Volver al foro
P
PYN
27/06/2004 23:56

FACHADA DEL EDIFICIO

¿Es normal que la fachada del edificio sea toda del mismo color?

648 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos, aqui estoy otra vez, y la pregunta es: Os habeis fijado en que la fachada del edificio es toda de un mismo color, es decir, a mi me enseñaron una foto, al hacerme socio, del piso, y no es que se parezca mucho la realidad de lo que me vendieron, al menos el exterior, esperemos que en el interior no sea asi. Bien es cierto que no es un problema primordial, al menos para mi, pero me resulta curioso los cambios que se producen a lo largo de la construcción de una vivienda. Si alguien de la comisión de obra, o alguien que se haya fijado y sea entendido en la materia, sabe si es normal esta situación, agradeceria su contestación aclarandome el dilema...

GRACIAS
UN SALUDOS
 
G
Glau
28/06/2004 11:57
La foto que te enseñaron posiblemente sea la misma que ahora mismo hay en el margen izquierdo de tu mensaje. La fachada iba en dos tonalidades, una mas clara (el tipo de ladrillo que estan colocando) y otra mas oscura en los laterales, si te lees la coletilla con toda la documentación comercial que te dieron al principio verás que pone algo asi: "esta información es solo orientativa, el proyecto final puede sufrir modificaciones".
Por eso mismo me interesaria echarle un vistazo al proyecto de ejecucion (se supone que definitivo) con la firma del arquitecto que es el que nos permite reclamar ante la ley sobre cualquier anomalia en los metros, columnas, ... pero al parecer para poder ver "solamente tu piso" te exigen mas permisos que para ver al papa.

Resumiendo que no hay nada que rascar si lo han hecho asi, dentro de lo que cabe es solo una cuestión estetica, esperemos que se quede ahí.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento