Volver al foro
B
BYS
25/06/2004 12:46

Opciones de las ventanas

¿Cuál es la mejor opción para las ventanas abatibles?

744 lecturas | 2 respuestas
Hacía mucho tiempo que no me conectaba, al recibir ayer la carta de Ecovi me puse a hacer los deberes atrasados, y veo que han pasado muchas cosas. En primer lugar quiero decir que, desde mi humilde opinión sobraba la 2ª opción, ¿a quién le va a interesar tener unas ventanas abatibles con una hoja fija?, para eso las correderas. Mi opción es la 3ª sin ninguna duda, además creo que la carta no aporta la suficiente información y que induce,sobre todo por el precio, para decantarse por la 1ª opción (manipulación clara), y cuando digo que no aporta suficiente información me refiero a que deberían de haber puesto que aunque se eligiera la opción que teníamos ya de antemano, también podría suponer un incremento en el precio.
Contar también conmigo si finalmente se hace la reunión del día 1 de julio, me iré conectando para ver en qué queda todo.
Un saludo.
 
P
PYN
27/06/2004 19:37
Estoy totalmente de acuerdo contigo BYS, la segunda opción no entiendo muy bien como la exponen a votación, y claramente nos decantamos por la tercera op. , pero como muy bien dice glau me parece que a la gente que no se conecta al foro le va a pillar un poco de sorpresa esta carta, y no va a saber por donde van los tiros...870 euros frente a 0 euros, y encima con el mismo tipo de cristal...no se, me da que falta algo de información en la carta, y todo porque se debería haber tratado en la reunión anterior, exponiendo ventajas e inconvenientes de los mismo...Espero que en la proxima se expongan este tipo de temas de mejoras en la vivienda, porque esto de las cartas no se yo.
GRACIAS
UN SALUDO
 
G
Glau
25/06/2004 12:58
Yo ya lo dije en un mensaje anterior, creo que la carta esta redactada para gente del foro, que mas o menos tenemos una idea de las caracteristicas de cada tipo de ventana, sus ventajas, sus inconvenientes y todo ello a través de documentos, opiniones ..., pero que pasa si alguien que no se conecta al foro le mandan la carta tal cual la envió ECOVI (recordad que no somos ni la mitad en el foro, mas bien la mitad de la mitad).

Y digo yo, tanto hubiese costado poner una breve reseña con las ventajas o inconvenientes de cada modelo y el porque de la propuesta de cambio (varios vecinos consideran que el cambio beneficiaria a las viviendas ....)

Si a alguien le interesa la desinformación y que las cosas se quedan tal cual lo desconozco, pero la verdad es que la carta no es ni de lejos la carta que deberia haber sido.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento