Volver al foro
B
boca
22/06/2004 20:17

Comentarios última reunión

¿Cuáles son los temas tratados en la última reunión?

1.203 lecturas | 19 respuestas
Hola, paso a comentaros temas tratados en la última reunión, por si sirven de aclaración.
- Ya tenemos presupuesto sobre el tema de las ventanas y se nos va a pasar una carta, bastante aclaratoria, para que decidamos que tipo de ventana queremos, eso si urge bastante la contestación, pues nos interesa contestar dentro del mes porque si es despues podríamos tener retaso de obra.
- Los tendederos que son de esquina y dan a la calle, SI llevan lamas, pero los que dan al patio (la mayoría) NO las llevan.
- Las medidas del plato de ducha serán de 1,00 x 0,75.
- El tema de las pantallas acústicas es como dice algo aquí en el foro, por lo que hemos decidido de tratar el tema en principio con el ayuntamiento.
- Sobre las plazas de garage sobrantes, se mandará una carta diciendo precio y forma de pago, para quién esté interesado, conteste a ECOVI, que tomará nota y posteriormente se sortearán.
- Se está haciendo un estudio económico para ver la posibilidad de el último pago hacerlo prorrateado y que no afecte a la tesorería de la cooperativa. Una opción sería apartir de Noviembre seguir pagando la misma cuota que se está pagando ahora y al final (Mayo-Junio) pagar el resto o la otra opción sería pagar al final todo junto.

Esto es lo más relevante que hemos tratado.
Un saludo.
 
R
reki
24/06/2004 15:56
Gracias por aclarar lo de los tendederos y no te creas que las cosas que decimos o por las que nos quejamos son quejas hacia ti (al menos tu estas informando cosa que se agradece y mucho) el problema es la desinformación que existe y de ecovi creo que.... bueno es mejor no opinar que aunque dicen que no entran en el foro deben pasearse por el MUY A MENUDO.Gracias
 
P
pimiangos
24/06/2004 15:14
BOCA, yo no digo que estéis intentando calmar a nadie, vuestro cometido es defender los intereses de LA COOPERATIVA, es decir, de nosotros y vosotros, no de ECOVI, o de la Junta Directiva.
Si ponéis trabas a la convocatoria de una reunión, no hay información, casi dos meses después, sobre aspectos importantes que quedaron pendientes en una Junta General, u os ponéis a la defensiva cuando alguien hace una crítica, a mí me da la impresión de que no estamos del mismo lado. Si el problema es ECOVI, sois vosotros quienes debéis presionarles, ese sí es vuestro cometido.

Y respecto a las preguntas, tu crees que en ECOVI gustosamente me van a informar de:
- Quién formaba la Junta Directiva cuando se firmó el contrato con ECOVI? (esta la tengo más o menos clara)
- En qué Junta se ratificó este contrato, teniendo en cuenta que nos supone más o menos el 10% del precio del piso?
- Porqué unos socios tienen que pagar más del 37% del coste de la vivienda hasta la entrega de llaves, cuando otros cooperativistas pagan el 35%? (esto tiene que ver con el plan financiero que está sin hacer)
Tengo más, pero creo que no estarían encantados de contestarme. Además hay otras preguntas que no creo que tengan resupuesta, porque si no tienen hecha la modificación del plan financiero, supongo que todo lo que tenga que ver con eso es inútil preguntarlo.

Saludos
 
B
boca
23/06/2004 19:53
Hola.
"Pimiangos", que te quede claro que YO en ningún momento he intentado CALMAR a nadie, pues no es mi cometido. Si tienes "montones de cosas que no están claras", pues lo más facil es que llames por teléfono a ECOVI, que gustósamente te las aclararán.
Como bien dice "Glau", el estudio es para ver si se prorratea mensualmente o se hace un solo pago, al final de la obra, pero no creo que se tarde en saber, en cuanto tengamos otra reunión.
"Reki", los tendederos que dan al patio, no llevan lamas, van abiertos, para mayor ventilación, como tambien aclara "Glau". Gracias.
Un saludo.
 
B
Beita
23/06/2004 16:28
Gracias BOCA.
Bueno, creo que en general es de agradecer que, tras habernos puesto insistentes en ciertos aspectos importantes, nos hayan hecho caso (en un tiempo razonable).
En cuanto al pago, entiendo que si lo están estudiando será también por hacernos más fácil el desembolse, y sea como sea se tratará en la próxima reunión, para lo que tampoco queda demasiado. Ya véis vecinos, que cuando nos interesamos juntos por un bien común en las viviendas no se nos da del todo mal ; no creo que se trate de callarnos sin más, seamos un poco pacientes...
 
G
Glau
23/06/2004 15:14
Yo creo que a todos nos interesa saber cuando debemos pagar y como debemos pagar. Estoy de acuerdo contigo, yo al menos necesito una fecha para hacer mis previsiones para tener el dinero cuando lo pidan.

Es cierto que llevan tiempo dandole vueltas, yo incluso creo que llevan mas de dos meses, porque antes de la ultima reunión era un tema que se arrastraba.

No es que te dejen contento, como bien dices quedan muchisimas dudas o cosas por concretar o saber, pero al menos algo es algo, espero que se den cuenta de que esto no es tan complicado de hacer y que con 2 minutos de tiempo y 3 lineas pueden tenernos informados a muchos de nosotros.
 
P
pimiangos
23/06/2004 14:16
Glau, estoy de acuerdo contigo, yo tampoco creo que el pago gordo se haga este año, pero el tema es que están haciendo el estudio financiero (por cierto, se hace en una mañana si se tienen los datos), lo que quiere decir que no lo tienen del todo claro, y podría ocurrir que se den cuenta que hace falta todo el dinero, o la mayor parte, en octubre.

El tema de fondo es que hay 240 personas o familias que tienen que pagar más de 6.000 € y no saben cuándo. Aunque se tenga que pagar al final de todo, yo quiero saberlo cuanto antes mejor, porque el dinero no me sobra.

Sólo es eso, que me da rabia que con tres informaciones puntuales (cosa que se agradece) nos quieran calmar, cuando quedan en el aire montones de cosas que no están claras. Conmigo no lo han conseguido.
 
G
Glau
23/06/2004 13:05
Pimiangos, no creo que se haga el pago "gordo" en Octubre, según entiendo yo se esta estudiando o bien pagar prorrateados hasta final de obra y liquidar cantidades pendientes o bien hacer el pago a final de obra.

PD: Espero que cuando BOCA dice Mayo-Junio se refiera a la entrega de llaves y no a la finalización de la obra en si.
 
J
JMGarcia
23/06/2004 12:50
Muchas gracias, BOCA, por la información.
 
P
pimiangos
23/06/2004 11:18
Pues me parece que está bien lo de informar de los temas que se han tratado en las reuniones.

En definitiva, cuando vamos a saber qué pagos y cuándo tendremos que hacer?? Si no habéis revisado la planificación financiera quiere decir que hasta que no la hagáis no lo sabremos. Cuándo será eso??

Si estamos pagando a ECOVI será para que trabajen para nosotros, digo yo, y llevan casi dos meses para decidir que hay que hacer un estudio. Me veo en octubre sin saber si tenemos que pagar o no.
 
I
ICamacho
23/06/2004 10:56
Muchas gracias por informar.

Saludos
Nacho
 
M
Maria_y_Raul
23/06/2004 10:14
Gracias Boca por la información, lo digo en serio.

Raúl
 
G
Glau
23/06/2004 10:10
Supongo Reki que iran abiertos (creo que alguien dijo que asi se lo dijeron cuando fue a firmar), tipo terraza pero seguro seguro no lo se.
 
R
reki
23/06/2004 09:47
¿Que es lo que llegan los tendederos que no dan a la calle? ,los de la calle esta claro que llevan lamas y el resto ¿?
 
T
Trex
23/06/2004 09:34
Gracias Boca, este tipo de mensajes son los que estábamos demandando casi todos desde hace mucho tiempo...creo que ayudan a evitar la desinformación y el pesimismo.
Bye
 
G
Glau
23/06/2004 08:32
Creo que solo faltaba un pequeño detalle: estado de las obras (¿hay retraso?, ¿se va en plazo?)
 
G
Glau
23/06/2004 08:31
Ole, ole y ole, si era esto todo lo que pediamos. Yo personalmente he resuelto muchas de las preguntas que llevaba haciendome mucho tiempo (tema lamas tendedero, tema ventanas, tema plazas ...)

Lo dicho, espero que esto dure, que en apenas un minuto nos deja a todos contentos.
 
LUIGI
LUIGI
22/06/2004 23:21
Gracias Boca, esto es un avance, porque nos quedamos mas tranquilos, asi deberia de haber sido desde un principio, un breve resumen de las reuniones.
 
G
gabriela sabatini
22/06/2004 22:08
Muchas gracias por la informacion , creo q esta es la via idonea para no crear tensiones e informar
 
J
Josemanuellopez
22/06/2004 21:26
Todo un detalle esta información. Muchas gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento