Volver al foro
L
lumasaz
05/05/2005 22:06

visita de ayer

¿Cómo está mi piso recién construido?

707 lecturas | 2 respuestas
Hola vecin@s, es la primera vez que intervengo en el foro y es un placer. Ayer fuí a ver mi piso, en el portal 1- bloque B, 3 habitaciones esquina y salí bastante satisfecho.
En lineas generales está bastante bién, tiene fallos de remates de ir deprisa y corriendo, sobre todo en baños de azulejos mal nivelados o detrás de labavo y bidé en la salida de las tomas de agua se ven huecos de estar mal cortados los azulejos, manchas de oxido en sanitarios, rejilla del sun mal, plaqueta del sifón mal cortada en fin remates de no haberse preocupado mucho el albañil de turno ; los baños y la cocina están bastante sucios, esperemos que los limpien en condiciones porque si no nos daremos la paliza un poco. Las puertas y los armarios están bastante bién, las ventanas de lujo, el piso está pintado totalmente, todavia no tenia el videoportero, termostato en el salón está puesto, el parquet está bién ; yá os digo que en lineas generales estoy bastante contento. El hombre de la constructora pasó por allí y muy amable él nos preguntó que tal y que escribiesemos todos los fallos que vieramos incluso nos dijo de un par de rayas que apenas se notaban que lo dijeramos porque eso serian futuras fisuras en la pared del salón.
Bueno pues esto es más o menos un poco la visita, no pude contrastar con otros vecinos nada, la chica de la cooperativa nos dijo que la enterega seria para finales de Julio y el 16 de este mes habria una asamblea. Hice unas fotos y las he colgado yá.
UN SALUDO A TODOS.
LUIS
 
B
Beita
06/05/2005 17:02
Bienvenido Luis. Me alegro de que estés tan satisfecho como salí yo. A ver qué tal la reunión del 16...
 
G
Glau
05/05/2005 23:22
Gracias luis y bienvenido al foro. Espero que te animes y sigas escribiendo por aqui
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento