Volver al foro
M
Maria_y_Raul
06/05/2004 09:43

¿Que os pareció la intervención de Dardo?

¿Qué opinión tienes sobre la intervención de Dardo?

769 lecturas | 4 respuestas
Buenos días a todos

Me gustaría que alguien me comentara su opinión sobre la intervención de "Dardo", perdonadme, no recuerdo el nombre, os lo pido porque llegué justo a mitad de su intervención y seguramente me perdí muchos detalles.

Gracias
Raúl
 
M
Maria_y_Raul
07/05/2004 09:34
Por cierto... pido disculpas por la burrada que puse ayer el IBI se escribe con "B"

Ayer no se en que co... estaba pensando.
Raúl
 
M
Maria_y_Raul
06/05/2004 19:51
Algunos datos:

Nueva fecha prevista de entrega 11 de abril del 2005 más de un mes y medio a dos meses para licencias de primera ocupación.

Frente a la nueva fecha prevista de entrega (11 de abril)la parcela 15.1.a va sin retaso y la parcela 15.1 b va con un adelanto de 1,5 meses.

Se van a solapar oficios para adelantar... y quedan más o menos 3 meses para acabar la estructura totalmente.

A final de mes se van a elegir los materiales a instalar, como ayer se dijo, primeramente el arquitecto decidirá entre dos o tres y luego la junta rectora... decidirá los definitivos (por cierto... si el consejo rector acepta sugerencias... mi opinión es que se vaya a lo sencillito en plaquetas de cocina y baños, y cenefas con colores neutros para que cuando se instalen las cocinas vayan a juego con todo tipo de cocina y gusten a la mayoría)

Las condiciones de los prestamos al promotor son:

Parcela 15.1.A = 3 primeros años (Euribor+0,45%)y los siguientes 10 años (Euribor+0,45%) Caja Cantabria
Parcela 15.1.B = 3 primeros años (Euribor+0,45%)y los siguientes 10 años (Euribor+0,75%) caja España
Comisiones de apertura 0,40%
Comisión por Cancelación Parcial 0%
Comisión por Cancelación Total 1%
Aunque lo que se va a hacer es juntar ambos prestamos, y por tanto, viviendas iguales de las parcelas A y B pagarán lo mismo de hipoteca, así que las condiciones en definitiva serán un mix de estos dos prestamos...

El IVI de la vivienda lo pagará la cooperativa y posteriormente se pasará un recibo a cada propietario con el importe correspondiente a cada vivienda.

La última cuota (la del conflicto) no se puede meter en el préstamo a promotor, pero si podría prorratear o pagarse al final, esto aún no está definido y se nos notificará cuando se revise el Plan financiero. Os recuerdo lo que dijo ayer Dani, se podrá hacer siempre que no se ponga en peligro la Tesorería de la Cooperativa ¿todos estaremos de acuerdo no?.

El Contrato de gestión de la Cooperativa, al igual que otros contratos... fueron firmados por la antigua junta rectora, la actual junta rectora se los encontró ya firmados y lo que ha hecho (mis felicitaciones por ello) es intentar renegociar cada contrato para mejorar las condiciones, ya lo hizo con el contrato con la gestión de la cooperativa en la fase hasta entrega de llaves y lo van a hacer con el contrato de la gestión de los alquileres. Muchas gracias por ello ;-)

La venta de la participación en la cooperativa está permitida siempre y cuando a la persona que se le venda la participación se ponga a corriente del pago de esa vivienda, el importe por el cual se venda dicha participación no le interesa a nadie más que al vendedor de la participación y al comprador. La cooperativa no debe tener conocimiento de los "chanchullos" que se hagan. Y en todo momento, La cooperativa aceptará a un nuevo socio que presente el socio saliente de la cooperativa.

En cuanto a lo de los garajes sobrantes, se nos informará por escrito de la operativa a seguir para solicitar estas plazas...

Creo que no se me olvida nada... pero claro llegue tarde... y mi tiempo no dio para más.

Un abrazo para todos y ánimo, según la reunión de ayer solo nos queda de espera un año, un mese y unos pocos días.



 
masanro
masanro
06/05/2004 14:23
El kilo y pico final se podrá prorratear.
 
A
AMV
06/05/2004 11:57
hola a todos, ayer no pude asistir a la asamblea, ¿podría alguien escribir un resumen de sobre los temas más importantes? sobre todo me interesa si dieron información sobre la fecha de entrega de los pisos. muchas gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento