Volver al foro
P
PYN
18/08/2005 22:54

VAYA-VALLA!!

¿Estaba planificada la valla de la Renfe así? ¿Qué opinan los vecinos?

1.784 lecturas | 17 respuestas
Este humilde vecino,se encuentra indignado con la "vallita"(por si alguen no la ha visto aún, me refiero a la que se encuentra al lado de la Renfe), con la cual los señores constructores nos han obsequiado por nuestra pequeña espera de "1 añito", y para que nos acordemos de ellos por los siglos de los siglos...amen.
¿Pero alguien ha visto los planos de obra?,¿esa valla estaba planificada asi?, a mi me indigna que terminen su "gran" trabajo en las zonas comunes de esta forma. Los de la comisión de obra, la junta rectora, no se quien...pero ¿sabiais que la obra terminaria con semejante chapuza?. ¿Algún vecino ha visto un bloque de viviendas que acabe con una valla como esa?, pero si es que queda horrorosa, y ya no hablemos de la inseguridad que da a los vecinos.
No pude estar en la última reunión, pero otra persona ocupo mi lugar y me dijo que se trato el tema "vallita", y lo intentaron justificar con que si alguien queria entrar, saltaria un muro y lo que le pongan...y de "Alcatraz" tambien se escapan presos, pero por amor de Dios, ¿cual va a ser la próxima sorpresa?...con todo lo visto en las visitas a las viviendas y esto último de la valla, he perdido toda la ilusion que tenia al principio cuando entre por primera vez en Cooperativa Sabatini. Muchas gracias a quien le corresponda!!.

Saludos a los vecinos sufridores!!.
Y muchos ánimos!!.
 
A
angelus
26/08/2005 09:19
Ventanas oscilobatientes son las que nos han puesto. Aquéllas que en una posición de la manivela se abren de izquierda a derecha o viceversa, como las de toda la vida, y en otra posición se abren de arriba abajo.
En cuanto a la valla creo que es mejor dejarlo por ahora, esperar a que nos hayan entregado las casas.
 
M
marie
26/08/2005 09:10
yo no tocaría absolutamente nada hasta que nos entreguen la casa, no vaya a ser que se retrasen más con cualquier peregrina escusa.
Por cierto, ¿qué son las ventanas oscilobatientes? ¿Se pusieron al final? Porque yo tengo unas ventanas normales y corrientes. ¿Eso son las ventanas oscilobatientes? ¿Alguien más tiene en sus calidades del piso una "bañera con asas" y luego resulta que no las tiene?
Estoy llena de dudas, pero casi prefiero callarme hasta que me den las llaves.
 
P
palote
25/08/2005 20:22
Totalmente de acuerdo,fuera valla por algo decente. Solo una dudilla, no retrasaría ésto aún más la entrega de los pisos?
Saludos
 
P
Pilargc
25/08/2005 14:58
Nada, sólo manifestar mi apoyo para cambiar la birria esa de valla, por algo en condiones.
 
J
JMGarcia
24/08/2005 09:44
Supongo que no será tan sólo la valla lo que habrá que ponerse de acuerdo para dejar a nuestro gusto. Por lo que vi en la segunda visita, los sensores de las puertas del garaje están demasiado "desnudos" y habrá que ponerles un "cajetín" de metal o algo así para prevenir golpes esporádicos y/o gamberradas de chavales... Creo que una vez viviendo allí, habría quizá que contratar un "manitas" para que repase algunas cosillas...
 
P
PYN
23/08/2005 20:16
Hola vecinos, no creo que fuera necesario pilotar (poner pilotes como en la estructura), como nos dijeron, me he informado y para un muro de ladrillo no es necesario pilotar ya que apenas tiene peso si lo comparamos con una estructura como la de una casa. Pero estoy con vosotros Maria y Raul, un pequeño muro de metro y madio, con una valla similar a las que hay en las puertas de acceso a la urbanizacion, seria lo ideal.
bueno pues eso a ver si hacemos algo con la "vallita".
 
L
lumasaz
22/08/2005 17:02
Gracias por la aclaración Raúl.
Un saludo.
Luis
 
M
Maria_y_Raul
22/08/2005 10:43
Podemos pedir una licencia por obra menor, que te la dan en cuatro días, y no interferiría en la otra licencia, ya que podemos justificar que es otra obra independiente, ya que ya hemos recibido la obra con esa valla.

PD: Yo sería partidario de poner solo un pequeño murete, que no fuera necesario pilotar, y encima una valla como la que tenemos por delante, de hierro pintada de Blanco, y por dentro de esa valla brezo.

El porqué... No me gustan los Graffitis!!!

Raúl
 
L
lumasaz
20/08/2005 23:42
Buenas noches vecin@s, voto a favor de hacer un muro igual que el del aparcamiento de renfe y voy un poco más lejos , aprovechar la valla metálica poniendola encima del muro, yá que la tenemos...., es mi humilde opinión siempre y cuando fuese posible. También me pregunto una cosa: que pasaria si hacemos esta obra antes de la entrega de llaves y el técnico municipal encargado de supervisar la urbanización para la cédula de habitavilidad, dice que no está terminada todavia y esto retrasa más la entrega de llaves?.
Un saludo.
Luis
 
P
PYN
20/08/2005 19:52
Nosotros tambien estamos de acuerdo en que se pida un presupuesto, si lo puede hacer la junta rectora mucho mejor, si no nosotros mismos, cualquier cosa con tal de que no dejen eso ahí.
Contad con nosotros, y si hay que poner algo mas de dinero, pues se pone, mejor ahora que no con letras de muebles, electrodomesticos,etc.

Un saludo vecinos!!
 
B
BYS
20/08/2005 19:15
Mucha gente estamos de acuerdo en esto, por lo que yo propongo que si alguien de la junta rectora viera estos mensajes los tomara en consideración y se fuera pidiendo presupuestos, pero hay que hacerlo cuanto antes, si puede ser antes de la entrega de llaves.
 
masanro
masanro
19/08/2005 21:52
http://www.nuevosvecinos.com/SABATINI/mensaje.asp?id=544110
 
J
josetone
19/08/2005 20:17
totalmente de acuerdo, mejor rascarnos el bolsillo ahora que no cuando ya estemos viviendo. Seria buena idea ponernos de acuerdo y poner un muro como el que da al parking de la renfe.
 
LUIGI
LUIGI
19/08/2005 16:47
Yo estoy de acuerdo, y ya que todavia nos queda por lo menos mes y medio para que nos hagan entrega de las viviendas, les daría tiempo hacer una valla en condiciones aunque sea pagando un poco mas
 
J
JMGarcia
19/08/2005 12:39
Ya que parece que la constructora/arquitecto no van a arreglar el asunto de la valla, yo voto por pedir presupuesto (incluso a la propia UICESA) y que hagan un muro de hormigón/ladrillo en condiciones.
De nada nos vale lamentarnos, y supongo que entre 240 no saldrá demasiado por vecino, no ??
 
M
Marymm
19/08/2005 11:12
Hola vecin@s!!!
Este completamente de acuerdo con vosotros, es una verguenza que nos dejen cerrada la "finca" de esas manera. Ayer estuvimos viendolo y es impresionante, una mierda de vaya, por la cual se puede saltar en cualquier momento y cualquier persona.
Lo suyo habria sido un muro, al igual que esta en el lateral junto al parking de la estación, porque la dichosa vaya nos traera y si no al tiempo varios problemas y espero estar equivocada pero ... no se yo.
Yo creo que como bien dice Glau, algo se deberia de hacer, ahora que aun estamos a tiempo, porque sino me veo en un futuro con derramas en comunidad para arreglar estos desperfectos.
Y enviado varias fotos de la zona de las piscinas en la cuales se ve al fondo la vaya, las vias, los andenes, vamos intimidad lo que intimidad poca vamos a tener, nos veran tomando el sol desde todos los puntos de la estación.
No hay nadie de la comisión de obra en el foro que nos puede explicar un poco mas todo este asunto???.
.
Saludos.
 
G
Glau
18/08/2005 23:32
Hola Pyn si quieres paso a explicarte un poco lo que se comentó de la valla en la reunión.

En resumidas cuentas se dijo que para hacer un muro de ladrillos por el terreno habria que "pilotar" (en cristiano, hacer una pantalla de hormigon en el suelo para sujetarlo al muro y que este no se caiga). El problema cual es, el de siempre cuesta algo de dinero (bastante mas que la valla). Y tal y como dardo dijo si alguien se quiere colar se va a colar por donde quiera sin necesidad de saltarse la valla.
Si alguien mas se apunta yo creo que deberiamos pedir presupuestos en la primera reunión de la comunidad para ver si se puede poner algo decente ahí.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2005)
  • 3 (2005)
  • 12 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento