Volver al foro
P
pepe
22/06/2005 13:28

¿Que esta pasando?

¿Se nos está tomando el pelo con la segunda visita y el robo que quiere cometer Ecovi?

671 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos,

No crees que se nos esta tomando el pelo.
La segunda visita decian que seria en pocos dias y ya han pasado 2 meses y medio, la comisión de obras no se manifiesta con el tema del robo que quiere cometer ecovi, no sabemos nada de si se sanciaonara a la constructora sobre la tomadura del pelo de las lluvias (estamos en la mayor sequia desde hace 60 años)...

¿Pretenden que demos el dienro de la entrega de llaves sin haber realizado la segunda visita? Mi piso estaba hecho una mierda y si pagamos y no vemos todo arreglado nos tendran cogidos de los mismisimos.

¿Podria alguien de la comision de obras manifestarse sobre las ultimas tomaduras de pelo de la construtora?.¿O quiza es que la comision de obras esta muy contenta con el trabajo de la constructora en sus pisos...?
 
G
Glau
22/06/2005 16:22
Hola pepe, en lo que respecta a la segunda visita, creo que te tocará pagar (a ti y al resto) sin haber visto de nuevo el piso. Se supone (y digo supone porque aqui nadie dice nada) que seria a principios de julio cuando todos los desperfectos estuviesen arreglados (y digo yo que casi les da tiempo a volver a construir hay gente que lleva esperando mas de 2 meses para cuatro muebles en la cocina y que adecenten un poco el piso, es decir que dejaran las cosas bien hechas), como te toca pagar el dia 5 pues eso.

En cuanto al pago pues si te das cuenta se supone que es a la entrega de llaves, como que eso no pasará. De momento yo recomendaria pagar y una vez con las llaves en la mano emprender las acciones que consideremos convenientes, es triste que el no pagar por algo que en realidad estamos en nuestro derecho nos ocasione mayores complicaciones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento