENTE unas 400.000 Pts por vivienda (¡¡¡ NO TOMEIS EL DATO AL PIE DE LA LETRA !!!).

Supongo que si todo este dinero no fuera necesario, nos devolverían lo que nos correspondiera a cada uno.

¿ALGUNO MAS DE VOSOTROS ENTENDIO LO MISMO QUE YO?

Ayer me pareció tenerlo muy claro, incluso me acerqué con PYMA (-SALUDOS-) a preguntar a la mesa - no sé con quién hablamos, desde luego no era del Consejo Rector - y me lo confirmó el Sr. de gafas moreno con el que charlé.

Pero ahora al ver el Modo con el que RAUL TITULABA ESTE MENSAJE ya me entra la duda....

- ¿A ALGUIEN LE QUEDO CLARO ESTE PUNTO?
- ¿PUEDE ALGUIEN ENUMERAR LAS MEJORAS QUE SE HAN APROBADO DEFINITIVAMENTE?

Gracias y saludos para todos.

(y ánimo, que ya ha llovido todo lo que tenía que llover, así que eso de Septiembre ni de coña... El 11 de Junio estrenamos llaves. Al tiempo)

JRR.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento