ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

¿Alguien se anima a contar que tal la visita?

Actualizado 29/09/2005
2812 lecturas acumuladas
40  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
530 mens.
Usuario Frecuente
08/04/2005 21:42
Bueno pues eso... ¿que os han parecido las viviendas? las calidades? la ejecución? que tal la escalera? que tal los baños?

Si alguno ha sacado fotos y me las quiere enviar al correo personal se lo agradecería mucho...

rauldelbriogalindo@yahoo.es

Mil Gracias
Raúl
jul.-2003
26 mens.
Usuario Ocasional
  cepa
10/04/2005 18:28
El viernes estuvimos a ver el piso, el mio es un primero y la verdad que estan muy bien acabados, y los fallos que pudimos observar son muchos pero sin ninguna importancia destacable. Deciros, para los vecinos que sus viviendas den a la via del tren, que con las ventanas que hemos puesto (por cierto que son una maravilla) no se oye ningun tipo de ruido. La cocina y los baños estan bastante bien y son chulos. La única pega que no se si es porque están vacios es que nos pareció un poco pequeño, sobre todo el dormitorio de matrimonio ( nuestro piso es de 3 dormitorios).
Los fallos más destacables están en los armarios empotrados, en nuestro caso los 3 estaban mal.
Cuando vayais a verlo solo tendreis luz en pasillo, baños y cocina, agua no existe y los muebles de la cocina todavia no están puestos.
Si teneis alguna duda ponerlo aquí y os contesto
Avatar BYS
dic.-2002
66 mens.
Usuario Habitual
  BYS
10/04/2005 21:50
Gracias Cepa porque llevo desde el viernes intentando que alguien ponga alguna noticia. En general por lo que veo te ha dado buena impresión, ¿qué tal has visto el salón? desde la calle se veía una pedazo columna en todo el medio que parecía no dejar mucho espacio, y el tendedero?. ¿Preguntásteis para cuando más o menos podríamos estar ya viviendo?.
Muchas gracias por tu información Cepa.
jul.-2003
26 mens.
Usuario Ocasional
  cepa
10/04/2005 23:22
En el salón hay una columna que divide una pared en dos, pero no es demasiado grande (aproximadamente de fondo 50 centimetros y de ancho lo mismo). Nuestro tendedero da a un patio interior y es bastante grande, pudimos ver el tendedero de los vecinos, el que da a la calle, es un poco mas pequeño pero queda muy bonito con las lamas. Hablamos con la que creo era la jefa de obra y nos dijo que ellos entegrarían la obra en mayo, pero que no sabia cuando se podrían ocupar. AH! no se puede ver ni el trastero ni la plaza de garaje y teneis que daros mucha prisa y fijaros bien en todos los desperfectos, puesto que si no lo recalcais no te lo arreglan, sólo desperfectos visibles.
abr.-2003
689 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Glau
11/04/2005 08:48
¿No sacasteis ninguna foto?, ¿no fue nadie mas para tener mas opiniones?. ¿Solo dejaron entrar a dos personas? ¿Os acompañó alguien o dejaron subir libremente al piso? ¿Las paredes imagino irian pintadas en blanco liso no? El falso techo en pasillos iba tal cual o llevaba algun tipo de moldura?

Gracias a quien pueda responderme a alguna de las preguntas.
mar.-2003
40 mens.
Usuario Ocasional
  rotxi
11/04/2005 09:44
Por mi parte, me sumo a lo que dice Cepa, hay fallos, pero en general son cosillas pequeñas. A mi me dijeron que entraban esta semana a poner las cocinas, que probablemente haya una segunda visita a mediados de junio, y que si las cosas marchan bien (y esto ya depende del Ayuntamiento a la hora de conceder la LPO) que estiman que nos podrían entregar las viviendas a mediados de junio.

Lo de las ventanas efectivamente son una maravilla, mi casa tb da a las vías del tren, y precisamente a la salida de la visita comentabamos que no se había oído nada de nada. Los baños tienen muy buena pinta, y la cocina no es demasiado grande, pero está bien. Por mi parte lo que peor he visto han sido los armarios.

De todas formas, ahora mando unas fotos al webmaster para que os hagáis una idea de todo.

Un saludo
feb.-2003
530 mens.
Usuario Frecuente
11/04/2005 11:01
Buenos días a todos

Me alegro de que os gustaran las casas, no os preocupeis por el tamaño de las habitaciones, sin las camas parece que todo es más pequeño...

Por cierto Rotxi y los que tengais fotos de las casas, me podrías enviar las fotos a mi correo particular? os lo agradecería mucho!!! rauldelbriogalindo@yahoo.es

Un saludo
Raúl
abr.-2003
689 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Glau
11/04/2005 13:19
Seguimos sin poder ver alguna fotillo :(

¿Alguien las ha colgado ya?
feb.-2003
369 mens.
Usuario Frecuente
  Beita
11/04/2005 17:08
¡Qué impaciencia! ¡Qué pasa con las fotos! ¡Qué nervios!
¿Entraremos en junio? Ojalá
jul.-2003
26 mens.
Usuario Ocasional
  cepa
11/04/2005 22:49
Te respondo,glau, a tus preguntas:
Yo no hice fotos pero si lo tengo grabado en video. En teoría sólo dejan pasar a dos personas, pero yo vi a mucha gente por allí, por lo que supongo que algunos llevarían más. Subimos libremente, pero luego se dan una vuelta y los de la constructora y los de la gestora, puro tramite. Las paredes estan pintadas en blanco liso y hay que tener mucho cuidado en que esten bien acabadas, al ser lisas los desperfectos se ven más.El falso techo en pasillos no lleva moldura.
ene.-2003
171 mens.
Usuario Habitual
11/04/2005 23:39
La verdad es que no sé si decidirme a contar mi impresión. Simplemente porque salí bastante decepcionado al ver algunas cosas. Me lanzo.
A las cinco estábamos todos esperando a que pasasen lista. Fueron citando uno por uno a todos los del portal uno. Bueno a todos no. El nombre del propietario del 7ºB no fue leído. Cuando la señorita iba a darlo paró repentinamente y el caballero (también de la gestora) que estaba tras ella hizo porque parara (supongo que sabían que no iba a estar o que ha quedado vacante o vaya usted a saber).
Nos recordaron que no podíamos subir más de dos personas por piso (ridículo en una visita en la que se trata de buscar fallos ; no hay, además, excusa válida para la limitación) y repartieron unas hojas para indicar en ellas los defectos encontrados.
Las hojas de los desperfectos están hechas de modo que no se puede indicar en qué habitación concreta has encontrado taras, hay un apartado genérico para dormitorios (en mi caso es una casa de tres habitaciones).
La entrada al portal no me gustó. Han forrado al pared de mármol rojo con aspecto bastante anticuado (sobre gustos no hay nada obligado, pero esto ya queda escrito).
La escalera me resultó estrecha, y con algunos escalones destrozados. La barandilla es de acero inoxidable, como la reja que hace de contención en el lado contrario a la pared. Los escalones son blancos, igual que la pintura de las paredes (en las que encontré alguna que otra magulladura).
El interior de la casa está muy bien. Excepto algunos fallos que describiré a continuación.
El suelo parece bastante bien puesto, como las paredes, pintadas en blanco liso. Alguna pared encontré irregularmente colocada (estuve en mi casa, una esquina, y en la de los vecinos de al lado): del marco de la puerta a la pared del armario vi una diferencia de dos centímetros entre la parte pegada al suelo y la más alta, cerca del techo.
Salió el techo: para llorar. En algunos ángulos con la pared parece que han querido hacer una arquería de medio punto. Cuando me fijé en un armario empotrado pensé que lo habían colocado torcido, pero no, lo que se tuerce es el techo. En todo él, además, hay un bonito oleaje.
Las ventanas, una maravilla. Cierran bien, no se oye ni lo más mínimo del exterior. Las persianas, todas, bajaban y subían correctamente, sin engancharse en el camino.
Las puertas están relativamente bien colocadas. Cuidado en los ángulos, algunos se abren, señal de que algo falla. Los picaportes malos y en mal estado. Al bajarlos no responden por su cuenta y hay que ayudarlos en el camino de vuelta.
Enchufes por todas partes (en la cocina vi uno en el que se ha hecho la caja en el azulejo más grande de la cuenta y se oculta el vano con un golpe grosero de yeso).
Cocina y tendedero son más grandes de lo que imaginaba. Mayor me pareció el tamaño de los tendederos interiores.
La habitación de matrimonio me resultó especialmente pequeña: salí con la sensación de tener bastante más sitio en las otras.
En los baños queda espacio mal cubierto entre el suelo y la pared. Los azulejos parecen bien colocados (sólo vi uno roto) y la greca colocada por destajistas no casaba bien el dibujo. En el baño pequeño el color del saneamiento es un tostado claro que no pega con el blanco y azul de pareces y suelo (también va en gustos).
En alguna de las jambas de los armarios empotrados encontré añadidos (más cortas de lo que debieran y disimulo con piececitas).
Las cocinas aún no están amuebladas. No hay molduritas en los ángulos de los techos (lástima, taparía bastante la mayor chapuza de la casa).
Seguro que se me escapan algunas cosas. Según vaya recordando iré escribiendo. Auque poco puedo recordar por el escaso tiempo que dan para la visita y los mil ojos que serían necesarios (sólo permiten cuatro) para ver todo como debiéramos. No obstante anunciaron una segunda visita de repasos.
abr.-2003
689 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Glau
12/04/2005 00:13
Gracias Angelus por tu comentario, tratare de fijarme en todo lo que comentas.

Una pregunta, ¿cuantos puntos de luz hay en comedor y donde estan situados?

Por cierto, nadie hay hecho ninguna foto que pueda colgarse?

PD: ¿El 7ºB es un Atico?
nov.-2002
282 mens.
Usuario Habitual
12/04/2005 11:50
Yo, pensando friamente, opino que es una chapuza que nos enseñen los pisos para buscar desperfectos sin haber colocado los muebles de cocina.
Lo que creo es que no quieren que penalicemos a la constructora.
feb.-2003
369 mens.
Usuario Frecuente
  Beita
12/04/2005 16:35
Las cocinas interiores y habitaciones interiores ¿son luminosas?

Yo no entiendo mucho la visita para ver fallos si no están acabados. Será para que nos callemos. Por cierto, ¿qué os parecen los buzones fuera del portal?
feb.-2003
369 mens.
Usuario Frecuente
  Beita
12/04/2005 16:37
Por cierto, que mañana ya van los del portal 2. A ver si hay mejoras de ejecución con respecto al portal anterior. Y ánimo con esas cámaras de fotos vecinos!!!
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+